Ah, se me olvidaba! si alguien va a Bali, hay un sitio genial para ir a tomar una copa. Está en la playa, frente a ella, es un pub moderno tipo chill out, con sombrillas y mesas y tumbonas, pero super arreglado. Mucha gente va allí para ver el atardecer mientras te tomas una copa. Está genial. Van muchos surfistas. También se puede cenar allí (aunque yo no lo hice). Altamente recomendable. Se llama Kudeta y está a unos 10 min más o menos de Kutta en taxi.
HOLA, ESTAMOS PREPERANDO UN VIAJE DE 20 DIAS A TAILANDIA Y HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO A ALGUNOS DE VUESTROS APUNTES (HAY UNA BARBARIDAD DE INFORMACIÓN) Y EN ALGÚN SITIO HE VISTO QUE LUPY7 RECOMENDABA UN RECORRIDO Y NOSOTROS HEMOS PENSADO SEGUIR SU CONSEJO EN ESTE ORDEN
- BANGKOK
- AYUTHAYA
- KHON KAEN
- PHITSANOWKE
- SUKHOTAI
- LAMPANG
- CHIANG MAI
- MAE HONG SON
- CHIAN RAI
- KANCHENABURI
- PUKET
NO SÉ SI ES DEMASIADO PARA EL TIEMPO QUE TENEMOS, ASÍ QUE VOSOTROS ME DIREIS. ADEMÁS NO SÉ CUANTO TIEMPO DEDICARLE A CADA LUGAR, ACONSEJADME.
HE BUSCADO EN ALGUNOS BUSCADORES DE HOTELES EN ESTAS ZONAS Y LOS HOTELES SON SUPERBARATOS (30€ EN AYUTHAYA) O ESTOY MIRANDO COSAS MU CUTRES.
TAMBIÉN HE CONSULTADO LA PÁGINA DEL TREN, PERO NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR LOS RECORRIDOS, Y EM GUSTARÍA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO IR DE UN SITIO A OTRO.
CON EL TEMA DE LAS VACUNAS ME QUEDÉ BASTANTE CONFUSA CON LO QUE LEÍ, Y QUERÍA PREGUNTAR A ANTONIO2006 SI SABE SI ALGUNA DE LAS VACUNAS DEJA RESTOS COMO PARA NO PODER QUEDARME EMBARAZADA EN MUCHO TIEMPO PORQUE ME GUSTARÍA INTENTARLO EN CUANTO VUELVA DEL VIAJE. ADEMÁS TENGO UN PROBLEMA DE PLAQUETAS Y TENGO QUE TOMAR INMUNOFEROL O ALGO ASÍ ANTES DE VACUNARME ¿CÓMO LO VES?
EN FIN NO QUIERO SER MUY PESADA, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, O BIEN MANDADME ENLACES DONDE ENCONTRAR LA INFORMACIÓN, ES QUE HAY TANTA QUE ME VUELVO LOCA DE TANTO PASAR PÁGINAS.
GRACIAS.
Hola
Por favor, escribid en minúscula, con mayúscula es muy incómodo para leer.
Lo recomendable para quedarse embarazada es esperar unos tres meses.
Sobre el recorrido todo depende de cuanto tiempo penséis dedicar a la playa. Ayuthaya se visita en una mañana, por lo que no es necesario dormir, se suele visitar camino de Phitsanulok
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Mar, 05-02-2008 1:13, editado 1 vez
Por fin hemos contratado nuestro viaje de luna de miel a Tailandia. Al final nos decidimos por el circuito de Ambassador : 4 noches en Bangkok (Sheraton) / 3 noches en Chiang Mai (Empress) / 5 noches en Phuket (Evason) que la verdad es que nos enamoro desde que lo vimos.......ya parece que esa mas cerca....
Nos vamos el 19 de febrero y tengo ya unas ganas de que llege.......que nervioooooos. En principio íbamos a irnos solo 12 días, pero al final nos hemos decidido a ampliar unos días más el viaje por que después de ver la cantidad de cosas que hay que ver, queríamos aprovechar al máximo.
Volamos con la Thai, y los hoteles están pendientes de confirmarnos, por lo visto ha habido un problema con algún suplemento por temporada alta y mientras lo aclaran pues.... A ver si os puedo decir pronto que esta todo conforme.
He cogido un montón de información del foro, que nos va a venir estupendamente, graciaaaas....., ya tenemos bastante por donde empezar hasta que compremos alguna guía, para organizar del todo el viajecito...Nos han recomendado la Lonely Planet , que os parece?
Y
A os iré consultando un montón de dudas, que seguro que nos van surgiendo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Cualquiera de ls 3 opciones en valida,alquilar un coche os dara mas libertad de movimientos,pero tener en cuenta q se conduce por la izquierda y no se respetan demasiado las normas de circulación.
Hola Foreros y moderadores,
Necesito vuestra ayuda para que me recomendeis vuestras ideas y si hay algo que debería de cambiar con el itinerario que he hecho para nuestro viaje. Vamos a estar 3 noches en BKK y lo hemos preparado de la siguiente manera;
Llegada ;19 Nov (lunes)
Check-in Hotel Shangri-la y paseo por los klongs, 1 o 2 horas?
Desembarque china town, paseo por calles
Traslado Zona Silom metro
Tarde; Patpong y Masaje (Silom Village Heatlh club)
Cena; Sea food International (sukhum road) o Triple Two Silom (enttre sofitel y silom village, Qué me recomendais???
Día 20 Nov
Visita Gran Palacio (organizado)
Wat Pho (inst masajes + Buda reclinado) Masaje de "Hierbas"
Wat PraKaew (Buda Esmeralda)
Wat Arun ( como no está junto a los demás templos, qué hacemos?????
Traslado MBK (Almuerzo en el MBK) + compras + JIM Thompson, nos dará tiempo????
Cena; Sirocco (Cumple de mi mujer)+ Visita Suan lum Night bazar (Lumpini)
Día 21 Nov
En este día, necesito vuestras recomendaciones;
Mercado Flotante??
Repaso Ultimas compras??
Noche (cena y crucero Loy Nova)
Día 22
Vuelo 5.00pm BKK- Male (Maldivas)
Me imagino que vosotros tenéis más recomendaciones y podeis modificar el itinerario porque conoceis los tiempos mejor, situación de las cosas que ver etc....
Agradeceros de antemano todo
Un saludo
Fran
Hola
El paseo por los klongs te recomiendo el de dos horas, es mucho más completo.
Sobre restaurantes los dos son buenos, por lo que según lo que os apetezca cenar esa noche.
El Wat Arun está en el río, enfrente. Hay unos transbordadores que cruzan el río (si no me falla la memoria unos 3 bahts por persona.
El último día iros a Ayuthaya, bastante más interesante que el mercado flotante (que está montado solo para los turistas). Por la tarde (se está en Bangkok sobre las 4) podéis hacer las últimas compras.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Mar, 05-02-2008 0:59, editado 1 vez
Muchas gracias por la información, es un paso ya bueno el saber que al menos esa está bien planteado.
Una pregunta, cómo y con quién me recomiendas ir a Ayuthaya? Lo contrato allí? Pudeira ir por mi cuenta, pero no quiero ningún contratiempo porque tampoco es que tengamos muchos días allí...
Puedes contratarlo directamente allí. Yo para ese tipo de excursiones voy a lo práctico, cuando lo reservas en buenos hoteles, aunque más caro, sabes que la agencia es de confianza, además tu hotel (el Shangri-La) tiene una excursión a Ayuthaya en la que vuelves comiendo en su barco.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Mar, 05-02-2008 1:00, editado 1 vez
Buenso días Antonio,
Muchas gracias por todo, la verdad es que haremos eso y no nos complicaremos mucho para ahorrarnos unos €.
Sabes si las excursiones tienen para Lengua Española o son en Inglés?
Frantravel...nosotros volvimos hace menos de un mes de Tailandia y todo el viaje lo hemos hecho por nuestra cuenta...
Para ir de BKK a Ayuthaya yo te recomiendo que cojas un taxi en el hotel que os lleve a la estación de Hua Lamphong. Allí cogeis un tren local (eso si, es 2ª o 3ª clase...asientos de madera, sin aire acondicionado...pero una manera fantastica de relacionarte con la gente...fue un viaje que me encanto!)
Creo que salia a las 8:30 de la mañana y en hora y media estas en Ayuthayya. Al bajar en la estación negociamos con un tuk tuk para pasar el día llevandonos de templo en templo. Lo recorrimos todo muy tranquilamente, deteniendonos mil veces para pasear, sacar fotos, etc... Y volvimos en tren de nuevo a BKK (hay varios horarios de vuelta, preguntadlo primero. Nosotros cogimos el que sale a las 18:30)
Los billetes de tren nos contaron 40 Bhats por persona cada uno y el día con el tuk tuk creo que 1000.
Respecto al resto de programa en BBK como bien te indica Antonio, hay un barco que cruza el rio para ir al Wat Arun. Sale del embarcadero Tha Tien, que es el que esta junto al Palacio Real (el precio no lo recuerdo..pero vamos que no llegaba a 10 Bhats por persona).
Yo te recomendaria que antes de ir al MBK podeis comer en alguno de los puestos callejeros que hay junto al mercado de amuletos (justo delante del embarcadero que te mencionaba antes) hay mucha variedad de comidas ya preparadas y es mucho mas autentico. Nosotros comimos unos tallarines con soja y tofu que nos preparo una señora sobre la marcha y junto con dos cocacolas no llego a 2€ los dos. En el MBK comimos otro día unas pizzas que no estaban mal... Pero a precio occidental...eso ya ira en función de vuestros gustos!
La tarde en el MBK y Jim Thonson después, me parece algo ajustado de tiempo. El MBK es muy grande...con mucho que ver y regatear. Segun vuestras prioridades quiza es mejor idea ir primero a la visita de la casa de Jim y luego terminar sin prisas en MBK...pero aun así creo que ese día ireis ajustadillos de tiempo.
Si necesitas alguna otra información no dudes en colsultar!
Para Frantravel
Hola
Esa excursión en particular me imagino que será en inglés, aunque reservando con tiempo es probable que os encuentren un guía de habla hispana.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Mar, 05-02-2008 1:03, editado 1 vez
Muy buenas he estado leyendo el foro ya que voy a tailandia este febreo. Habiamos estado mirando viajes de estos preparados los tipicos de mayoristas.. Pero vamos la verdad que después de ir leyendo cosas .. Veo que es mejor hacerlo por nuestra cuenta.ahorraremos dinero y conoceremos mejor y mas a fondo lo que es tailandia.
Yo por conclusiones que he sacado me parece que estaria bien el sacar billete de ida y vuelta desde españa a bkk.
Y estando en bkk que os parece ir alguna de las agencias que pueda haber por allí y que te preparen un circuito por todos los sitios??
O es preferible ir llendo de uno en uno a los sitios que nosotros queremos??
Un saludo y acepto recomendaciones..
Hola!!
Bueno, ya queda menos para nuestro gran viaje a Tailandia. Al menos tenemos las fechas: del 2 al 16 de agosto de 2008. Vamos 4 personas y tenemos pensado: 3 días BKK, 3 días CHM, 6/7 días Samui. Vamos por libre, y nuestro presupuesto no es muy amplio que digamos. Antonio, a ver si me puedes hacer algún comentario de los hoteles que, en principio, hemos seleccionado:
Bangkok: Bossotel Inn
CHM: Empress
Samui: Al's Resort
Otra cosa, que se me olvidaba, al reservar los vuelos Barcelona-BKK, tengo la duda de si tendremos que volver a facturar el equipaje en el aeropuerto de conexión o sólo en el lugar de origen. Ayuda??
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Para phrenetic:
Hola:
Tai es un pais muy facil para visitarlo por libre.
Billetes ida y vuelta y no creo q sea necesario q utilices agencias en Bkk,si q seria bueno utilizarla en Chiang Mai,pero todo depende del tipo de viaje q penseis hacer.