Alguien me podria indicar en sairee beach algun centro de sunmarinismo que hablen español y que sea bueno pues no se mucho ingles y como estare 4 días en ko tao y me gustaria hacer inmersiones gracias
No se si este es el post más adecuado pero no localizo ninguno mejor, ¿se pueden alquilar bicicletas? Ya veo que la moto es el medio predilecto para moverse en la isla, pero no la he utilizado en mi vida y como la isla solo mide en torno a 6-7 km de norte a sur, creo que podría ser cómodo moverse en bici.
No se si este es el post más adecuado pero no localizo ninguno mejor, ¿se pueden alquilar bicicletas? Ya veo que la moto es el medio predilecto para moverse en la isla, pero no la he utilizado en mi vida y como la isla solo mide en torno a 6-7 km de norte a sur, creo que podría ser cómodo moverse en bici.
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Hay varios sitios en la isla .... En tropicana resort ( chalok baan kaok ) y otro justo en la carrtera de mae haad a chalok . Ahora aunque veas koh tao pequeña , ya puedes tener piernas pues la isla tiene muchas cuestas ..encima hay que añadirle el calor .
Hola a todos! Voy a estar Agosto 3 días a Koh Tao, dentro de mi viaje por Tailandia. Y quería saber como aprovechar mi estancia en esta isla, a parte de relajarme y disfrutar del buceo, algo tendré que hacer!
Estaré en el Haadtien Beach Resort (se que hay opiniones de todo tipo sobre este hotel...) y me gustaría saber qué excursiones puedo hacer desde Koh Tao, qué cosas hay interesantes para ver en la zona, etc. Alguna recomendación de gente que ya haya estado?
Sin duda ...que te vayas todas las tardes a disfrutar del snokeling con tiburones puntas negras y tortugas justo en la playa donde vas a estar .. No te asustes es super seguro
Hola!!
Me voy en agosto a Tailandia y creo que finalmente me decantaré por kho-tao por el tema del buceo.
Me gustaría recomendación sobre algún hotel de lujo que tenga facilmente accesibles sitios para snorkel.(He visto alguno en shark bay pero, según he leído, los corales están muertos).
También estaría bien tener algún centro de buceo cercano...
A ver si alguien me puede echar una mano!!!
Gracias!!
Las mejores zonas de snorkeling estan en la parte este de la isla .... Especialmente la punta mas sur - este que es donde se pueden ver los tiburones puntas negras ....
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Kohtaobuceo, por tu experiencia, crees que en agosto debemos comprar los pasajes del ferry, desde Chumphon y hasta Koh Samui con mucha antelación??? o un día antes es suficiente??
Cuanto antes mejor así como reservas de hotel y demas .. Agosto es un mes con mucha afluencia de turistas e incluso en epocas de full moon la isla puedes ser un poco caos
Hola!
Os leo desde hace anos, nunca he necesitado preguntar porque buscando he encontrado todo lo que necesitaba... Hasta ahora!
Voy en un mes a Tailandia, aterrizo en Bangkok y de ahí quiero ir a Chiang Mai. Mi problema viene aquí: de Chiang Mai quiero ir a Koh Tao, para terminar el viaje buceando y disfrutando de las playas. Pero no se como ir!!
He mirado vuelos de Chiang Mai a Koh Samui, pero la verdad es que salen muy caros... AirAsia me llevaria a Phuket, pero no lo veo una buena opción. Y ya no se si es que estoy hecha un lio y no me aclaro o que...
Me podeis ayudar?
Como lo hariais para ir de Chiang Mai a Koh Tao de la mejor forma? Teniendo en cuenta precio, tiempo, etc...
Mil gracias! Y perdon si esta info ya esta por ahí y no la he podido encontrar!
SolM Escribió:
Hola!
Os leo desde hace anos, nunca he necesitado preguntar porque buscando he encontrado todo lo que necesitaba... Hasta ahora!
Voy en un mes a Tailandia, aterrizo en Bangkok y de ahí quiero ir a Chiang Mai. Mi problema viene aquí: de Chiang Mai quiero ir a Koh Tao, para terminar el viaje buceando y disfrutando de las playas. Pero no se como ir!!
He mirado vuelos de Chiang Mai a Koh Samui, pero la verdad es que salen muy caros... AirAsia me llevaria a Phuket, pero no lo veo una buena opción. Y ya no se si es que estoy hecha un lio y no me aclaro o que...
Me podeis ayudar?
Como lo hariais para ir de Chiang Mai a Koh Tao de la mejor forma? Teniendo en cuenta precio, tiempo, etc...
Mil gracias! Y perdon si esta info ya esta por ahí y no la he podido encontrar!
Yo lo mas barato que he encontrado es CM-BKK y BKK-CHUMPHON, con Nok air, y aquí haremos noche para cojer el ferry al día siguiente. Aunque también puedes coger el ferry nocturno y te ahorras el hotel.
Yo esa conexion la tomo mucho conecatndo lugo con ferry nocturno .. Vuelas en 45 min , cenas bien y barato en chumphon y luego vas en el ferry nocturno super comodo
kohtaobuceo Escribió:
yo esa conexion la tomo mucho conecatndo lugo con ferry nocturno .. Vuelas en 45 min , cenas bien y barato en chumphon y luego vas en el ferry nocturno super comodo
Pues es que tengo dudas con el ferry nocturno........
Pero si me aseguras que es comodo.......... Será seguro también no???
Y no se duerme en cubierta ni hay cucarachas, verdad???
Es que segun lo que me digas hago noche en Chumphon..........
Si tranquilo justo a la salida ( es el unico vuelo que llega a chumphon - 1 avion en toda la tarde ) te estaran esperando el transfer que te cobra 150 por llevarte a chumphon . Te dejan en fame tour agency un conocido lugar donde , tendras internet , restaurant y alojamiento barato
Lo mejor es ir a cenar al night market que hay justo al lado , pues tienes como 3 horas de estar en la ciudad .
El ferry sucio ? no , tranquilo ya ye digo que yo lo utilzo mucho y voy encantado sobre todo si te toca el nuevo . Para mi es mejor que hacer noche