Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 26 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 567444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias a ambos! Imagino que sera por seguridad que mi Visa no sufra una copia. En esos lugares pagaré trataré de pagar con efectivo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Los q queréis buenos relojes, en el MBK en la planta tercera según sales de las escaleras mecánicas (las que están en el centro) hay un puesto a nado derecha haciendo esquina pequeño, si le preguntáis por alguna marca o mejor calidad, os acompañan a la planta 6 donde tiene otra puesto y tiene las copias buenas guardadas, ejemplo:

Omega 007 skyfall calidad AAA+ lo puedes sacar por unos 3.500/4.000bth y la chica es bastante honrada..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mcklin Escribió:
Los q queréis buenos relojes, en el MBK en la planta tercera según sales de las escaleras mecánicas (las que están en el centro) hay un puesto a nado derecha haciendo esquina pequeño, si le preguntáis por alguna marca o mejor calidad, os acompañan a la planta 6 donde tiene otra puesto y tiene las copias buenas guardadas, ejemplo:

Omega 007 skyfall calidad AAA+ lo puedes sacar por unos 3.500/4.000bth y la chica es bastante honrada..

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
¿ algun puesto en el mbk que vendan camaras de fotos de carrete?
He leido que esta de moda en BK las camaras Lomo.
⬆️ Arriba

Experto

pinchopa Escribió:
Hola,
¿ algun puesto en el mbk que vendan camaras de fotos de carrete?
He leido que esta de moda en BK las camaras Lomo.

Si, mucha camara retro y polaroid, llevan ya dos o tres años de moda, no se si los precios son buenos, peor en el MBK hay varias tiendas, y en la estación del BTS que da al MBK, también vi un par de tiendas, ademas de en un centro comercial de tecnologia y mucho freky frente al Sian Parangon.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Aquí os pongo algunos precios de artículos que compramos en el MBK:
Vaqueros Diesel (chico): 725
Vaqueros Diesel, D&G y Rok & Republic (chica):700
Camisetas m/corta Abercrombie, Hollister, etc.: 200-225
Chaquetas con cremallera m/larga Abercrombie: 750
Abrigo North Face Tri-Climate (3 piezas, abrigo, cortavientos y forro): 3000
Slips CK, Armani, Boss, Paul Smith, etc.: 100 (si comprabas 6, 500)
Funda para gafas Ray Ban: 200
Cinturón Diesel: 290
Auriculares Apple para Ipod: 300
Imanes: 80-90

Toda la ropa la compramos en la 3ª planta. En uno de los fondos de la planta hay una especie de mercadillo, que tiene mejores precios que en las tiendas de fuera, sobre todo las camisetas y chaquetas. Los vaqueros los compramos en las tiendas, porque tenian probador, y en los puestos no tenían en casi ninguno.
Los vaqueros de Diesel y las camisetas de Abercrombie son exactos a los originales, porque yo tengo ropa de esas marcas y lo he comprobado. Bueno no exactos, los originales son "made in Cambodia" y los otros "made in Thailand".
El abrigo de North Face lo compré en una tienda que está al fondo de la 3ª planta, en la última calle, pasando unas escaleras electricas. Se llama Bloody, y el dueño habla bastante bien español. Dice que van muchos españoles allí a comprar, y así ha aprendido él.

Mi mujer también se compró un bolso en May7. Al entrar en la tienda y ver lo que buscabamos nos pasaron a la trastienda. Nos atendió una chica que hablaba español medianamente.
Muy buenos bolsos y carteros, tanto para hombre como para mujer, de muy buena calidad, pero algo caros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola A todos
Evitar si no quereis pagar el doble el mercado de MBK... O recomiendo el de Platinum, 3 edificios de venta al mayor, lo que encontrais en chatuchak y en MBK viene de platinum...
Cerca teneis el edificio de Panthip que es el lugar donde vamos a comprar productos tecnologicos, fotografia etc.
Evitar estos lugares tan caros y dónde los thais no son los más amables ... Os lo digo por entenderles lo que cuentan de nosotros...

UN abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Después de leer 20 y pico páginas he sacado esto en claro:

-Patpong, silom village en trastiendas - bolsos - camisetas futbol (vendedores algo quemados)
-Pratunam (al lado de torre bayooke) - camisetas y cosas de textil (callejuelas entre torre y first hotel petchburi road la mejor calidad)
-Mercado Chatuchak - de todo
-Nikki's (frente Shangri-la, toldo rojo) - bolsos más calidad/más precio

Es así? jaja. Intento tener una idea de los comercios que hay para cuando esté ahí ir directo sin dar muchas vueltas. Básicamente me gustaría ver ropa de marca (imitaciones lo mejor posible pero sin pasarse de precio, lo típico) y un bolso LV o YSL. Me ahorro MBK y voy directamente a Patpong o Chatuchak?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola kurama,
Para mí Patpong lo peor. A parte del ambiente no me parece que tengan ni los mejores precios ni cosas demasiado interesantes.
Para comprar con comodidad, tal vez no lo mas barato pero tampoco sin demasiada diferencia, MBK.
Chatuchak también interesante pero no para lo que buscas, hay mas artesanía y cosas de las suyas que no imitaciones.
Patrunam dicen que es lo mejor para téxtil, pero yo no he comprado nunca allí.
Niky's, precios altos sin estar justificados en la calidad que ofrecen.

