Muchas gracias....¿Por qué os gusta más el Orquid Sheraton que el Banyan? Es por la situación? La verdad es que estamos más perdíos!! No sabemos ni donde están los hoteles...menos mal que aún tenemos mucho tiempo para documentarnos y si no, como he leído por ahí, las 12 horitas de vuelo...Por cierto, ¿Son 12?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Me gusta sobre todo por la situación, está en la zona Riverside y las vistas desde las habitaciones son de alucine,ademas que esta bien comunicado por el río.
Pues tengo q mirar si el Sheraton entra dentro de los hoteles del viaje y lo cambiamos seguro!! Ya iremos al Banyan a cenar una noche en el vértigo!! Que flipe, las fotos del restaurante son la leche!!
Madre mía es q estoy emocionadíiisima con el viaje, es el primero taaan lejos y la pena es que no podamos quedarnos más días en todos los sitios, que va a ser un poco una leve pincelada de todo, pero claro no se le pueden pedir peras al olmo...y los 15 días no dan pa más!
Hola
Puesto que el precio de la cena es similar, iros a cenar al Sirocco, que todavía es más espectacular.
En cuanto a los hoteles totalmente de acuerdo con Lupy. Por cierto, el Rayavadee es sin dudas el mejor hotel de Krabi, además está en playa más bonita de la región.
Como último comentario, si no os dispara excesivamente el presupuesto, entonces id en Bangkok al Hotel Peninsula, también en el río y para mi gusto el mejor hotel en la actualidad.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Mar, 05-02-2008 1:57, editado 1 vez
Sí Antonio, he leído varias veces que el mejor hotel en Bkk era el Peninsula,, pero uuufff se nos dispara bastante el precio porque creo que El Península viene como Lujo y el Sheraton y Banyan como primera superior...total que dijimos que el lujo lo dejamos para la playa que será cuando más disfrutemos de hoteles y para el resto de ciudades cogíamos cositas más intermedias...Pero cienmil gracias por la recomendación!!
Y lo del Sirocco...más guay que el vértigo!! Que bien!! Yo me siento como una niña con zapatos grandes, que mira que hemos viajado por Europa, pero nunca en plan hoteles super chulos y jamás ciudades de rascacielos y yo viendo el Vértigo en el catálogo flipé!! Pues ¡¡¡cómo será el Sirocco!!! Y existe la opción tb de que vayamos a tomar una copa entonces al vertigo otro día distinto de la cena en el Sirocco? Nos gustaría conocer ambos restaurantes...y como está de precio una cena normal sin vino, que no somos muy vineros nsotros...
Hola clon TGN. Depende, porque si haces triángulo de oro, por ejemplo y no aumentas categoría en los hoteles, hay algunos que no tienen. Pero dile a tu mujer, que con el calor que hace allí, el pelo se seca en poco tiempo, jaja.
Hola hola! Yo regresé hace aproximadamente un mes de mi viaje de novios y quería escribir unas líneas para dar mi opinión sobre el viaje y dar algún consejillo a la gente que vaya a hacerlo, que siempre se agradecen
Nosotros hicimos un combinado Bangkok-Bali y la verdad que el viaje es precioso. De verdad, parece otro mundo, en ocasiones salido de un cuento. Fuimos con unos 12 ó 13 días nada más, así que por eso sólo pudimos estar en esos dos sitios (pena, porque nos habría gustado poder ir a la zona del norte de Tailandia, de la que nos han hablado muy bien). En general nos ha gustado todo muchísimo pero vinimos un poco desencantados con la gente de Bangkok. Siempre hemos oído hablar de la extraordinaria amabilidad de los tailandeses y sus sonrisas,...pero aquí he de puntualizar que por lo menos por lo que vivimos en Bangkok de eso nada de nada(aunque no digo que todo el mundo sea así, claro. Hay gente muy amable). Quizás sea porque Bangkok es una ciudad enorme (enorme de verdad) y es muy turístico y tienen otro carcácter.Te da la sensación de ser a veces un "fajo de billetes". A menudo comprobabas que si no dabas una propina(y os aseguro que no somos de los que no damos propina, nos hemos dejado un pico en ellas) o no cedías a lo que ellos querían (llevarte a las tiendas que querían, etc)...se acabó la amabilidad.
Esto por supuesto no le resta ni una pizca el encanto a estos maravillosos sitios.
El viaje los hicimos con la compañía Thai, y genial. Yo he hecho el viaje con otras compañías (en viajes tipo Riviera Maya) y no tenía nada que ver con ellos. La comida muy buena, y el avión es muy confortable (lo que se agradece, teniendo en cuenta que el viaje directo desde Madrid dura unas 13 horas).
Bangkok es una ciudad gigante, caótica y con un gran contraste entre las viviendas de la gente de allí y las grandes torres de los hoteles y los espectaculares templos. Por cierto, nosotros estuvimos en el Hotel Sofitel Silom, y muy bien. La habitación genial y la comida (nosotros sólo llevábamos desayuno incluído) muy buena. Tienen un bar en la parte alta del hotel donde puedes cenar (es carillo, pero la cocina genial) y tomarte una copa. Las vistas son muy buenas.
En estos foros hay referencias de precios de lo que cuesta subir en tuk tuk, etc. Aparte de cosas recomendadas para visitar...Debo dar las gracias por la valiosa información de la gente de los foros. Nos ha sido de mucha utilidad.
En realidad, te parecen un poco baratos los precios que vienen en la recopilación pero luego te das cuenta de lo que es aproximadamente lo que valen las cosas. Por supuesto, al ser turista te intentar siempre cobrar de más.
Iré contando cosillas intentando seguir un orden jeje.
De las cosas que hemos visto en Bangkok y que recomendaría: El Palacio Real, parece sacado de un cuento. Es realmente precioso. Wat Pho, o Buda reclinado Wat Arun, muy distinto del resto de los templos y con un encanto especial. El templo del Buda de Oro Ayutthaya, antigua capital de Siam. En la calle del hotel Sofitel hay un templo hinduísta (los tailandeses son budistas) del que no recuerdo el nombre (lo buscaré) y que es super pintoresco. Merece la pena verlo, de verdad. Es muy colorista, muy distinto a todo lo que yo había visto hasta ese momento. El mercado de Chatuchak, inmeeeeeeeenso. Aquí me gustaría decir que cuando ves los listados de los foros de mercados que existen en Bangkok te preguntas ¿cómo es posible?, ¿cuál será mejor?. Por mi experiencia, os puedo contar que efectivamente hay muchíiiiiiisimos mercados de souvenirs, etc. Este mercado del que os hablo (si no me falla la memoria, creo que es el más grande del mundo). Lo ponen sólo los fines de semana. Y después de haber visto varios en mi opinión, en este hay de todo lo que encuentras por los de la calle...y más barato (aquí va a comprar la gente de Bangkok) Por supuesto, muchas cosas no tienen puestas el precio y tendreis que REGATEAR REATEAR Y REGATEAR!!
Hola, personalmente discrepo con el tema de la falta de amabilidad de la gente de Bangkok, he estado muchas veces en esta ciudad y nunca he tenido problemas de falta de amabilidad. Solo hay dos excepciones: el mercado de Patpong, que ha degenerado mucho con el tiempo y los conductores de tuc tuc que van a intentar llevarte siempre donde les interese a ellos, pero no a ti
Lógicamente hay opiniones para todos los gustos, claro.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Mar, 05-02-2008 1:17, editado 1 vez
Hola
Tanto el Sheraton como el Banyan Tree son hoteles de lujo (no son de primera superior), lo que sucede es que el Peninsula equivale a lo que en España es 5*GL.
El Sirocco puede salir sin vino por unos 120€. Tanto en Vertigo como en Sirocco puedes ir a tomar solo una copa.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Mar, 05-02-2008 1:21, editado 1 vez
Ah, se me olvidaba! si alguien va a Bali, hay un sitio genial para ir a tomar una copa. Está en la playa, frente a ella, es un pub moderno tipo chill out, con sombrillas y mesas y tumbonas, pero super arreglado. Mucha gente va allí para ver el atardecer mientras te tomas una copa. Está genial. Van muchos surfistas. También se puede cenar allí (aunque yo no lo hice). Altamente recomendable. Se llama Kudeta y está a unos 10 min más o menos de Kutta en taxi.
