Yo estoy mirando vuelos para el 25 de mayo y regreso el 15 de junio y con una escala corta 626€ con Emirates y 653 con Qatar.
Qué tal Emirates, nunca he volado con esta compañia.
Nosotros volamos en setiembre con ellos vía bangkog desde Barcelona, y muy bien, puntuales, buen servicio y aviones nuevos, hicimos escala en Jordania, recomendable!!
Estoy mirando precios para Agosto y veo que las combinaciones no son muy buenas ya (sobre el 25/26/27 quiero volver, y no hay escala de dos horas a precio económico, la ida el 7/8).
Por unos 890€ hay vuelos directos con Thai Arways, cómo lo veis? Alguna otra oferta? Por ahorrarme 100€, casi que mejor vuelo directo no?
Hola
No se donde has visto esos precio, yo acabo de mirarlo para aprox las mismas fechas (ida el 5 y vuelta el 26 desde MAD a BKK y lo mas barato son 970 euros)
Estoy mirando precios para Agosto y veo que las combinaciones no son muy buenas ya (sobre el 25/26/27 quiero volver, y no hay escala de dos horas a precio económico, la ida el 7/8).
Por unos 890€ hay vuelos directos con Thai Arways, cómo lo veis? Alguna otra oferta? Por ahorrarme 100€, casi que mejor vuelo directo no?
Xavi en esas fechas lo más barato que hay es con Qatar Airways del 7 al 27 por 778€ con las escalas de 2 horas. Lo tienes en la web de budgetair. Ahora ya eres tu el que tiene que decidir si prefieres pagar 112euros más por un vuelo directo (que si sois dos se convierte en 224€ de diferencia) pero eso ya va a gustos y es personal. En mi caso prefiero ahorrarme ese dinerito con el que puedo hacer muchas cosas en Tailandia después.
piloto. Escribió:
Hola
No se donde has visto esos precio, yo acabo de mirarlo para aprox las mismas fechas (ida el 5 y vuelta el 26 desde MAD a BKK y lo mas barato son 970 euros)
Piloto con tus fechas es más complicado, la mejor opción por escalas es con Air France por 886€ con escalas de 2 horitas también. Todo mirado por la web budgetair que casi siempre ofrece mejores precios que comprarlo directamente con la compañía.
Yo estoy mirando vuelos para el 25 de mayo y regreso el 15 de junio y con una escala corta 626€ con Emirates y 653 con Qatar.
Qué tal Emirates, nunca he volado con esta compañia.
Gracias
Yo volé con Emirates en Agosto para ir a Tailandia y muy muy bien. Son muy amables, la comida está muy bien, asientos comodos, pantalla individual, el avión es gigante... Lo aconsejo
He leido muchas criticas de Airfrance, pero yo he volado en Enero, y todo fantástico, la comida de ida fue espectacular, la de la vuelta estaba muy bien pero no era de mi gusto, helados, galletas y bebidas a todas horas... No se como sera con otras compañias, pero acostumbrado a Iberia y AirEuropa, Airfrance es un lujazo...
Xavi en esas fechas lo más barato que hay es con Qatar Airways del 7 al 27 por 778€ con las escalas de 2 horas. Lo tienes en la web de budgetair. Ahora ya eres tu el que tiene que decidir si prefieres pagar 112euros más por un vuelo directo (que si sois dos se convierte en 224€ de diferencia) pero eso ya va a gustos y es personal. En mi caso prefiero ahorrarme ese dinerito con el que puedo hacer muchas cosas en Tailandia después.
piloto. Escribió:
Hola
Piloto con tus fechas es más complicado, la mejor opción por escalas es con Air France por 886€ con escalas de 2 horitas también. Todo mirado por la web budgetair que casi siempre ofrece mejores precios que comprarlo directamente con la compañía.
El problema es a la vuelta, llegada a las 5:40, salida a las 2:10...casi un día de escala (me estaba planteando un día en Doha, pero mucha paliza). Estaba por esperar a ver si había alguna oferta, pero veo que me estoy quedando sin escalas buenas. Voy a por la de Thai, del 7 al 26 de Agosto por 888€ por persona (había uno de vuelta el 27 por 950€, ahora está por 1033, esto me ha hecho decidir). Prefiero estar ya tranquilo, y a planear todo el viaje, aunque pierdo un par de días y creo que Camboya va a estar difícil.
Al final me he liado la manta a la cabeza, y del 8 al 29, para ganar unos días más. Con thai, 950. En Qatar salía sobre unos 830€ con escala de dos horas y 2:25 a la vuelta, pero la que manda en casa (:)) ha preferido gastar algo más e ir más cómodos.
Al final me he liado la manta a la cabeza, y del 8 al 29, para ganar unos días más. Con thai, 950. En Qatar salía sobre unos 830€ con escala de dos horas y 2:25 a la vuelta, pero la que manda en casa (:)) ha preferido gastar algo más e ir más cómodos.
Jajajaja bien hecho!!
Menudo viaje os vais a pegar!! Nosotras nos vamos 16 días y ya me parecía un buen viaje!!
Hola
Tengo una pequeña duda. Nos vamos de viaje de novios del 8 al 29 de julio, me voy ha hacer el viaje por libre. Hace unas 3 semana mire el viaje con emirates porque quiero hacer escala en dubai y costaba 650 euros cada uno este precio lo vi ala noche a la mañana siguiente me levante para ver horarios y habia subido hasta 800 euros cada uno. Ahora no se hacer porque por lo que he leido por internet y este foro todavia puede volver a bajar los precio. Necesito consejo alguien me puede ayudar?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
aitzpe Escribió:
hola
Tengo una pequeña duda. Nos vamos de viaje de novios del 8 al 29 de julio, me voy ha hacer el viaje por libre. Hace unas 3 semana mire el viaje con emirates porque quiero hacer escala en dubai y costaba 650 euros cada uno este precio lo vi ala noche a la mañana siguiente me levante para ver horarios y habia subido hasta 800 euros cada uno. Ahora no se hacer porque por lo que he leido por internet y este foro todavia puede volver a bajar los precio. Necesito consejo alguien me puede ayudar?
Saludos
Las compañías van llenando aviones y cerrando tarifas (el mismo asiento suele tener varios precios con diferentes condiciones de flexibilidad y según van llenando las baratas las van cerrando y van quedando las mas caras).
Si a la compañía le está costando ir cerrando tarifas porque no vende lo que esperaba, sacará ofertas, pero si las vende bien solo quedarán las tarifas caras. El precio que viste sería de los últimos de una tarifa, se llenaría y el precio mas caro era de la siguiente tarifa.
Si ves un precio que te interese, no esperes que de un día para otro puede cambiar, pero de todos modos revisa cada semana las ofertas de las diferentes compañías que te puedan interesar.
Yo vi mi vuelo, con Qatar, hace un mes por 654€, dos días después lo compré por 700€ y una semana después pasaba de los 850€.
¿Alguien ha ido con Lufthansa? Es la opción mas económica y con mejores horarios y escalas.
Lufthansa es una excelente compañía.
Un saludo
Yo he viajado varias veces con ellos y muy bien, pero han sido viajes por Europa. Lo preguntaba porque es la opción mas económica y no he visto por el foro nadie que haya viajado con ellos a Tailandia ¿Hay alguien por ahí?
¿Alguien ha ido con Lufthansa? Es la opción mas económica y con mejores horarios y escalas.
Lufthansa es una excelente compañía.
Un saludo
Yo he viajado varias veces con ellos y muy bien, pero han sido viajes por Europa. Lo preguntaba porque es la opción mas económica y no he visto por el foro nadie que haya viajado con ellos a Tailandia ¿Hay alguien por ahí?
Yo he viajado con ellos a Tailandia y muy bien.
Un saludo
Hola a todos. Os quería hacer una preguntita para los que viajais a menudo al sudeste asiatico: ¿cuál es la mejor fecha para comprar los billetes de avón para viajar a malasia y tailandia de finales de agosto a mediados de setiembre?. Es que veo que suben mucho en cuestión de días. Si alguien lo sabe, se lo agradeceré. Un saludo...