Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
lm1958 Escribió:
Voy a Bangkok en Abril y quisiera comprar algún plano de la ciudad. Soy de Barcelona sí alguien me puede informar le estaré muy agradecido.
Lo puedes encontrar en la Libreria Altair, en la Granvia entre Balmes y Rambla de Catalunya , pero sinceramente con los que facilitan en los hoteles o en la Agencia de Turismo Tailandes , en el mismo Aeropuerto, tienes mas que de sobras.
Voy a Bangkok en Abril y quisiera comprar algún plano de la ciudad. Soy de Barcelona sí alguien me puede informar le estaré muy agradecido.
Lo puedes encontrar en la Libreria Altair, en la Granvia entre Balmes y Rambla de Catalunya , pero sinceramente con los que facilitan en los hoteles o en la Agencia de Turismo Tailandes , en el mismo Aeropuerto, tienes mas que de sobras.
Se acerca la fecha ... Y estoy histérica jajajaja (primera vez en Asia)
¿Me llevo algún plano impreso? Como he leido en el hilo que allí en el aeropuerto y en la TAT dan mapas gratis ...
Mi consejo es que te olvides de los mapas, te lleves un smartphone libre con gps y compra en el aeropuerto una tarjeta con Internet para el móvil, por menos de diez euros las tienes, eso te ayudará mucho más que cualquier mapa, porque además cuando necesites ayuda con el mapa los tais no tienen npi de como leerlos, pero el problema es que disimulan como si supieran y te mandan a cualquier sitio,a mi me arruinaron una tarde en mi primer viaje, pero ya nunca más les enseñó un mapa, ni siquiera los taxistas saben leerlos, por eso las taxi Card de los hoteles son tan extrañas y simples, para llegar los taxistas a los sitios que no conocen lo que hacen es llamar por teléfono al destino y pedirles guía,parece mentira, pero es como te lo cuento
Mi consejo es que te olvides de los mapas, te lleves un smartphone libre con gps y compra en el aeropuerto una tarjeta con Internet para el móvil, por menos de diez euros las tienes, eso te ayudará mucho más que cualquier mapa, porque además cuando necesites ayuda con el mapa los tais no tienen npi de como leerlos, pero el problema es que disimulan como si supieran y te mandan a cualquier sitio,a mi me arruinaron una tarde en mi primer viaje, pero ya nunca más les enseñó un mapa, ni siquiera los taxistas saben leerlos, por eso las taxi Card de los hoteles son tan extrañas y simples, para llegar los taxistas a los sitios que no conocen lo que hacen es llamar por teléfono al destino y pedirles guía,parece mentira, pero es como te lo cuento
Muchas gracias por tu experiencia indigo!
Voy a leerme el hilo de los télefono entonces....
Yo vuelvo el domingo a España, el martes puedo explicar con detalle una opción muy sencilla y económica, sale por 75 bahts a la semana Internet ilimitado a 384 kbits, más que suficiente para casi todo
Al final no fue tan malo el lunes no?. Yo algo escuché que en estados unidos el monday blue es algo parecido al black friday, vamos un motivo comercial mas para hacer rebajas, y como aquí ya estamos en ellas, pues una que aprovecho para animarse y acabar el día de tiendas, y como seguía pensando en calorcito y verano arrase con camisetas
Por cierto, respecto a los planos no se si os pasa... Pero yo antes siempre los solicitaba a la pagina web de la ofi de turismo en cuestión y siempre me enviaban un monton de info, ahora me remiten al plano que tienen en la web, me dicen que el plano es contra reembolso, o me envían un plano de google maps mpreso
Vaya que me toca comprarme uno en fnac, imprimir alguno de internent, que a veces no tienen nada de calidad o coger una guía de la biblio y fotocopiarlo en plan sabana como dice Susana