LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 38 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 278668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2013  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
khun-Gabi Escribió:
Mi pareja y yo estaremos de viaje por Tailandia desde el 5 al 25 de marzo. Aun no hemos contratado ninguna excursion, pero la idea es visitar Bangkok, luego Chiang mai después ir a a la playa en Phuket. Alguien se apunta para compartir excursiones ?

Es curioso que te vayas en Marzo cuando resulta que escribes desde Tailandia. Estás suspenso por multinick y hacerte pasar por viajero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonio2006 Escribió:
khun-Gabi Escribió:
Mi pareja y yo estaremos de viaje por Tailandia desde el 5 al 25 de marzo. Aun no hemos contratado ninguna excursion, pero la idea es visitar Bangkok, luego Chiang mai después ir a a la playa en Phuket. Alguien se apunta para compartir excursiones ?

Es curioso que te vayas en Marzo cuando resulta que escribes desde Tailandia. Estás suspenso por multinick y hacerte pasar por viajero.

No dejo de soprenderme............ Cual es el fin???

Menos mal que los admin estais en todo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

El fin es captar clientes

Lo que no termino de comprender es como te haces pasar por una persona para conseguir clientes para una excursion, con la excusa de compartir gastos, si cuando hagas dicha excursion, en destino, esas personas no van a estar ahí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!

No lo había escrito en este hilo!! Ya tenemos los billetes!! Somos dos amigas de Barcelona y estaremos en Tailandia del 6 al 21 de agosto!!! Qué ganas de que llegue el día!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012-2013  Publicado:

New Traveller

Francis25 Escribió:
mandul Escribió:
Hola ,nosotros vamos el 25 de marzo al 16 de abril,vamoa a Chiang Rai,Chiang Mai,Ao Nang,Siem Reap,Bangkok,si alguien coincide en esas fechas,podriamos vernos y tomarnos unas cervezas.
Hola, nosotros somos 2 parejas de Madrid, y nos vamos del 26 de marzo al 9 de abril. Hacemos Bangkok, Chiang Mai, krabi, ko Samui, Bangkok y vuelta a Madrid. Volamos directos con la Thai. ¿De dónde sois vosotros?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

nueh Escribió:
Francis25 Escribió:
mandul Escribió:
Hola ,nosotros vamos el 25 de marzo al 16 de abril,vamoa a Chiang Rai,Chiang Mai,Ao Nang,Siem Reap,Bangkok,si alguien coincide en esas fechas,podriamos vernos y tomarnos unas cervezas.
Hola, nosotros somos 2 parejas de Madrid, y nos vamos del 26 de marzo al 9 de abril. Hacemos Bangkok, Chiang Mai, krabi, ko Samui, Bangkok y vuelta a Madrid. Volamos directos con la Thai. ¿De dónde sois vosotros?
Un saludo
hola, nosotros somos una pareja y volamos con thai ..salimos de madrid el día 23/03 y volvemos el 11/04 ... En principio estamos organizando la ruta y tenemos pensado hacer 3 días bangkok , 3 chiamg mai y 6-7 las islas del golfo..y los ultimos días bangkok por hacer algunas compras...

Nos hemos saltado las islas de phi phi, etc pq pensamos que se hara un poco justo de tiempo apra ver todo y por lo que he leido estan mas masificadas.. No se si alguien puedo opinar sobre esto... Gracias

Si alguien va por estas fechas estaria bien poder quedar.. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nueh y Francis25,nosotros somos de Pamplona y Madrid, volamos con Finnair y nada mas llegar a Bangkok, cojemos un vuelo a Chiang Rai, estaremos en esta zona del norte hasta el 2 de abril, que volaremos a Krabi y allí estaremos hasta el día 8 que volamos a Siem Reap, estaremos tres días y de aquí a Bangkok y el 16 día de regreso.
Si podemos coincidir en algun sitio, igual podriamos tomarnos unas cervezas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !
Mi pareja y yo viajamos del 1 al 15 de agosto 2013. Hacemos una ruta por agencia de 6 días de norte a sur y los ultimos 3 días Phuket.....
Alguien mas ????
Saludos !!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi mujer y yo vamos del 29 de Junio al 11 de Julio de 2013, volamos con Qatar Airways y vamos a Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Koh Samui.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros ya tenemos los billetes con Fly Emirates, salimos el el 16 de junio!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras viajamos del 14 de marzo al 26 estamos hasta el 19 en chiang mai y el resto en bangkok volamos con thai y estamos en el meridien en chiang mai y el lebua en bangkok alguien coincide con nostras????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros estaremos en thailandia del 7 al 25 de junio . Y este será nuestro viaje número 23 ( si , no es un error el veinte y tres) soy una enamorada del pais.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Mi mujer y yo estaremos por Tailandia del 17 al 31 de Julio. Volamos con Etihad desde PMI, a ver que tal

En principio nuestra intención es estar 3 días en Bangkok para luego hacer un circuíto de 6N hasta el Norte y después de ahí ir a Koh Samui. Luego estar 1 día y medio más en Bangkok y vuelta para casa.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy johnny, tengo 25 añis y yo estare del 8 al 17 de Junio! Viajare solo así que si alguien se apunta para hacer excursiones que me envie privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas somos una pareja d marbella que queremos ir a thai unos 15 días...todavia no tenemos fechas reservadas...queremos ver bkk, triangulo y terminar en krabi...que agencias nos recomendais, que cosas para ver imprencisdible??...gracias...
⬆️ Arriba

Admin

marbella2c Escribió:
buenas somos una pareja d marbella que queremos ir a thai unos 15 días...todavia no tenemos fechas reservadas...queremos ver bkk, triangulo y terminar en krabi...que agencias nos recomendais, que cosas para ver imprencisdible??...gracias...

Hola
Este hilo solo es para apuntarse en la lista de viajeros. Mira en el DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA y publica tus preguntas en el hilo que te resulte más adecuado para tus dudas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajo con mi esposa del 17 al 21 de Marzo a Bangkok.....volamos con la turkish airlines desde Frankfurt y estaremos en el grand hotel satron.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja de recien casados.
Vamos a patearnos el pais por libre unos 20 días, del 15 al 31 de Mayo...
Estaremos por Bangkok, Chiang Mai, Krabi y Samui... Si alguien coincide, estaremos encantados de hacer alguna excursion conjunta o cenar, tomar algo, lo que sea!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!Somos dos amigas que estaremos en Tailandia del 10 al 22 de Marzo! 10-12 Bangkok, 12-13 Chiang -Rai, 14-16 Chiang Mai y 17-22 en El sur! Si alguien coincide en fechas...estaríamos encantadas de contactar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras somos dos amigas que vamos en marzo, pero en viaje organizado con politours, hacemos tailandia clasico mas playa, alguien mas?
⬆️ Arriba

SubForos: Monzones En Tailandia - Bangkok - Phi Phi - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Transporte En Phuket - Koh Lipe ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje