Excursión al mercado flotante y cascadas Erawan ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 128552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION AL MERCADO FLOTANTE Y CASCADAS ERAWAN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Alguien conoce agencias que ofrezcan ir a Erawan & Rio Kwai y volver en el mismo día?.

Estoy buscando bastante y las agencias que veo van a buscar a la gente solo en la zona de Khao San Road (LamphuHouse Travel, CanaryTravel). Necesitaria una que recoja a clientes en la zona de Silom.

¿Conoceis alguna?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se lo que te cuestan , pero depende de cuantos seais , una opción es un guia con furgoneta y os llevara alla donde querais , yo os recomiendo a Villy ( o a alguien de su equipo) , te pasan a recoger por donde quieras y hablan español perfecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Como puedo contactar con él???
⬆️ Arriba

Experto

Hola, jordi, me interesaría esto que cuentas de villy, somos seis, así que igual nos interesa, puedes decirme que te costo a ti? Y si puedes darme en contacto... Nosotros solo queremos hacer erawan.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noemi130478 Escribió:
Hola, jordi, me interesaría esto que cuentas de villy, somos seis, así que igual nos interesa, puedes decirme que te costo a ti? Y si puedes darme en contacto... Nosotros solo queremos hacer erawan.
Gracias

Y el precio!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os lo mando por privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jordi
A mi también me interesa
Gràcies noi!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JordiM Escribió:
No se lo que te cuestan , pero depende de cuantos seais , una opción es un guia con furgoneta y os llevara alla donde querais , yo os recomiendo a Villy ( o a alguien de su equipo) , te pasan a recoger por donde quieras y hablan español perfecto.

Saludos
Hola, porfi me puedes pasar también los datos del guia, y si puedes los precios gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha hecho la excursión del mercado flotante y una granja de elefantes. ¿Qué tal es? ¿Como se llama?¿Merece la pena? Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,
Jordi me paso el contacto del guía y ya me ha pasado el presupuesto, nos cobra 50€ por persona, no se, pero me parece algo caro. Alguien que haya estado puede decirme si el precio esta bien o realmente puedo contratar allí algo mas barato. Lo que me han ofrecido es transporte en va, 2 horas en erawan, parada en el río y la comida claro. Necesito asesoramiento sobre esta excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La excursión del mercado flotante & Río Kwai en van cuesta 10 euros en las agencias de la zona de Khao San. Con Erawan subía algo, pero no mucho..

A eso tienes que añadir la entrada al parque. El año pasado cuando fui había un cartel que decía que a partir del 1 de enero lo subían de 200 baths a la bonita cifra de 500 baths, pero ese dato tendrías que confirmarlo. Si no al menos los 200 si que tienes que añadirlos (no se si ese del que hablan en el hilo lo incluye o no..).

Eso si, yo a Erawan solo iría a primera hora de la mañana, cuando bajaba a eso de las 11-11:30 el espectáculo era de lo más esperpéntico... Así que yo el mercado primero y Erawan después no se lo recomiendo a nadie..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

noemi130478 Escribió:
Buenas noches,
Jordi me paso el contacto del guía y ya me ha pasado el presupuesto, nos cobra 50€ por persona, no se, pero me parece algo caro. Alguien que haya estado puede decirme si el precio esta bien o realmente puedo contratar allí algo mas barato. Lo que me han ofrecido es transporte en va, 2 horas en erawan, parada en el río y la comida claro. Necesito asesoramiento sobre esta excursión.

Hola,

Yo he cogido esta excursion:

www.canarytravelthailand.com/ ...-waterfall

Lo interesante es que me pasaban a buscar a mi hotel de la zona de Silom.

Son 35 euros por persona. Incluida la entrada al parque Erawan (4 horas estar allí de 11:00 a 15:00), que como han dicho antes creo que han subido bastante, y tb incluye comida tipo picnic (lunch-box). Lo que pasa es que no es privada, tienes que ir recogiendo a la gente a sus hoteles y luego ir para alla. A la vuelta te dejan en Khao San Road, sí o sí, pero para mi no es problema porque así ese día aprovecho y veo esa zona a las 19:00 o así que acaba la excursión. El que te pide 50 euros por persona, la ventaja es que es privada para ti sola.

Tb le he dicho que si a la vuelta se podia parar un momento en el puente sobre el Rio Kwai y me han dicho que sin problema.

Si te alojas por Kao Shan Road te sera mas barato cogerlo allí que cogerlo por Internet, pero a mi no me apetecia tener que estar yendo antes por Khao San Road para contratarla. Ademas no todas te recogen si tu hotel está por Silom.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias x vuestras aportaciones, no se aun que haremos, pero creo que nos esperremos a contratarla allí directamente y a ver que tal... Mas caro no creo que nos salga.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y cuanto puede costar un taxi, ida y vuelta??

Porque total, las excursiones no tienen nada especial, te llevan hasta allí, te dan una comida-picnic y vuelves.

Si no es muy caro mejor ir en taxi y así se puede salir pronto para estar sin gente en las cascadas, y comes cualquier cosa (hay problemas en comer en algun sitio allí???)
⬆️ Arriba

Experto

No es mala opción tampoco koala, a ver si alguien contesta
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
y cuanto puede costar un taxi, ida y vuelta??

Porque total, las excursiones no tienen nada especial, te llevan hasta allí, te dan una comida-picnic y vuelves.

Si no es muy caro mejor ir en taxi y así se puede salir pronto para estar sin gente en las cascadas, y comes cualquier cosa (hay problemas en comer en algun sitio allí???)

El problema del taxi es que tienes que pagar la entrada al parque aparte, que creo que son 500 bht, así que si sois dos por ejemplo son 25 euros. Aparte de que el taxi son 3h y media ida, + tiempo que quieras estar allí + 3h y media vuelta, osea el taxista va a pringar todo el día. No sé si te saldrá mejor. La ventaja es que es en privado y vas y vuelves cuando quieras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ferespi Escribió:
koala66 Escribió:
y cuanto puede costar un taxi, ida y vuelta??

El problema del taxi es que tienes que pagar la entrada al parque aparte, que creo que son 500 bht, así que si sois dos por ejemplo son 25 euros. Aparte de que el taxi son 3h y media ida, + tiempo que quieras estar allí + 3h y media vuelta, osea el taxista va a pringar todo el día. No sé si te saldrá mejor. La ventaja es que es en privado y vas y vuelves cuando quieras.

Somos 4, por eso queria saber si vale la pena un taxi, y por cuanto podia salir el trayecto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
En dos semanas estoy por bkk tres días. El ultimo día me sale el vuelo a las 11 de la noche por lo que habia pensado ese mismo día ir de excursion al mercado flotante por la mañana y luego por la tarde aprovechar para ir de compras.
Si sólo veo el mercado flotante,¿cuanto dura la excursion?¿a que hora llegaría a bkk?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! mi pareja y yo viajaremos a bkk en septiembre, estamos viendo la posibilidad de ir a ver las cataratas de erawan y seguido el templo de los tigres (wat pa luang ta bua). Que de las cascadas esta a unos 64km. Nose si nos daria tiempo hacer todo el mismo día. ¿sabeis si hay excursion solo a las cataratas? ¿y si desde allí se puede coger otra excursión para ver lo de los tigres?o seria mejor desde las cataratas coger un taxi... Pensado que hayan taxi a la salida de las cataratas. Puff no sabemos como poder hacerlo si alguien me puede ayudar please Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Bangkok tienes bastantes combinaciones; mercado flotante-Erawan, Erawan-tren rio kwai y museo,y si no recuerdo mal hay excursiones que hacen Erawan y lo de los tigres también..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes