Muchísimas gracias por tu consejo. Finalmente hemos decidido ir a phi phi y desde allí movernos. Un saludo
Hola Poliloco75!!!
Si vas a Phi-phi escoje muy bien el alojamiento.... Por que segun donde duermas tendras que ir de marcha cada noche ya que los bares tienen la musica muy alta y se oye desde casi toda la isla....
Un consejo para ir a maya bay y estar practicamente solo es que alquiles una longtail a las 5:30 de la mañana y que te lleve allí por que si vas con un tour normal es peor que benidorm y así a parte a las 6 de la mañana no te cobraran la tasa que han puesto nueva de 200 thb por que los rangers a esas horas duermen....
Hola a todos.
El otro día deje una pregunta en el foro y nadie me ha contestado así que la vuevo a fornular.
Es necesario reservar ferry para ir a Phi-Phi ya que voy en noviembre y es temporada alta?
Lo mismo con el tema de excursiones?
Gracias y un saludo.
En noviembre no creo que tengas ningun problema, lo que puedes hacer es tan pronto como llegues a phuket compras un billete en la agencia de viajes y listo!!!
Y sobre las excursiones depende de cuales las puedes hacer por tu cuenta y otras es mejor organizado, si me dices que excursiones te digo mas concreto.
Gracias por la respuesta.
Mi intención es hacer desde Phuket la excursion de Phang Nga.
Desde Phi-Phi (maya bay, viking cave monkey beach, bamboo island,etc) creo que todo esto se hace en la misma excursion.
Desde Krabi 4 islas y otro día Koh Hong.
Reservare los billetes de ferry nada mas llegar a Phuket como dices.
Cuanto suelen durar estas excursiones?
Gracias otra vez y un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14710
Votos: 0 👍
vakero Escribió:
Gracias por la respuesta.
Mi intención es hacer desde Phuket la excursion de Phang Nga.
Desde Phi-Phi (maya bay, viking cave monkey beach, bamboo island,etc) creo que todo esto se hace en la misma excursion.
Desde Krabi 4 islas y otro día Koh Hong.
Reservare los billetes de ferry nada mas llegar a Phuket como dices.
Cuanto suelen durar estas excursiones?
Gracias otra vez y un saludo.
Estas excursiones te van a ocupar buena parte del día, aunque dependerán de la hora a la que salgan y las actividades que incluyan. La que yo hice a la bahía de Phang Nga salió del hotel (en Karon) a las 7:30 y estaba de regreso entre las 16:30-17:00. Las otras que mencionas pueden ser por el estilo.
Hola a todos!
En Abril visitamos este pais y tengo una duda sobre el transporte de phuket a phi phi. El tema es que conozco el ferry, que es muy lento y también los speed boat que he visto por internet te cobran una pasta. Alguien que haya estado por allí, puede recomendarme otra forma de ir o alguna web que te hagan esa ruta?
Gracias.
hola a todos!
En Abril visitamos este pais y tengo una duda sobre el transporte de phuket a phi phi. El tema es que conozco el ferry, que es muy lento y también los speed boat que he visto por internet te cobran una pasta. Alguien que haya estado por allí, puede recomendarme otra forma de ir o alguna web que te hagan esa ruta?
Gracias.
Hola Saturndj!!
El ferry normal de Phuket a Phi-phi cuesta 480 thb y sale de rassada pier a phi-phi a las 08:30 y tarda unas dos horas y después hay uno rapido que tarda una hora que sale a las 08:00 de la mañana y cuesta unos 1050 thb y sale desde chalong pier de noviembre a abril....
hola a todos!
Gracias.
Hola Saturndj!!
El ferry normal de Phuket a Phi-phi cuesta 480 thb y sale de rassada pier a phi-phi a las 08:30 y tarda unas dos horas y después hay uno rapido que tarda una hora que sale a las 08:00 de la mañana y cuesta unos 1050 thb y sale desde chalong pier de noviembre a abril....
Si te hace falta algo mas nos dices!!!
Un abrazo desde Khaolak!!!
Viajaybucea no me da tiempo de coger el primero de la mañana para ir a phi phi, por eso os comentaba si conociais algun speed boat que no fuese caro para no estar tanto tiempo en el ferry. Vamos a ir al holiday inn
Sobre la vuelta, también esta ese de las 8h en Abril??
Hola,
Este agosto voy a Tailandia y quiero pasar la ultima parte del viaje por las zonas de playa, e previsto dedicar unos 9 días, mi idea es hacer Koh samui?? (2) - krabi, ao nang (3) - Phi phi (2) - pukhet (2). Que os parece la distribución me recomendáis algún cambio koh Samui por alguna otra? De koh samui a Krabi quiero ir en tren o bus sabéis si es factible, o perdere mucho tiempo?
