TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p25 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 29 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 485690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Reserva tren Hasta Chiang Mai por internet?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No por internet nada, llegue a ayuthaya deje la mochila e hice la reserva, hazlo na mas bajar y desp te alquilas una bici y te das una vuelta por ayuthaya a ver wap, lo vas a flipar.
Saludos Irene

dulcetailandia Escribió:
Pero irene lo hizte vía internet? según mi amigo no se puede hacer por internet... Si por telefono o personalmente....

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a llegar a Bangkok el Sábado 24 de Noviembre, y quería ir en el tren hasta Chiang Mai el mismo sábado o el Domingo. Espero que no sea ningún día especial.
He visto en la página web que las reservas se tienen que hacer con 15 días de antelación así que llego tarde, para reservar.
La página es muy interesante, pues indica precios, categorias y horarios para diferentes rutas.
Gracias de nuevo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,Chino

El 24 de Noviembre es la fiesta de Loy Krathong,si vas a estar en Bangkok acercate al rio al anochecer para ver como los tailandeses lo celebran

El Domingo te acercas a la Hualamphong Station y sacas el billete para Chiang Mai,que seria así

Tren Numero 13
2 class sleeper=litera de segunda clase
AC/Low =litera de abajo (es un poco mas cara que la de arriba pero mas comoda)

Mira también aquí www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp

También puedes intentar viajar el Sabado si te da tiempo

La fiesta de Loy Kratohong no es de desplazarse a las provincias para celebrarla así que no vas a tener problema

Buen viaje

Chokdi
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡Estupendo una fiesta Tailandesa¡¡¡.
El año pasado estube en Bangkok, y se como desplazarme por el río, pero ¿a que altura aproximadamente se celebra ese ritual, o es por todo el río?

Pues entre vuestra información y las páginas que me recomienda Sawati, no me preocupa en absoluto como llegar hasta Chiang Mai.

Mil Gracias. :
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,chino
La fiesta de Loy Krathong se celebra por todo el rio,la gente va a donde mas cerca lo tenga,o en la playa,lago,laguna o charca e incluso en la piscina del hotel.Mira como lo celebran en los hoteles Peninsula-Shangri La

www.corkscrew-balloon.com/ ...k/05a.html

Esa fiesta se celebra la noche del día 24,en Bangkok, pero en Chiang Mai lo celebran mas días y es muy bonita.

Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: de suvarnabhumi a ayutthaya  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Nos vamos este sabado a tailandia y nos queremos ir directamente hacia ayuttaya desde el aeropuerto, sabemos que esos es posible en tren pero desde Don Muang en tren pero no sabemos si es posible desde el nuevo aeropuerto.

Lo suyo seria ir en tren pero también estaria bien ir en bus.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de suvarnabhumi a ayutthaya  Publicado:

Experto

Hola, yo regresé hace mes y pico y también fui directo desde el aeropuerto nuevo hasta Ayutthaya.
Que yo sepa no hay bus.
Las opciones son ir hasta Don Muang o BKK + tren o directamente desde el nuevo aeropuerto en taxi hasta Ayutthaya.
Es un trayecto de 45 minutos aprox y creo recordar que costó 1000 baths. Lo puedes coger en el mostrador de taxis oficiales.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Muchas gracias por tu ayuda, supongo que ire en taxi, cuanto se tarda mas o menos?por 1000 thb hasta ayutthaya es interesante...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, es un trayecto de unos 75 kms, se tardan entre 45 minutos y 1 hora, supongo que depende del tráfico.

Después de pasar los controles de pasaportes y recoger las maletas, tal como salgas al aeropuerto bajas un piso y sales a la calle. En la misma acera veras el mostrador donde se gestiona lo de los taxis. El precio para Ayutthaya es fijo, creo recordar que fueron eso, 1000 baths.

Buen viaje !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por tu ayuda!

Ya contaremos nuestras experiencia de aquí a un mes!

saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Coche u otro transporte  Publicado:

Experto

Hola
Acabo de comenzar a preparar mi viaje a Tailandia para dentro de un año y tengo las primeras dudas. Quiero hacer el viaje por mi cuenta, visitando Bangkok, Phitsanulok, Lampng, Chiagmai, Chiangrai (más o menos) y desde ahí, volar a Phuket y también visitar Phi Phi.
Quiero saber si para ir desde Bangkok hacia el norte es mejor alquilar un coche o ir en autobus o tren.
Otra pregunta. Desde Phuket ¿es fácil moverte a otras islas de la zona?
Veo que los hoteles y los vuelos interiores son baratos, pero...¿se pueden contratar aquí o para que sean tan baratos tienes que contratarlo allí cuando llegues?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche u otro transporte  Publicado:

Willy Fog

Hola:

La mayoria de los viajeros q han ido por libre,han utilizado el autobus y el tren.

