mbel5, con qué agencia has encontrado ese circuito que dices sin Río Kwai?? Es el que sale los miércoles de Asian Spirit? Ese no me va bien porque nosotros salimos el martes desde Barcelona y llegamos a Bangkok un miercoles, así que cogeremos el de salida el sábado que incluye Río Kwai.
Saludos!!
Hola Milesedi,
Si que es con la agencia Asian Spirit, a nosotros es el que mejor nos viene ya que llegamos el Martes a Bangkok.
Una chica española que tiene una agencia local en Chiang Mai me ha escrito, se llama Paqui y su pagina es laotratailandia.com, alguien del foro que haya oido hablar de esta agencia por favor??
Muchas gracias!
Te he contestado aquí: www.losviajeros.com/ ...58#3685358
De momento tal como tiene la web no cumple ni con la legislación española ni con la tailandesa para funcionar como agencia. Para poder actuar como agencia local en Tailandia tendría que estar registrada en el TAT (Tourism Authority of Thailand) y ese registro no parece por ningún sitio.
Un saludo
Hola Malena, desde argentina: Vamos a aprovechar tu diario como si fuera el lonely planet Malena. Nos surgen varias preguntas. Que distancia hay desde el hotel en el que te alojaste en Puket a Rassada ? ¿ Cuánto puede sallir un taxi ?
¿Conviene tomar un hotel cerca del embarcadero de rassada ? ¿ En tal caso, ¿ conoces alguno BBB, bueno bonito y barato ?.
Estamos llegando a Pket a las 23:30 ( es de noche) y al otro día queremos tomar el ferry para Phi Phi, ¿ conviene comprarlo por internet ?
Por ahora, estas preguntas para no marearte mucho.
Te agradezco tu ayuda,
Cariños daniel
mbel5, con qué agencia has encontrado ese circuito que dices sin Río Kwai?? Es el que sale los miércoles de Asian Spirit? Ese no me va bien porque nosotros salimos el martes desde Barcelona y llegamos a Bangkok un miercoles, así que cogeremos el de salida el sábado que incluye Río Kwai.
Saludos!!
Hola Milesedi,
Si que es con la agencia Asian Spirit, a nosotros es el que mejor nos viene ya que llegamos el Martes a Bangkok.
Una chica española que tiene una agencia local en Chiang Mai me ha escrito, se llama Paqui y su pagina es laotratailandia.com, alguien del foro que haya oido hablar de esta agencia por favor??
Muchas gracias!
Te he contestado aquí: www.losviajeros.com/ ...58#3685358
De momento tal como tiene la web no cumple ni con la legislación española ni con la tailandesa para funcionar como agencia. Para poder actuar como agencia local en Tailandia tendría que estar registrada en el TAT (Tourism Authority of Thailand) y ese registro no parece por ningún sitio.
Un saludo
Muchas gracias Antonio por esta información,es muy importante saberlo, en el caso de querer contratar el circuito con ellos me aseguraré de que están registrados en el TAT
Queria darte mi enhorabuena por este pedazo de diario y sobretodo las gracias porque me has ayudado mucho a la hora de organizar mi viaje por tailandia ..( compañias de aviones internos,horarios de autobuses,trenes ,restaurantes ,,hostales,excursiones ) ,,,,gracias Malena .
Después de leer mucho por aquí sobre Tailandia, he empezado a cuadrar las piezas.
Llego el día 6 hasta el 22 de marzo, y ya tengo las dos noches del 6 y 7 en bangkok y también he comprado el vuelo de chiang mai a phuket para el día 13. Eso me deja 6 días por chiang mai pero no se si ir en coche poco a poco o coger un tren norcurto el día 8 desde bangkok. Que opinais?
Luego en chiang mai quiero ver tigres y pasar un día en una granja con elefantes, que mas se puede hacer?
Después tengo unos 7 u 8 días por el sur, alquilariais algo por allí y hay
Buenas comunicaciones para moverse por todas las islas?
Después de leer mucho por aquí sobre Tailandia, he empezado a cuadrar las piezas.
Llego el día 6 hasta el 22 de marzo, y ya tengo las dos noches del 6 y 7 en bangkok y también he comprado el vuelo de chiang mai a phuket para el día 13. Eso me deja 6 días por chiang mai pero no se si ir en coche poco a poco o coger un tren norcurto el día 8 desde bangkok. Que opinais?
Luego en chiang mai quiero ver tigres y pasar un día en una granja con elefantes, que mas se puede hacer?
Después tengo unos 7 u 8 días por el sur, alquilariais algo por allí y hay
Buenas comunicaciones para moverse por todas las islas?
Gracias por la ayuda!
Hola! Yo todavía no he ido (estaré allí la semana que viene), pero te doy un consejillo... Si finalmente decides hacerlo en tren nocturno, resérvalo lo antes que puedas... Yo lo cogí con un mes de antelación y no quedaban plazas en primera clase y cogí las dos últimas plazas de literas en vagón compartido
Muchas gracias, pues estoy pensando a ver, porque hay muchas ciudades por el camino que quiza podria parar un día, y el coche da mucha libertad.
Por si acaso, me pasas la web?
Pero me acabo de quedar de piedra, porque pone que los tickets comprados antes del 14 de enero son válidos, pero que ya no se pueden comprar por internet
No sé si habrá más páginas donde puedas reservarlo... Yo había leído que no había problemas para cogerlo incluso el día de antes, pero mi experiencia fue que casi me quedo sin billete, por eso te lo había comentado!!
Hola a tod@s escribo porque vamos a tailandia del 16 al 25 de abril de viaje de novios, y queriamos saber que debemos visitar, vamos a bangkok y phuket, el norte no lo podemos visitar ya que se nos sale del presupuesto, gracias.
Hola a todos! he intentado buscar resupuesta a mis dudas antes de preguntar, pero no la consigo! Estoy intentando encajar los 15 días que dispongo para hacer Bangkok + Norte + Koh tao. El plan que tengo ahora previsto es:
- Bangkok 3-4 días
- Chiang Rai 2 días
- Chiang Mai 3 días
- Koh Tao 3-4 días
Mis dudas son:
- Merece la pena estar 2 días en Chiang Rai?
- Es mejor estar los 4-5 días en Chiang Mai y hacer una excursión de 1 día a Chiang Rai?
- En caso de decidir por no estar en Chiang Rai e ir de forma puntual 1 día, ¿es factible? hay agencias que lo organicen o será sencillo hacerlo por mi cuenta?
Hola a todos! he intentado buscar resupuesta a mis dudas antes de preguntar, pero no la consigo! Estoy intentando encajar los 15 días que dispongo para hacer Bangkok + Norte + Koh tao. El plan que tengo ahora previsto es:
- Bangkok 3-4 días
- Chiang Rai 2 días
- Chiang Mai 3 días
- Koh Tao 3-4 días
Mis dudas son:
- Merece la pena estar 2 días en Chiang Rai?
- Es mejor estar los 4-5 días en Chiang Mai y hacer una excursión de 1 día a Chiang Rai?
- En caso de decidir por no estar en Chiang Rai e ir de forma puntual 1 día, ¿es factible? hay agencias que lo organicen o será sencillo hacerlo por mi cuenta?
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Mejor hacer noche en Chiang Rai. Las excursiones desde Chiang Mai en el mismo día implican pasarte la mayor parte del tiempo en la carretera.
Dispones de poco tiempo, lo que quieras ver a las afueras de Chiang Rai, como puede ser la zona del triangulo de oro, mejor que contratres algo en la misma ciudad cuando llegues.
Supongo que visitaras Ayutthaya desde Bangkok, es una pena que en tu itinerario no encaje la visita a Sukhothai, pero días tienes pocos.
Bueno, en verdad estoy abierto a modificaciones! Si, Ayuthaya lo haremos en excursión de 1 día desde Bangkok.
También he sopesado la opción de Sukhothai que después de mucho leer me he dado cuenta que merecería la pena, ¿pero como lo hago con lo ajustado que está ya el tema? Cual es la mejor opción para ir a Sukhothai, de camino a Chiang Mai no?
Bueno, en verdad estoy abierto a modificaciones! Si, Ayuthaya lo haremos en excursión de 1 día desde Bangkok.
También he sopesado la opción de Sukhothai que después de mucho leer me he dado cuenta que merecería la pena, ¿pero como lo hago con lo ajustado que está ya el tema? Cual es la mejor opción para ir a Sukhothai, de camino a Chiang Mai no?
Gracias!
Sukhothai está a medio camino entre Bangkok y Chiang Mai. Allí no llega el tren, mejor bus que son 5 horas hasta Chiang Mai. Desde Bangkok bus o avión a Sukhothai, aunque los vuelos no son baratos ya que solo opera Bangkok Airways que es la propietaria del aeropuerto.
Holaaaa
Estamos pensando en irnos de viaje de novio a Thailandia, y creo que lo vamos hacer por nuestra cuenta... Chan mai merece la pena? he escuchado algo de unas excursiones en balsas....
Y playa de relax total... Puket? lo unico que es mejor alojarse en puket town o en playas de alrededor.... Lo digo por si no queremos comer en hotel por si habrá chiringuitos....
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
xesper Escribió:
Gracias!
Otra opción es ir en tren hasta Phitsanulok y desde ahí tienes buses frecuentes que tardan menos de una hora.
Nosotros lo hicimos así porque el tren, en trayectos largos, nos parece más cómodo que el bus y nos permitía parar una hora en Lopburi, ver los monos y coger el siguiente tren a Phistanulok.
Holaaaa
Estamos pensando en irnos de viaje de novio a Thailandia, y creo que lo vamos hacer por nuestra cuenta... Chan mai merece la pena? he escuchado algo de unas excursiones en balsas....
Y playa de relax total... Puket? lo unico que es mejor alojarse en puket town o en playas de alrededor.... Lo digo por si no queremos comer en hotel por si habrá chiringuitos....
Gracias!!!
Hola
Desde luego que Chiang Mai merece la pena, se puede decir que si vas a Tailandia y no visitas Chiang Mai es casi como si no hubieras estado allí.
Para playa depende de las fechas que vayas por el tema monzones (mira el hilo de clima en Tailandia. Phuket Town no tiene playa ni alojamientos que merezcan la pena, es la capital de Phuket y punto.
Un saludo
Me estoy volviendo loca con la ruta creo que me tendria que quedar a vivir para poder ver tooooddodooo
estoy buscando vuelos, que opinais de la compañia emirates, son comodos los aviones? estoy entre esa o lutjthansa
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
yolipopitas Escribió:
Gracias antonio!!
Me estoy volviendo loca con la ruta creo que me tendria que quedar a vivir para poder ver tooooddodooo
estoy buscando vuelos, que opinais de la compañia emirates, son comodos los aviones? estoy entre esa o lutjthansa
Saluditooosss
Las dos son totalmente de fiar.
Entre ambas, si los horarios te cuadran yo me quedaría con Emirates. Mira este ranking de compañías: www.worldairlineawards.com/