Buenas y malas imitaciones encontrarás en todos sitios, ya depende de lo que quieras pagar y tus dotes regateadoras que puedas encontrar mejor o peor relación precio/ calidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pichi-puchi! Tomo nota de todo y cuando esté allí pues ya veré tema calidad/precio a ver si consigo alguna ganga (que no será fácil).

Última edición por Kurama12 el Jue, 28-02-2013 20:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Las mejores compras de textil siempre las he hecho en pratunan y en el centro comercial platinium- En patpong , al ser más turístico los precios son más altos y son más duros los regateos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Acabo de volver de Tailandia y me gustaría recomendar el mercado de Pratunam (al lado de las torres Baiyoke), es donde más barato encontré todo y más variedad ví, sobre todo para chica
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo intención de hacer un viaje por libre por tailandia, dedicando los dos primeros días a bkk, luego norte, sur, y dejar el ultimo día para las compras. Me llevare desde españa una maleta grande vacia, para el ultimo día traermela llena. Como los vuelos internos son con air asia y me movere con equipaje de mano, mi duda es:
Hay en bkk algun tipo de consignas o taquillas en alguna estación donde poder dejar la maleta el primer día y recogerla el ultimo??
Un saludooooo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.

ru_25,
Si te vas a alojar en ambas ocasiones en el mismo hotel en Bangkok allí seguro que te guardan la maleta sin problema.

Sobre consignas ni idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros siempre hacemos lo que dice pichi pichi. En junio que viajaremos a Tailandia de nuevo ,dejaremos las maletas en el hotel de bkk y durante 20 días nos moveremos por distintas zonas. Al regreso pasamos una noche en el mismo hotel y recogemos las maletas. Nunca hemos tenido problemas
⬆️ Arriba

Experto

El problema es que la primera estancia en bkk estoy en el hotel furama silom y el ultimo día, en el ramada encore bkk. Distintos hoteles....por eso no se si llevarme una maleta desde aquí y guardarla en bkk hasta el ultimo día, o si el ultimo día comprar una maleta allí. Sabeis qué puede costar mas o menos una??
⬆️ Arriba

Experto

Yo las he visto sobre 50€, se que las hay mas baratas, pero un año compre una por 25 o 30 y casi no llega a España.
⬆️ Arriba

Experto

Seguire buscando, xq por 50 eu prefiero llevarme una desde aquí, a no ser que dejar la maleta en consignas cueste mas de eso.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, acabo de leer en una web que en la estación de hualamphong hay servicio de casilleros. En su web pone:

Station Services include several travel agencies, a 'left-luggage' office, a 'Mail Boxes Etc.' (a Mailing / Packing / Shipping / Courier Service), a 'Rail Travel Aids Counter' (for maps, information, timetables, answers to train-related questions), an ATM, showers in the toilets, and a Tourist Police Box. Avoid the travel agencies outside the station (there are too many to count). Hualamphong Station has a good Tourist Office. Only talk to the people working at the 'Information Desk'. Avoid the 'touts' wearing very 'official-looking' badges who may offer to help you find a hotel. The left luggage facility is at the opposite end of the station, as you head for the station exit, on the far right.

Alguien tiene conocimiento de estos casilleros y si el precio es fijo o por día??
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, acabo de leer en una web que en la estación de hualamphong hay servicio de casilleros. En su web pone:

Station Services include several travel agencies, a 'left-luggage' office, a 'Mail Boxes Etc.' (a Mailing / Packing / Shipping / Courier Service), a 'Rail Travel Aids Counter' (for maps, information, timetables, answers to train-related questions), an ATM, showers in the toilets, and a Tourist Police Box. Avoid the travel agencies outside the station (there are too many to count). Hualamphong Station has a good Tourist Office. Only talk to the people working at the 'Information Desk'. Avoid the 'touts' wearing very 'official-looking' badges who may offer to help you find a hotel. The left luggage facility is at the opposite end of the station, as you head for the station exit, on the far right.

Alguien tiene conocimiento de estos casilleros y si el precio es fijo o por día??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes