Yo sigo mirando casi a diario, y para agosto no encuentro nada decente. Lo mas barato que veo es con Qatar 740 euros pero con horarios y escalas malisimas.
IDA Madrid,Barajas - Bangkok,International
Salida: lunes 5 agosto 2013 15:35 Madrid,Barajas (Terminal 4S) Compañía: Qatar Airways
Nº de vuelo: (QR72) Avión:77W
Llegada: lunes 5 agosto 2013 23:25 Doha,Doha
Escala 1 Doha,Doha
Salida: martes 6 agosto 2013 08:00 Doha,Doha Compañía: Qatar Airways
Nº de vuelo: (QR608) Avión:77W
Llegada: martes 6 agosto 2013 18:50 Bangkok,International
Duración total del trayecto de ida 22H. 15Min.
VUELTA Bangkok,International - Madrid,Barajas
Salida: martes 27 agosto 2013 20:20 Bangkok,International Compañía: Qatar Airways
Nº de vuelo: (QR609) Avión:77W
Llegada: martes 27 agosto 2013 23:10 Doha,Doha
Escala 1 Doha,Doha
Salida: miércoles 28 agosto 2013 02:10 Doha,Doha Compañía: Qatar Airways
Nº de vuelo: (QR69) Avión:333
Llegada: miércoles 28 agosto 2013 08:40 Madrid,Barajas (Terminal 4S)
Duración total del trayecto de ida 17H. 20Min.
Muchas gracias!!! No entiendo como puede haber esa diferencia de precios pero me parece perfecto, jajajajaja. Esta semana nos terminamos de decidir y lo cogemos!!!
Yo nunca terminaré de sorprenderme con el tema de las tarifas y de los aviones. 48 horas después de comprar el billete, en la misma página de Emirates, y exactamente los mismos vuelos, en la misma fecha, mismas horas... Para 2 personas (que compramos nosotros) ha subido 75 euros cada billete, en cambio, para una sola persona es 50 euros más barato. Esto me hace pensar:
1- Si hubiera comprado en lugar de dos billetes juntos, por separado, ¿sacas mejor precio? ¿o es posible que el propio sistema informático te lo pille y el segundo te lo cobre más caro (esto nos pasó una vez con vuelos de Easy Jet, que comprando los mismos en un intervalo de 10 minutos, nos subió el precio una burrada)
2- Al final, me da que una vez que lo tienes comprado, lo mejor es olvidarte de si suben o bajan, quédate con la conciencia tranquila de que es un buen precio y punto.
Es raro lo que comentas... Por qué iba a ser diferente el precio para 1 que para 2 personas? Igual tuviste mala pata y fue un error informático. Sino, habrá que tener cuidado por si acaso!!!
Yo nunca terminaré de sorprenderme con el tema de las tarifas y de los aviones. 48 horas después de comprar el billete, en la misma página de Emirates, y exactamente los mismos vuelos, en la misma fecha, mismas horas... Para 2 personas (que compramos nosotros) ha subido 75 euros cada billete, en cambio, para una sola persona es 50 euros más barato. Esto me hace pensar:
1- Si hubiera comprado en lugar de dos billetes juntos, por separado, ¿sacas mejor precio? ¿o es posible que el propio sistema informático te lo pille y el segundo te lo cobre más caro (esto nos pasó una vez con vuelos de Easy Jet, que comprando los mismos en un intervalo de 10 minutos, nos subió el precio una burrada)
2- Al final, me da que una vez que lo tienes comprado, lo mejor es olvidarte de si suben o bajan, quédate con la conciencia tranquila de que es un buen precio y punto.
Por buscar una explicación, es posible que solo quedase 1 billete en una tarifa, y el segundo lo tuviese que cojer la maquina en la siguiente tarifa.
Las aerolineas tienen unas cupos por cada tarifa, y los van vendiendo de mas baratos a mas caros.
Por buscar una explicación, es posible que solo quedase 1 billete en una tarifa, y el segundo lo tuviese que cojer la maquina en la siguiente tarifa.
Las aerolineas tienen unas cupos por cada tarifa, y los van vendiendo de mas baratos a mas caros.
Buscando esta tarde desde otro ordenador (por si es cierto eso de que las compañias registran la ip y te cambian el precio en sucesivas busquedas) siguen saliendo los precios iguales, mucho más barato para una persona que para dos.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Es por lo que comenta Piloto, si queda 1 vuelo a una tarifa y pones 2 vuelos automáticamente te salen los 2 vuelos a la tarifa más cara, yo lo tengo comprobado con Ryanair, por eso compro un vuelo por un lado y otro por otro lado.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
OFERTAS LUFTHANSA PARA VOLAR EN VERANO
Para volar desde Malaga- Palma de Mallorca- Valencia- Madrid- Bilbao- Barcelona a Bangkok desde 629€
Compra hasta: 15.02.2013
Período vuelo ida: 01.08.2013-31.10.2013
Período vuelo regreso: 04.08.2013-31.01.2014
No permite cambios
Tarifa no reembolsable
A ver que os parece: el único vuelo que me cuadra en fecha,escalas y precio para octubre es con Finnair. Lo cojo o bajaran las aerolíneas árabes en febrero?
Lo de que bajen o no, es imprevisible... Yo llevo un tiempo estudiando las oscilaciones de Emirates y, si no sacan alguna oferta concreta, no sé si bajarán. Yo creo que si al final encuentras algo que te parezca razonable, adelante, si no, espera; entendiendo que razonable puede ser sobre los 600 euros; cuenta que a 400 no van a bajar en ningún caso, y yo sigo diciendo que hay que valorar horarios, escalas y todo, si por pillar un vuelo algo más barato con Qatar te toca pagar una noche de hotel en la escala o pasar la noche en el aeropuerto, para mí personalmente no compensa.
Acabo de mirar, y para Agosto no veo tampoco oferta
Yo he volado muchas veces con ellos y me he beneficiado de estas ofertas, pero creo que en este caso la publicidad no es muy cierta...
Para Septiembre sí que salen.
El dichoso "desde" tan usado en publicidad... Vemos un precio muy barato, pero sólo es para fechas muy concretas.
Davmell estoy de acuerdo contigo. Si por esperar una mejor oferta me ahorro 100 € pero resulta que me toca hace una escala peor, perdiendo más tiempo e incluso la compañía que la oferta también es peor ya no compensa...
El principal problema son las escalas, en los vuelos que veo me tocaría quedarme a dormir en el aeropuerto o buscar un hotel si son mas horas. Con Finnair las escalas son de dos horas y cuesta unos 650.
Los árabes no creo que bajen mucho mas, como dice DAvmell, que por cierto creo q viajamos en las mismas fechas (22 oct- 3 nov).