Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
¡Hola Cbote!
Gracias. La verdad que yo estoy empezando a planificar y creo que me vas a servir de mucha ayuda.
Nosotros vamos en marzo por libre. De momento solo tenemos los vuelos de ida y vuelta y la lonely planet en la mano. Estoy leyendo mucho y me cuesta elegir los destinos. He leido que tu has estado en algunos sitios que me gustaría visitar, así que ahí van mis consultas:
A nosotros nos encanta la naturaleza, caminar por la selva y si se puede, ver animales. Por eso tenemos pensado estar en Bangkok lo justo y después dedicarnos a Parques Nacionales y zonas de naturaleza.
- ¿Chiang Mai te parece fundamental para quedarte con una idea de lo esencial de Tailandia? ¿O hay parques que merecen tanto la pena y no hace falta irse tan lejos?
- Kanchanaburi también lo tenia en mis planes por el parque nacional de las cascadas. ¿Cómo fuisteis? ¿os alojasteis allí o no hace falta?
- Y Krabi tb está dentro de mis planes proque he visto que cerca hay parques nacionales. Ya se que se puede ir en avión, pero estaba pensando la opción de ir bajando en bus o tren (si hay), para ir viendo la zona y visitar algun parque nacional que hay de camino, y luego ya volver en avión a Bangkok para volver a España. ¿Cómo lo veis?
Igual he dicho alguna burrada, pero ahí estais para ayudarme.
Hola Nusa,me imagino que aquello sera el paraiso,yo me voy el 9 de febrero estare allí 19 días.que me recomiendas no perderme?y sobre todo si cogiste el tren hacia chang mai,donde tienes que ir a comprar el billete,desde que ciudad sale, cuanto tarda?yo me voy solo en plan mochilero,como tu.donde te quedaste en chang mai?un saludo grande,muchas gracias .
Hola, yo también pasaré la noche vieja en el sur de Tailandia, concretamente en Koh Lanta, aunque creo que allí no hay mucha fiesta, supongo que esa noche habrá en todas partes. A ver si Antonio nos puede contar como lo celebran por allí.
Saludos
Me imagino que en el hotel organizarán alguna fiesta. Desde luego en Bangkok las organizan.
Un saludo
Lo bueno sin breve dos veces bueno???? A quien se le ocurriria esta fraseee!!! Dios mio no tengo palabras para describir este viaje. Ha sido simplemente increible desde el primer día hasta el ultimo. Gracias a todos. Las anecdotas mas divertidas por supuesto cuando nos hemos movido solos. Aunque durante el circuito tuvimos suerte y nos toco un grupo muy competente sobre todo las valencianas...mis angeles de charlie (que ya me habian leido antes por el foro...a fer la ma!!!jajajaja). Bueno agradeceros a todos vuestra ayuda ya os ire contando poco a poco. Ahora tengo como una media depresion!!! melancolia...una mezcla de todo...y mañana vuelta a la realidad!!! A currrar!! Un saludo. A todos los que quieran viajar a Tai aquí me teneis para cualquier duda.
Hola, buenos días cristina, yo también volvi de tai la semana pasada y todavia no he tenido tiempo de escribir mi experiencia, porque tengo mucho curro acumulado. Que te ha parecido el circuito con asian spirits. Me ha parecido muy bien, solo que nos toco Paco, que vamos hacer. Ya ablamos y contamos las experiencias. Bs
¡Hola!
¿Dónde habeis estado? Yo voy en marzo y tengo algunas preguntillas para haceros.¿Qué tal eso de ir de circuito? ¿te dan algo de libertad? ¿Con que mayorista viajasteis? Nosotros vamos por libre, pero quizá nos tengamos que unir allí a algun grupo y no nos llama mucho eso...
Bueno, ya os iré preguntando mas cosas. Nosotros queremos ir a BKK, Chiang Mai y Krabi. ¿Coincidimos en algo?
Si si claro, yo fui con travelplan y ayi lo del circuito era con asian spirits, que si esta bien, muchas horas en autobus, pero vamos bien, si te dan libertad. Mira, en mi grupo venian unas chavalas que iban por libre pero habian congido el circuito, y cuando acabaron los días del circuito fueron otra vez por libre. Ya mucho mas no se, ya te voy contando mas cosistas.
En thailandia esta lleno de parques naturales. Si buscas por internet, verás como estan repartidos por todo el país.
- Sobre chiang mai, a los alrededores hay un parque natural, y también hay muchas actividades como treeking por la selva, paseos en elefante y alguna cascada. Por lo que si te gusta la naturaleza creo que seria indispensable.
- A mi kanchanaburi, me gusto mucho. La zona del rio kwai es bonita.
