Pues el Madrid bkk es mejor ya que hay pantallas individuales y por lo demás el trato es bueno, creo que fueron 3 comidas, toallitas calientes para que te limpies etc
Hola. Veo que habláis maravillas de la Thai. Yo he cogido dos vuelos internos en Tailandia con ellos (BKK-Chiang Mai y Chiang Mai-Phuket) y me gustaría saber si la calidad de éstos vuelos nacionales también es parecida a la de Madrid-BKK. Imagino que el avión no es el mismo, pero me refiero a servicios y todo eso... En un principio iba a cogerlo con Air Asia, pero comparando horarios y sumando el dinero extra por equipaje, no había casi diferencia con la Thai... Muchas gracias!
Hola, que tal?
Yo volé con la Thai hace 2 años de Chiang Mai a BKK, el avión súper cómodo, un A345 nuevo, es decir el mismo tipo de avión de los que hacen los vuelos a Europa. El trato a pesar de ser un vuelo en torno a 1 hora, muy bueno, nos dieron un snack y bebidas. Entiendo que en el vuelo a Phuket a pesar de ser un vuelo mas largo, el avión con el volaban era uno mas viejo, un A300 me parece.
Sin embargo, desde hace poco mas un año, al crear Thai su línea de bajo costo, todos sus vuelos dómesticos pasaron a ser volados por Thai Smile donde entiendo que el servicio al pasajero es el mismo, lo único que varía es que sus aviones son mas chicos, vuelan con A320.
Hola a todos:
Acabamos de llegar de Thailandia, y hemos viajado con la Thai en el Boeing 777-200.
El vuelo sin escala a nosotros nos ha parecido genial, pero el avión nos ha decepcionado un poco. Tiene pantallas individuales, pero las peliculas no están disponibles en español, con lo que estas limitado a música, juegos y poco mas. Además los asientos no disponen de enchufes para usb ni carga de dispositivos.
En cuanto a la comodidad, el avión está dispuesto en filas de 3 asientos por 3 grupos. Los asientos de los extremos de cada grupo tienen debajo del asiento de delante un equipo multimedia que ocupa todo el ancho del asiento, con lo que no puedes estirar las piernas totalmente. Menos mal que mi mujer ocupó uno de estos asientos y yo el del centro que está diáfano.
Lo mejor sin duda es la amabilidad del personal del avión, la calidad de las comidas, y por supuesto, puedes pedir bebida extra, incluidas bebidas alcoholicas.
Resumiendo, para nosotros la ventaja es volar sin escalas y el tiempo que ganas. Como desventaja, que el avión no es tan cómodo como otras compañias tipo Qatar o Singapore Airlines.
Un saludo.
Pues hace una semana o así que vine a tailandia y alguna película si que había en español, al principio no encontraba ninguna pero luego aparecieron 4 o 5 creo. La verdad q solo vi una pero esta bien.
Hola. Veo que habláis maravillas de la Thai. Yo he cogido dos vuelos internos en Tailandia con ellos (BKK-Chiang Mai y Chiang Mai-Phuket) y me gustaría saber si la calidad de éstos vuelos nacionales también es parecida a la de Madrid-BKK. Imagino que el avión no es el mismo, pero me refiero a servicios y todo eso... En un principio iba a cogerlo con Air Asia, pero comparando horarios y sumando el dinero extra por equipaje, no había casi diferencia con la Thai... Muchas gracias!
Hola marina:
Nosotros hicimos el trayecto BKK-Chiang Mai con la Thai, en un Boeing 747-400. El vuelo duró 1 hora y 15 minutos y el avión está bastante bien.
No tiene pantallas individuales, pero como el trayecto es corto, no importa mucho. Los asientos son cómodos y nos dieron un pequeño desayuno, que estaba bastante bien.
Un saludo.
Muchas gracias! Cuando he cogido los vuelos internos con la Thai no me ha dejado seleccionar asiento. ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo ahora? Si es así, ¿alguien sabe cómo hacerlo?
Muchas gracias! Cuando he cogido los vuelos internos con la Thai no me ha dejado seleccionar asiento. ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo ahora? Si es así, ¿alguien sabe cómo hacerlo?
Hola marina:
A mi tampoco me dejo elegir el asiento en el momento de la compra. A partir de las 24 horas antes del vuelo, puedes hacerlo en la pagina web, en el apartado de "web check-in".
Un saludo.
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
Muy buenas!!!!
He intentado suscribirme a las ofertas de Thai para que me las manden al correo y así poder comprar el billete más barato (MAD-BKK), pero en la web no he visto como hacerlo.
¿Hay algún tipo de restricción para poder coger los asientos cercanos a las salidas de emergencia? lo digo porque hay compañías que exigen tener un buen nivel de inglés (por si hace falta en caso de emergencia).
¿Hay algún tipo de restricción para poder coger los asientos cercanos a las salidas de emergencia? lo digo porque hay compañías que exigen tener un buen nivel de inglés (por si hace falta en caso de emergencia).
Me parece que la Thai tiene ese tipo de restricciones. Además, si no han cambiado las cosas, no deja reservar esos asientos, los asignan el día del vuelo en la facturación.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Herrpeter. El enchufe por el que pregunto es uno normal, como los de nuestra casa. En la página de Thai, en el apartado de servicios en el avion dice lo siguiente:
•Conexión para ordenador personal. NUEVO.
Por eso queria saber si es un enchufe de los de siempre. Gracias por tu aportación.