HOLA, ESTAMOS PREPERANDO UN VIAJE DE 20 DIAS A TAILANDIA Y HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO A ALGUNOS DE VUESTROS APUNTES (HAY UNA BARBARIDAD DE INFORMACIÓN) Y EN ALGÚN SITIO HE VISTO QUE LUPY7 RECOMENDABA UN RECORRIDO Y NOSOTROS HEMOS PENSADO SEGUIR SU CONSEJO EN ESTE ORDEN
- BANGKOK
- AYUTHAYA
- KHON KAEN
- PHITSANOWKE
- SUKHOTAI
- LAMPANG
- CHIANG MAI
- MAE HONG SON
- CHIAN RAI
- KANCHENABURI
- PUKET
NO SÉ SI ES DEMASIADO PARA EL TIEMPO QUE TENEMOS, ASÍ QUE VOSOTROS ME DIREIS. ADEMÁS NO SÉ CUANTO TIEMPO DEDICARLE A CADA LUGAR, ACONSEJADME.
HE BUSCADO EN ALGUNOS BUSCADORES DE HOTELES EN ESTAS ZONAS Y LOS HOTELES SON SUPERBARATOS (30€ EN AYUTHAYA) O ESTOY MIRANDO COSAS MU CUTRES.
TAMBIÉN HE CONSULTADO LA PÁGINA DEL TREN, PERO NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR LOS RECORRIDOS, Y EM GUSTARÍA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO IR DE UN SITIO A OTRO.
CON EL TEMA DE LAS VACUNAS ME QUEDÉ BASTANTE CONFUSA CON LO QUE LEÍ, Y QUERÍA PREGUNTAR A ANTONIO2006 SI SABE SI ALGUNA DE LAS VACUNAS DEJA RESTOS COMO PARA NO PODER QUEDARME EMBARAZADA EN MUCHO TIEMPO PORQUE ME GUSTARÍA INTENTARLO EN CUANTO VUELVA DEL VIAJE. ADEMÁS TENGO UN PROBLEMA DE PLAQUETAS Y TENGO QUE TOMAR INMUNOFEROL O ALGO ASÍ ANTES DE VACUNARME ¿CÓMO LO VES?
EN FIN NO QUIERO SER MUY PESADA, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, O BIEN MANDADME ENLACES DONDE ENCONTRAR LA INFORMACIÓN, ES QUE HAY TANTA QUE ME VUELVO LOCA DE TANTO PASAR PÁGINAS.
GRACIAS.
Hola
Por favor, escribid en minúscula, con mayúscula es muy incómodo para leer.
Lo recomendable para quedarse embarazada es esperar unos tres meses.
Sobre el recorrido todo depende de cuanto tiempo penséis dedicar a la playa. Ayuthaya se visita en una mañana, por lo que no es necesario dormir, se suele visitar camino de Phitsanulok
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Mar, 05-02-2008 1:13, editado 1 vez
Por fin hemos contratado nuestro viaje de luna de miel a Tailandia. Al final nos decidimos por el circuito de Ambassador : 4 noches en Bangkok (Sheraton) / 3 noches en Chiang Mai (Empress) / 5 noches en Phuket (Evason) que la verdad es que nos enamoro desde que lo vimos.......ya parece que esa mas cerca....
Nos vamos el 19 de febrero y tengo ya unas ganas de que llege.......que nervioooooos. En principio íbamos a irnos solo 12 días, pero al final nos hemos decidido a ampliar unos días más el viaje por que después de ver la cantidad de cosas que hay que ver, queríamos aprovechar al máximo.
Volamos con la Thai, y los hoteles están pendientes de confirmarnos, por lo visto ha habido un problema con algún suplemento por temporada alta y mientras lo aclaran pues.... A ver si os puedo decir pronto que esta todo conforme.
He cogido un montón de información del foro, que nos va a venir estupendamente, graciaaaas....., ya tenemos bastante por donde empezar hasta que compremos alguna guía, para organizar del todo el viajecito...Nos han recomendado la Lonely Planet , que os parece?
Y
A os iré consultando un montón de dudas, que seguro que nos van surgiendo