Nosotros pillamos un taxista durante todo el día, y nos salio bastante economico, y fuimos al mercado flotante, a las cascadas erawan (durante el recorrido, paisajes muy bonitos), y luego al templo del tigre.
Ese día en total hicimos 600 km.
Cerca de las cascadas vi varios hoteles resorts, tipo bungalow i que tenian muy buena pinta.
- Sobre Krabi, decir que es un terrena con vegetación muy espesa, y el paisaje es muy bonito. Además las playas o islas de alrededores són muy bonitas.
Gracias Cbote.
He abierto un tema en el foro "Itinerario ¿qué os parece?" donde planteo cómo lo voy a hacer, por si veis la posibilidad de algún cambio, ya que como verás, tengo pocos días. En ese plan no incluyo Erawan, me lo estoy pensando... Sobre este parque te pregunto: ¿hay mucha gente? Más que nada porque nos gusta disfrutar de la naturaleza en solitario...
También leerás que al final cambiamos Krabi por Trang. Me ha dicho Antonio que es más tranquilo. ¿Tu oiste algo de Trang? Es por si me puedes ayudar un poco más. ¿En Krabi que hicisteis?
Hola Cbote.
Estamos pensando también en irnos de luna de miel a Tailandia y Bali. Queremos hacerlo programado por agencia ya que no queremos ningun improvisto ni agobiarnos. Con que agencia fuisteis vosotros?
Lo primero dar las gracias a todos los foreros por vuestra ayuda. Muchos de vuestros consejos nos han sido de gran ayuda en nuestra andanza tailandesa.
¿Qué deciros deTailndia?. Aquellos que ya habéis estado sabréis de qué hablo. Es un pais impresionante. Tan distinto al nuestro que parece que viajas en el tiempo. Son gente de lo más amable que te puedas encontrar. Ya sólo por eso merece la pena conocer el país. Siempre con una sonrisa, dispuestos a ayudar a cambio de nada, bueno, esa ha sido mi experiencia, cada cual la contará según la haya vivido. Todavía nos estamos reponiendo de Jet Lag pero en cuanto estemos en plena forma, os contaremos nuestra experiencia. Sin desperdicio alguno.
Aunque hubiéramos prescindido de alguna que otra visita, en general, el circuito Thai Adventure de Iberojet, una pasada. Muy cansado pero sin arrepentirnos. Vimos un montón de cosas y aunque para un próximo viajero, apostaremos por ir por libre, es una buena toma de contacto hacerlo por agencia.
Gracias a todos y sobre todo, gracias a todos los compis que hemos conocido durante el viaje, algunos incluso a través de este portal de viajes, verdad Peptoni y Portiman?. Hemos sido un gran grupo de casi todas las provicias españolas (Albacete, Madrid, Sevilla, Cádiz, Palma de Mallorca, Santander, Barcelona, Girona, Bilbao, Valencia, Vitoria ...) y todos, creo, sin excepción repetiríamos a volver a Tailandia. No nos pudimos despedir de todos en Barajas ya que muchos hacían enlace con otros vuelos nacionales y como todos estábamos tan cansados, ni nos vimos, pero nos mantendremos en contacto a través de e-mail.
Bueno, para todos aquellos que estén pensado en ir a Tailandia con el mismo circuito y le surjan dudas, estamos a vuestra disposición.
Pues si , os escribo este mensaje desde bkk , una ciudad muy especial , caotica , pero a la vez encantadora.
Manhana volamos a phuket , y mi pregunta es :
Que restaurante me recomendais en patong para comer buen marisco}
Ni en Ch Mai ni en Bkk he comido marisco y no quiero volver a casa sin haber tenido el placer de probarlo.
Y otra preguntita , las gambas en bangkok , son de rio}
Porque me lo dijo un camarero en el restaurante mango tree ( ademas , lo ponia en la misma carta , river ). Y la langosta tambien}
Me parece un poco fuerte...
Ah! por cierto , el Mango tree , muy bueno , muy buen servicio y precios irrisorios , vamos , muy recomendable.
Y esta noche hemos cenado en el China house. ESPECTACULAR.
Antonio2006 , tenias razon , el pato laqueado es uno de los mejores platos que he probado nunca , y el restaurante , una pasada.
Bueno chic@sss , me voy a la cama que manhana tengo vuelo a phuket.
A ver si me podeis aconsejar algun restaurante bueno por patong.
Hola
Cuando veas en las cartas Tiger Prawns o King Prawns son de mar. El mejor restaurante de Patong dicen que es el Baan Rim Pa, no es específicamente de marisco, pero tiene langostinos y langostas del mar de Andaman: www.baanrimpa.com/ ...ex_brp.htm
Puedes mirar en su menú.
Específicamente de pescado y marisco tienes en Patong el Patong Seafood Restaurant: www.wheretoeat-phuket.com/ ...eafood.htm
Un saludo