Gracias
Hola esteve, pues en Agosto en la zona de el mar de andaman es epoca de monzon osea de lluvias.Yo no me arriesgaria a ir a esa zona.Es decir phuket krabi ,phi phi y raylay o ao nang etc ni de coña,cierto es que puede que tengas mucha suerte y justo te hiciera bueno pero es muy arriesgado.
El Agosto pasado me dijo gente que estuvo en esa parte que les estuv lloviendo todo el rato,los días que fueron...
Si vas en esas fechas yo me centraria en la zona del mar del golfo ,koh samui koh phangan koh tao etc... Buen tiempo asegurado.saludos
Hola Sloth, a finales de mes llegaré a Phuket,y estaré alojado en la zona de Patong Beach.¿me puede recomendar alguna excursión que pueda hacer?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Sloth Escribió:
esteve84 Escribió:
Hola,
Este agosto voy a Tailandia y quiero pasar la ultima parte del viaje por las zonas de playa, e previsto dedicar unos 9 días, mi idea es hacer Koh samui?? (2) - krabi, ao nang (3) - Phi phi (2) - pukhet (2). Que os parece la distribución me recomendáis algún cambio koh Samui por alguna otra? De koh samui a Krabi quiero ir en tren o bus sabéis si es factible, o perdere mucho tiempo?
Gracias
Hola esteve, pues en Agosto en la zona de el mar de andaman es epoca de monzon osea de lluvias.Yo no me arriesgaria a ir a esa zona.Es decir phuket krabi ,phi phi y raylay o ao nang etc ni de coña,cierto es que puede que tengas mucha suerte y justo te hiciera bueno pero es muy arriesgado.
El Agosto pasado me dijo gente que estuvo en esa parte que les estuv lloviendo todo el rato,los días que fueron...
Si vas en esas fechas yo me centraria en la zona del mar del golfo ,koh samui koh phangan koh tao etc... Buen tiempo asegurado.saludos
Hola Sloth, a finales de mes llegaré a Phuket,y estaré alojado en la zona de Patong Beach.¿me puede recomendar alguna excursión que pueda hacer?
Muchas gracias
Hola ,yo cuando fui estuve en la parte del golfo de tailandia ya que fui en Agosto.Asi que no podria aconsejarte bien ,se d ealgunas pero mejor pregunta a alguien que estuvo en la zona del mar de andaman.saludos
Yo dormí todas en Ao Nang, pero si volviese teniendo 5 noches, si que dormiría en Phi Phi! Nos quedamos con las ganas, ya que sólo fuimos allí de excursión durante el día...
Hola Saranda,yo estaré alojado en la zona de Patong Beach-Phuket,y un día quiero visitar la isla Phi Phi,aunque la ponen muy masificada y con mucho turista.
¿me puedes recomendar otro sitio para visitar desde mi zona de alojamiento?
Yo dormí todas en Ao Nang, pero si volviese teniendo 5 noches, si que dormiría en Phi Phi! Nos quedamos con las ganas, ya que sólo fuimos allí de excursión durante el día...
Hola Saranda,yo estaré alojado en la zona de Patong Beach-Phuket,y un día quiero visitar la isla Phi Phi,aunque la ponen muy masificada y con mucho turista.
Gracias
Hola! Las islas Hong también se visitan desde Phuket, yo hice una excursión que combina un par de playas con bordear la isla en kayak, la recomiendo 100 %
He de reconocer que en mi caso me encontré todas las islas llenas de gente, sólo tuve suerte en Bamboo Island, en Phi Phi, que estuvimos casi solos, creo que fue coincidencia...
Gracias
Hola! Las islas Hong también se visitan desde Phuket, yo hice una excursión que combina un par de playas con bordear la isla en kayak, la recomiendo 100 %
He de reconocer que en mi caso me encontré todas las islas llenas de gente, sólo tuve suerte en Bamboo Island, en Phi Phi, que estuvimos casi solos, creo que fue coincidencia...
Saranda, yo me quedare en phi phi 3 días y 3 en phuket. He leido que fuistes a la bamboo island, pero no encuentro la ubicación en el google maps. Es la que esta arriba de phi phi a la derecha? Qué tal esta esa isla?
Alguien ha estado en la similar island?, es flipante.
Gracias
Hola Saranda,sobre la excursión que hablas a las Islas Hong,¿me puedes decir dónde o cómo las reservaste y el precio?