Hola amigos,me voy en febrero a thai por libre,solo tengo comprados los billetes de ida y vuelta a bangkok.quiero comprar los billetes de bangkok a chang mai y de allí a pkuket.es preferible comprarlo desde españa o desde allí.dicen que en khao san road hay agencias de viajes que lo conseguiria mas barato,es verdad?por favor que me recomendais,tambien tengo que decir que mi ingles es basico me entendere allí.puedo comprar los dos trayectos desde bangkok, en donde?muchas gracias de antemano.
Pero sé que desde allí tampoco vas a tener ningún problema para cogerlos. Por lo del inglés tampoco te preocupes, mis padres han ido sin saber casi nada de inglés, y no han tenido ningún problema, sólo hace falta ganas de entenderse...
Muchas gracias a Kuvas y a Any-bcn por haberme contestado,no conocia las paginas web de viajes internos por allí.He mirado por nokyair y sale unos 40 euros al cambio,es super barato,pero,una duda.Sera seguro pagar en esta pagina?me cobraran el cambio en euros?soy un poco desconfiado un saludo.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Compre el billete hace ya mas de un mes, la pagina es segura pues te redirecciona o al menos a mi a la autorización por parte del banco y ya me llego el extracto de la Visa y el cambio es buenisimo pues por el fxconverter eran un par de euros mas pero en la Visa llego a 2 euros menos y sin sorpresas.
Tengo entendido que en estas fechas coger un tren nocturno Bnkk hasta Chiang Mai es difícil, al estar ya reservados. ¿Se puede reservar por internet con un par de semanas de antelación? Y de ser así supongo que te darán un código de viaje al no poder disponer del billete.
L cuestión es que pretendo llegar y al día siguiente coger el tren hasta Chiang Mai, ya que Bangkok me lo conozco y no quiero dedicar más de un día.
Un saludo
He leido tu post y como tengo un amigo thai ke vive en Chiang mai lo he contactado para saber si es posible la reserva desde internet... Me acaba de enviar un mail... Y no es posible... Ha llamado directamente a la oficina ferroviaria de bkk...
Buenos días, yo hice bangkok ayuthaya,y al llegar allí reservé para esa mima noche tren nocturno ayuthaya-chinag may y sin problema
Saludos
chino Escribió:
Tengo entendido que en estas fechas coger un tren nocturno Bnkk hasta Chiang Mai es difícil, al estar ya reservados. ¿Se puede reservar por internet con un par de semanas de antelación? Y de ser así supongo que te darán un código de viaje al no poder disponer del billete.
L cuestión es que pretendo llegar y al día siguiente coger el tren hasta Chiang Mai, ya que Bangkok me lo conozco y no quiero dedicar más de un día.
Un saludo
Que rapidez, en conseguir aclarar mis dudas, es fantastico.
Imagino que Irenewhite se refiere a que lo reservó directamente en Ayuthaya. Imagino que te refieres a que fuiste en tren nocturno desde Ayuthaya hasta Chiang Mai, sin tener que regresar a Bangkok. Eso mismo es lo que yo quería hacer.
Pues yo tendré que hacer lo mismo, reservar cuando llegue allí, cruzaré los dedos para tener la misma suerte que tú Irenewhite.
Gracias Dulcetailandia por las molestias, y dale un saludo de mi parte a tu amigo el tailandes.
Necesito ayuda urgente, el vuelo me sale 80 dolares desde phuket a ko samui, quiero saber cuanto dinero sale en bus y cuanto tiempo, muchas gracias de ante mano cuidense
necesito ayuda urgente, el vuelo me sale 80 dolares desde phuket a ko samui, quiero saber cuanto dinero sale en bus y cuanto tiempo, muchas gracias de ante mano cuidense
Ahí podreis encontrar los distintos sitios donde hacen reservas
Claro que como dice Irenewhite con reservar un día antes (o el mismo dia) del viaje no vais a tener problemas
También seria conveniente que chino nos digera en que fechas va a venir por si por aquí hubiera algun festivo o celebración especial pues es cuando los trenes van llenitos
No por internet nada, llegue a ayuthaya deje la mochila e hice la reserva, hazlo na mas bajar y desp te alquilas una bici y te das una vuelta por ayuthaya a ver wap, lo vas a flipar.
Saludos Irene
dulcetailandia Escribió:
Pero irene lo hizte vía internet? según mi amigo no se puede hacer por internet... Si por telefono o personalmente....
Voy a llegar a Bangkok el Sábado 24 de Noviembre, y quería ir en el tren hasta Chiang Mai el mismo sábado o el Domingo. Espero que no sea ningún día especial.
He visto en la página web que las reservas se tienen que hacer con 15 días de antelación así que llego tarde, para reservar.
La página es muy interesante, pues indica precios, categorias y horarios para diferentes rutas.
Gracias de nuevo.
Un saludo
¡¡¡Estupendo una fiesta Tailandesa¡¡¡.
El año pasado estube en Bangkok, y se como desplazarme por el río, pero ¿a que altura aproximadamente se celebra ese ritual, o es por todo el río?
Pues entre vuestra información y las páginas que me recomienda Sawati, no me preocupa en absoluto como llegar hasta Chiang Mai.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawati,chino
La fiesta de Loy Krathong se celebra por todo el rio,la gente va a donde mas cerca lo tenga,o en la playa,lago,laguna o charca e incluso en la piscina del hotel.Mira como lo celebran en los hoteles Peninsula-Shangri La