Los hoteles y vuelos puedes llevarlos contratados desde aquí,normalmente sale mas barato.

www.losviajeros.com/ ...009#196009

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Desde Phuket (Raiwai) sur. Puedes ir a la isla que te de la gana. Anda por el paseo y te van preguntando. Yo fui a coral island por 20 euros (1000 bath) entre 8 personas que ibamos, pasamos todo el día en la isla y nos trajo al anochecer.
⬆️ Arriba

Experto

Yo alquile una moto por 3 euros (24 horas) Y le di la vuelta a la isla. Hay que tener cuidado por que se conduce por la izquierda y aparte de eso te los encuentras de frente en cualquier momento, conducen por donde les da la gana. Yo he visto familias enteras con bebe incluido en una moto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mabilia:

Nosotros enlazamos la llegada a Bkk con el vuelo a Chiang Mai. Teniamos pensado alquilar un coche e ir bajando hacia Bkk, pero visto el trafico, la manera de conducción y el precio de AVIS por alquilar el coche 3 días, al final nos decidimos por el tren.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que yo he visto, se puede hacer todo tranquilamente combinando tren y autobus, y te ahorras la pasta del alquiler y el riesgo de conducir al reves y de la manera que lo hacen esta gente.

Nosotros hicimos BKK-Ayutthaya-Phitsanouloke-Sukothai-Chiang Mai en tren y bus y sin problema.

De Chiang Mai a Chiang Rai hay Buses y furgonas a diario, y lo mismo para todos lados, esta super bien montado en este aspecto.

Como curiosidad, estos son los diferentes medios de transporte que pillamos en 18 días:

Avión
Coche Particular
Taxi
Tuk-tuk
Furgoneta
Bus
4x4
Moto
Bici
Tren
Sky Train
Lancha foraborda
Bote de cola larga
Balsa de cañas de Bambu
Bus Fluvial
Barco Restaurant
Kayak
Transborador fluvial
Elefante
⬆️ Arriba
Asunto: solicito información  Publicado:

Travel Addict

Hola de nuevo
Sawati!!!
Sé que lo que pido está puesto en algún lugar de este inmenso foro, pero no lo encuentro, me gustaría obtener los links para acceder a las páginas de compañias aereas de tailandia, la renfe tailandesa, buses..., creo que ya me entendeis, una ayudita po favó.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: solicito información  Publicado:

Travel Addict

www.losviajeros.com/ ...hp?t=35474

Solo hay que fijarse un poco hombre.ahi tienes info
⬆️ Arriba
Asunto: formas de ir de bangkok- sukhothai- chiang mai  Publicado:

Travel Addict

Hola!! a ver si me podeis echar una manillo.. No se cual seria la mejor forma de ir de bangkok a sukhothai , si en avion , autobus o tren, puesto que no se cuanto tarda y vale cada uno de ellos, me podeis informar un poquito?

Sukhothai se puede ver en un día con bici? y salir el mismo día para chiang mai o mejor hacer noche ahí?

Habia pensado en coger lo de la thai que vale 199 dolares 3 vuelos, pero no vuela a sukhothai desde bangkok , por lo que lo descarto. Lei por aquí que solo una copañia vuela a sukhothai pero no encuentro donde lo lei, sabeis cual es?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: formas de ir de bangkok- sukhothai- chiang mai  Publicado:

Admin

luciita Escribió:
Hola!! a ver si me podeis echar una manillo.. No se cual seria la mejor forma de ir de bangkok a sukhothai , si en avion , autobus o tren, puesto que no se cuanto tarda y vale cada uno de ellos, me podeis informar un poquito?

Sukhothai se puede ver en un día con bici? y salir el mismo día para chiang mai o mejor hacer noche ahí?

Habia pensado en coger lo de la thai que vale 199 dolares 3 vuelos, pero no vuela a sukhothai desde bangkok , por lo que lo descarto. Lei por aquí que solo una copañia vuela a sukhothai pero no encuentro donde lo lei, sabeis cual es?

Gracias!!

Solo vuela la Bangkok Airways (si no me equivoco el aeropuerto es suyo). Puedes mirar los vuelos y sus precios aquí: www.bangkokair.com/index_splash.php
Es una buena compañía, totalmente fiable y con varios premios internacionales.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Ayutthaya - Dinero - Bangkok - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Lopburi - Cursos De Cocina ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje