Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 43 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 123774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Davizinyo,
Tienes poco tiempo, así que mientras lees te adelanto alguna información muy básica: no necesitas visados para los días que vas, no necesitas cambiar moneda antes de llegar allí, y no es necesaria ninguna vacuna (a priori). Creo que bastante gente va sin alojamiento concreto, por lo menos a Bangkok y no hay problema, especialmente teniendo el billete de avion de vuelta. Si te preguntan puedes decir que vas a algun hostal que te hayas mirado previamente... Pero vamos, creo que no es habitual.
El traslado en BKK puede ser taxi, pero también hay tren. En esta ciudad las visitas imprescindibles son los templos (Wat Po, Wat Arun...), y algunas zonas como Chinatown, Khao San Road... Además puedes hacer excursiones a ver la ciudad antigua de Ayuttaya, o un parque nacional llamado Erawan. También hay playas muy lindas, depende si te interesa ver ciudad, naturaleza, playa o montaña, combinar... Aunque una semana es poco tiempo para hacer muchas zonas de Tailandia, que es muy grande.
Sobre el tema ayuda creo que es un país muy turístico, donde hay millones de hoteles y agencias donde te podrán echar un cable explicándote excursiones o visitas que puedas hacer. Aunque con poco tiempo para preparar cosillas podrias ganar tiempo si además te empapas de la Lonely en el avion, el trayecto te da para leer un buen rato!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Davizinyo Escribió:
¡¡¡Socorrooo!!!

La duda que tengo es en el último transbordo: ¿el aeropuerto Frankfurt Internacional es el mismo que el Frankfurt Hahn? ¿cómo se va desde el uno hasta el otro?

Cuidado que el Aeropuerto Internacional de Frankfurt NO es Frankfurt Hahn , creo que esta a un0s 40 Km de distancia , no recuerdo la distancia exacta pero uan vez ya perdimos un vuelo de Ryanair por confurdirnos de "Frankfurt"

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davizinyo Escribió:
¡¡¡Socorrooo!!!

Hola, llevo varios días leyendo los foros de losviajeros.com y me he intoxicado del virus de la aventura. Esta tarde me he vuelto loco y acabo de reservar estos vuelos:

Barcelona El Prat (lunes 4 marzo, 13:20) - Berlín Tegel (lunes 4 marzo, 16:00) -- Etihad Airways
Berlin Tegel (lunes 4 marzo, 21:50) - Abu Dhabi Intl. Airport (martes 5 marzo, 6:55) -- Etihad Airways

Abu Dhabi Intl. Airport (jueves 7 marzo, 10:40) - Bangkok Suvarnabhumi (jueves 7 marzo, 19:45) -- Air Berlin

Bangkok Suvarnabhumi (jueves 14 marzo, 8:55) - Abu Dhabi Intl. Airport (jueves 14 marzo, 12:30) -- Etihad Airways
Abu Dhabi Intl. Airport (viernes 15 marzo, 2:10) - Frankfurt Intl. (viernes 15 marzo, 6:25) -- Etihad Airways
Frankfurt Hahn (viernes 15 marzo, 15:50) - Reus Tarragona (viernes 15 marzo, 17:50) -- Ryanair

Y ya. ¿Y ahora qué?

La verdad, ando más perdido que un hijo p... El día del padre. Voy solo, es mi primer viaje solo así "a lo grande". No tengo ningún plan y voy totalmente a la aventura, la única idea es desaparecer unos días por ahí, desconectar de todo y descubrir nuevos mundos. Pero tengo muchas dudas y agradecería infinitamente que me pudieses ayudar. Me queda apenas una semana para prepararlo todo ...

·Visados
¿necesito algún visado para entrar en Abu Dhabi?
¿y en Bangkok?

·Vacunas
¿necesito vacunarme de algo?

·Dinero
¿llevo euros o necesito llevar alguna otra moneda? La única tarjeta que tengo es una mastercard ¿me servirá allí? ¿hay cajeros? ¿podré siempre sacar dinero? ¿es recomendable pagar con tarjeta en hoteles, restaurantes, etc.?, ¿es fácil encontrar casas de cambio?

·Equipaje
Mi idea es ir con lo puesto, no me gusta cargar con bultos. El pasaporte, los billetes de avión, la cámara de fotos, ¿el móvil? (es de orange, ¿me servirá de algo?) ¿y el cargador? (¿hay enchufes? ¿son como los de aquí?), una cajita de ibuprofeno, y no sé qué más llevar.
Supongo que cepillo de dientes, pasta de dientes, cuchillas de afeitar, espuma, gel, champú, desodorante, etc... Habrá en esos países, ¿para qué voy a cargar con eso desde aquí?. Además esas cosas no las dejan subir como equipaje en cabina ¿no?
La ropa igual. El bañador, una camiseta, un pantalon y unas mudas de ropa interior de recambio. Si necesito más también imagino que se podrá comprar allí a buen precio.
¿Sabéis si en todos esos vuelos que tengo puedo subir una pequeña mochila a cabina y así no tener nunca que facturar equipaje y así no tener que esperar en las cintas de recogida?

·Transbordos
En el primer trayecto, Barcelona-Abu Dhabi, aterrizo en Berlín a las 16:00h y vuelvo a despegar a las 21:50h. No me muevo del aeropuerto de Berlín Tegel ¿verdad?, quiero decir, que ni se me ocurra salir a dar una vuelta por Berlín ¿no?.

A la vuelta hay 14 horas desde que aterrizo en Abu Dhabi hasta que vuelvo a despegar. Como ya habré estado allí dos días al principio de mi viaje, supongo que ya sabré qué hacer.

La duda que tengo es en el último transbordo: ¿el aeropuerto Frankfurt Internacional es el mismo que el Frankfurt Hahn? ¿cómo se va desde el uno hasta el otro?

·Alojamientos
De momento no tengo nada
Me conformo con cualquier superficie horizontal para dormir donde no me desaparezca la mochila mientras duermo. Me da lo mismo un hotel que un hostal, un albergue o una tumbona en la playa, siempre que esté cerca de los sitios de interés.
¿Alguna recomendación en Abu Dhabi? ¿Y en Bangkok?
Si voy sin reservar, ¿me costará encontrar algo una vez allí?
Bueno, primero ¿es necesario tener algo reservado para poder entrar en esos países?
¿Es mejor reservar desde aquí antes por internet o los precios son mejores allí?

·Traslados
Para ir de los aeropuertos al centro de Abu Dhabi y de Bangkok ¿hay autobuses fáciles de encontrar? ¿o hay que lidiar con taxistas que me sacarán todo lo que quieran?

·Visitas imprescindibles
¿Qué no puedes volver de Abu Dhabi diciendo que no lo vi?
¿Y de Bangkok?
Vamos ¿qué es de lo imprescindible o de obligada visita en esos sitios?

·Ayuda
Si en algún momento me encuentro muy perdido ¿es fácil encontrar auxilio?

Voy a leerme enteritos los foros de Abu Dhabi y Bangkok para intentar encontrar respuestas a mis dudas, pero estaría eternamente agradecido a quien me pudiese aconsejar

Sobre vacunas, lo suyo es que fueras al Centro de Vacunación Internacional de tu provicia para que en función de tu salud, de tu ruta y de lo que ya estés vacunado te recomienden y receten lo que necesitas.

Habitualmente suele ser hepatitis A y tétanos (que a veces ya estás vacunado), fiebres tifoideas, y si vas a dormir en zona de malaria, profilaxis. Pero mejor que te lo diga un médico.

Puedes llevar euros y cambiarlo allí por bahts, o tirar de tarjeta. Allí hay casi tantos cajeros automáticos como aquí.

Tu movil de Orange allí te funciona, pero te sale muy muy caro usarlo.

Si quieres tener un móvil y tienes alguno libre (o puedes liberar ése) cómprale una tarjeta de una compañía tailandesa en el mismo aeropuerto de Bangkok y te saldrá más barato, tanto llamar a España, como llamar a Tailandia.

Por la ropa, si no quieres llevar casi nada, no te preocupes, según llegas te vas al MBK (un centro comercial) o a Chatuchak (un mercado gigantesco que hay los fines de semana en Bangkok) y puedes comprar ropa barata para trotarla por allí.

En Bangkok si quieres un hotel e igual te da la categoría con tal de que esté limpio, vete a la zona de Khaosan Road. Tienes desde algún hotel caro hasta hoteles medios y multitud de guesthouses bien puestas y otras más básicas, en una zona llena de restaurantes, tiendas, casas de cambio, masajes, puestos de comida callejera, ..., todo en muy pocas calles y es fácil elegir.

Si tienes capricho de algún alojamiento en concreto lo puedes reservar desde booking.com o alguna de las webs de reservas, pero si igual te da un sitio que otro, no te será difícil encontrar un sitio decente aunque no lleves reserva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aaaaah qué ilusióooon!!! Tengo respuestaaaas!!
¡Muchísimas gracias lonchomalaga, Irene25, JordiM y loopy por vuestros consejos!
Ya me he leído el foro de "Viajar a Abu Dhabi" enterito y de éste voy por la página 50. Con vuestras respuestas y lo que he encontrado ahí ya voy despejando dudas.

Del tema visados doy por hecho que con el pasaporte voy que me mato.

En cuanto a las vacunas creo que tampoco necesito nada. He leído que para Abu Dhabi no hace falta nada y en algún sitio he leído que para Bangkok tampoco. Me decís que en función de mi ruta en Tailandia sería necesario vacunarse de algo. La cosa está en que no tengo ruta 8) Estaré 7 noches allí y no creo que me mueva de Bangkok. Quizás haga alguna excursión a algún lugar cercano, las de Ayuttaya y Erawan que me sugiere Irene, pero en principio no creo que vuele ni al norte ni a las playas/islas, pienso que no tengo tiempo para tanto. En cualquier caso he seguido los consejos que me dais y he pedido cita para mañana en el Centro de Vacunación Internacional de aquí. A ver qué me cuentan.

Del equipaje también tengo decidido que iré con poco más que lo puesto.

Respecto a los trasbordos he tenido una suerte enorme. El único problema podía tenerlo en el último a la vuelta y, como bien dice JordiM, el aeropuerto Internacional y el de Hahn son dos Frankfurts diferentes. Según he averiguado están a unos 150 km de distancia el uno del otro y hay hora y media de viaje por carretera, pero hay una línea de autobuses directa de uno a otro con varias salidas al día. Por suerte, desde que aterrizo en Frankfurt Internacional hasta que despego de Frankfurt Hahn hay 9 horas entre medio.

En cuanto a cómo salir de los aeropuertos hacia la ciudad, he visto que en Abu Dhabi hay una línea de autobús municipal, o como se llame allí, y en Bangkok hay algo así como un mono-raíl (¿el sky-train?). Lo prefiero a tener que regatear con taxistas.

Del tema del alojamiento ya he visitado alguna web de esas de reservas y lo que veo es que en Bangkok la oferta es inmensa y que podría alojarme 7 noches por el mismo precio o menos de lo que me va a costar 2 noches en Abu Dhabi. Habiendo tanto dónde elegir me gustaría saber qué zona es más recomendable por cercanía a lugares de interés y facilidad para acceder a transporte público. De momento sigo sin tener nada reservado, supongo que antes de salir acabaré contratando algo para las dos noches en Abu Dhabi y lo de Bangkok igual lo dejo para cuando esté allí y tenga más claro si me quedo 7 noches o me muevo.

Y de los lugares a visitar me estoy haciendo una lista, de momento bastante desordenada, pero espero ir dándole forma durante la semana, más que nada para que cuando llegué allí tener claro si tengo que tirar hacia la derecha o hacia la izquierda

Y bueno de momento es que no sé qué más, estoy emocionaíto perdío , espero que no se me escape nada ...

¡¡Muchas gracias una vez más por vuestra ayudaaa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davizinyo en cuanto a medios de transporte, la ciudad, que es muy grande, está urbanizada sin mucha lógica y estés donde estés ningún medio de transporte llega a todos los sitios.

Hay zonas donde puedes moverte en skytrain, en otras a través del río, en otras por los khlongs, en otras en metro, ..., y sino en taxi. Cada zona tiene sus ventajas y sitios adonde deberás ir en taxi, pero tranquilo porque son muy baratos.

Por ejemplo, si desde el aeropuerto quieres ir a cualquier zona céntrica de la ciudad, te sale por menos de 10€ (y en el aeropuerto ponen siempre taxímetro sin que insistas), o ir desde Khaosan a Chinatown, con taxímetro pueden ser dos euros.

Depende de lo que vayas a hacer hay gente que prefiere dormir en Silom, otros en Siam, Sukhumvit, Khaosan, ..., cada zona tiene sus ventajas e inconvenientes para moverte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Davizinyo Escribió:
¡Muchísimas gracias lonchomalaga, Irene25, JordiM y loopy por vuestros consejos!

Del tema del alojamiento ya he visitado alguna web de esas de reservas y lo que veo es que en Bangkok la oferta es inmensa y que podría alojarme 7 noches por el mismo precio o menos de lo que me va a costar 2 noches en Abu Dhabi. Habiendo tanto dónde elegir me gustaría saber qué zona es más recomendable por cercanía a lugares de interés y facilidad para acceder a transporte público. De momento sigo sin tener nada reservado, supongo que antes de salir acabaré contratando algo para las dos noches en Abu Dhabi y lo de Bangkok igual lo dejo para cuando esté allí y tenga más claro si me quedo 7 noches o me muevo.

Opciones de alojamiento, depende en qué plan vayas, para algo más en plan mochilero, sin ninguna duda, Khaosan Road. Está relativamente cerca de la zona más céntrica, tienes miles de opciones de hostels, sitios donde cenar, agencias de excursiones, tiendas... Pero tiene muy mala conexión con las zonas modernas con transporte público (no BTS, no metro...). Yo me he decidido por la zona de Saphan Taksin, es una parada de BTS y tienes el embarcadero para acceder al centro bien, hay bastante oferta hotelera de algo más nivel, de tres estrellas para arriba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davmell Escribió:
Davizinyo Escribió:

Opciones de alojamiento, depende en qué plan vayas, para algo más en plan mochilero, sin ninguna duda, Khaosan Road. Está relativamente cerca de la zona más céntrica, tienes miles de opciones de hostels, sitios donde cenar, agencias de excursiones, tiendas... Pero tiene muy mala conexión con las zonas modernas con transporte público (no BTS, no metro...). Yo me he decidido por la zona de Saphan Taksin, es una parada de BTS y tienes el embarcadero para acceder al centro bien, hay bastante oferta hotelera de algo más nivel, de tres estrellas para arriba.

En Khaosan tienes embarcadero para coger barcos, a cinco minutos andando, al final de Rambruttri y un khlong a diez minutos, al lado del Golden Mountain, con el que te pones en el MBK, en Siam, en diez minutos.

Mira www.losviajeros.com/ ...37#3712837

Lo que no tienes en Khaosan es metro ni skytrain. Lo dicho, cada zona tiene pros y contras en transporte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Ya tengo la mitad del viaje planeado, pero la segunda se me está haciendo más dificil.
Ya tengo reserva de dos noches en Phuket, porque llegamos en un vuelo muy tarde desde Chiang Mai, luego quiero hacer phi phi, krabi y pasar al otro lado?
Tenemos unos 7/8 días de playa pero no se que ruta seguir.
Alguna sugerencia?
También habia pensado en pasar la noche en phuket y salir al día siguiente para phi phi, merece la pena hacer noche en phiphi? porque creo que es muy caro.
Exite barco phuket-phiphi-krabi en el mismo día?

Gracias por la ayuda.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Davizinyo:
Loopy ha sido bastante coherente con los consejos que te ha dado, con lo cual no te los voy a repetir.
Por la ropa interior no te preocupes; En los puestos de Bangkok venden unos gallumbos (calzoncillos) de seda cómodos que te pasas. De hecho yo compro muchos allí cada vez que voy y son los que uso aquí habitualmente.
También puedes ir a la calle Sukumvit, no me paro a mirar si se escribe así o no. Hay hoteles, ghest houses y mercadillo a lo largo de la calle todos los días por la tarde, al anochecer.
Vete sin hoteles ni nada. No tendrás ningún problema para entrar en Tailandia, y nadie te va a preguntar nada.
Los pillas allí, y recuerda que se regatean, se regatea todo. Yo siem,pre los regateo por una noche, y cuando tengo un precio, pregunto cuanto me rebajan si quedo más noches, y así sacas un precio un poco mejor, pero cada uno tiene su manera. Elos tampoco son tontos y no se dejan engañar.
Es cierto que no te puedes perder Ayutaya, y no te da tiempo a mucho más, estás pocos días, pero yo veo un inconveniente a tu viaje: para moverte, casi no tienes tiempo, pero seis días en BKK, aunque estés uno en Ayutaya, y otro en algún otro sitio me parecen muchos. Bangkok es una ciudad realmente cansina, contaminada, ruidosa, escesivamente grande, y te puede quedar el cuerpo rendido después de pasar cuatro días allí. Yo miraría, aunque sean solo tres días marchar a otra parte, como vas sin vacunas al sur, Phuket, o la zona de Krabi.
Un saludo

Jllopez: Pienso que si existe posibilidad de hacer Phuket, phi phi, y Krabi en el día, lo más probable es que no veas ni Phuket, ni Phi Phi ni Krabi. No abarques tanto, que con 7-8 días te lo puedes tomar con más tranquilidad, y los días de playa la mayoría de la gente los usamos para relajarnos después del ajetreo del viaje, y no para estresarnos más con tanta prisa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Foreros, a ver si me pueden ayudar!! estoy haciendo el itinerario para ver cuantos días estoy en cada lugar y tengo algunas dudas, viajare a mediados de abril y por ahora es el siguiente:

En Bangkok vamos a estar 3 días, uno de ellos iremos en el día a Ayutaya.

Luego iremos a la zona de playas, estaremos en Ao Nang 4 días.
El primer día iremos a Railay, luego los otros tres haremos las siguientes excursiones: Islas Hong, Phi Phi, y la de James Bond. Nos quedaria sin hacer la de 4 islas ya que el primer día llegaremos al mediodia.

Luego iremos a Chiang Mai, estariamos 3 días y medio.
1- el primer día lelgaremos tipo 13 hs por lo que tenia pensado ir a los templos principales de la ciudad, luego ver algun combate de muay thai, night bazar, etc.
2- hariamos la excursion de día completo con elefantes.
3- hariamos la excursion de día completo a Chiamg rai y triangulo de oro.
4- Doi Suthep, y a la tarde nos vamos al aeropuerto.

El tema es que me parecen pocos 4 días en playas, pero solo le podria sacar un día a Chiang Mai, ustedes que opinan???

Por favor los que hayan ido brindenme algun consejo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

andy2012 Escribió:
Foreros, a ver si me pueden ayudar!! estoy haciendo el itinerario para ver cuantos días estoy en cada lugar y tengo algunas dudas, viajare a mediados de abril y por ahora es el siguiente:

El primer día iremos a Railay, luego los otros tres haremos las siguientes excursiones: Islas Hong, Phi Phi, y la de James Bond. Nos quedaria sin hacer la de 4 islas ya que el primer día llegaremos al mediodia.

1- el primer día lelgaremos tipo 13 hs por lo que tenia pensado ir a los templos principales de la ciudad, luego ver algun combate de muay thai, night bazar, etc.

El tema es que me parecen pocos 4 días en playas, pero solo le podria sacar un día a Chiang Mai, ustedes que opinan???

Buenas! estuve en Tailandia hace un par de años. Yo seguiria la ruta que propones, ten en cuenta que como bien dices solo le podrias quitar un día a Chiang Mai y solo te quedarian poco mas de dos... Lo veo muy poco tiempo allí y el norte merece mucho la pena también, aunque luego ya es cada cual lo playero que sea o deje de ser... 8)
⬆️ Arriba

Admin

andy2012 Escribió:

Hola
Opino lo mismo que 8uic1, solo dos días en Chiang Mai serían muy escasos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola andy
Yo opino que 2 días solo en Bangkok da para muy poco, si aceptas mi consejo yo apostaría por 3 para ver incluso si quieres un combate en el Estadio de Lumphini de Muay thai que es la mekka del muay aquí en Tailandia.
En Bangkok puedes ademas de realizar visitas habituales al palacio real y las tradicionales actividades disfrutar de experiencias muy chulas como pasear por la jungla de Bangkok en barco remando y ver animales en libertad que no lo harás si no es aquí.
Creo ademas que Bangkok por la noche con los mercados de Asiatique, anocheceres en azoteas tan miticas como el redsky... Visitas a templos nada conocidos y al barrio de china town y sus templos da mucho que ver y son experiencias unicas.
Chiang mai es cierto que requiere unos 3 días como Bangkok... Depende de lo que te guste mas... AO NANG está particularmente ahora horrible y PHI PHI ni te cuento... Es como Benidorm en epoca de afluencia masiva inglesa... Quédate si puedes en Railay beach y si te da tiempo date una vuelta por KOH LIPE donde hay menos gente...
Suerte
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nos vamos en octubre a Tailandia, ya visitamos varias agencias y algunos viajes nos gustaron mucho. La única consulta que les quería hacer es si en ese mes (octubre) es mejor ir a Phuket o a Koh Samui...y a los que conocen...alguna es más recomendable que otra?? Buscamos sobre todo tranquilidad para pasar unos cuatro días...gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver sobre gustos... Los colores
Personalmente voy a menudo a phuket, krabi y fui a samui y para mi es mejor phuket y krabi porqur puedes alquilar vehiculi y ver paisajes fabulosos... Tienes playas bonitas y muchas actividades... Pero esto es mi opinion...bla ultima vez realize un tour en helicoptero por las islas de bond y las islas de alrededor... Una verdadera pasada de paisajes
... Es caro pero algo que yo no olvidare jamas...
Luego en phuket teneis no muy lejos parques nacionales y cascadas... Vamos mucho que ver
Mucha suerte
⬆️ Arriba

Admin

MariLuz80 Escribió:
Hola! Nos vamos en octubre a Tailandia, ya visitamos varias agencias y algunos viajes nos gustaron mucho. La única consulta que les quería hacer es si en ese mes (octubre) es mejor ir a Phuket o a Koh Samui...y a los que conocen...alguna es más recomendable que otra?? Buscamos sobre todo tranquilidad para pasar unos cuatro días...gracias!!!

Hola
En el mes de octubre el tiempo es una lotería por lo que debes escoger la zona que más ilusión te haga. Si buscas tranquilidad en mi opinión Krabi es una muy buena zona, además el paisaje es de los más bonitos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Buenas noches,

Soy un canario de 27 años estoy empezando a mirarme billetes para viajar a Tailandia. Pero estoy muy verde con respecto a este país. Me gustaría ver lo que es el norte, aunque no descarto el resto del país. El motivo es porque me han dicho que te hay excursiones que te llevan selva adentro en elefantes, actividades como rapel y un largo etc. Tengo pensado mochila y lo que vaya surgiendo, pero me gustaría tener unos planes previos y sitios concretos que visitar para llevar el viaje algo organizado.

La fecha que puedo viajar por motivos laborales es Octubre.

¿Alguién se apunta o me podría ayudar con hoteles, sitios dónde se realicen este tipo de aventuras, vuelos internos, etc?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

Guanche85 Escribió:
Buenas noches,

Soy un canario de 27 años estoy empezando a mirarme billetes para viajar a Tailandia. Pero estoy muy verde con respecto a este país. Me gustaría ver lo que es el norte, aunque no descarto el resto del país. El motivo es porque me han dicho que te hay excursiones que te llevan selva adentro en elefantes, actividades como rapel y un largo etc. Tengo pensado mochila y lo que vaya surgiendo, pero me gustaría tener unos planes previos y sitios concretos que visitar para llevar el viaje algo organizado.

La fecha que puedo viajar por motivos laborales es Octubre.

¿Alguién se apunta o me podría ayudar con hoteles, sitios dónde se realicen este tipo de aventuras, vuelos internos, etc?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Para paseos en elefante puedes mirar: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...
Vuelos internos: VUELOS INTERNOS TAILANDIA

Antes de nada deberías empaparte del destino y organizarte un poco la ruta y después ya pensar en hoteles y vuelos internos...
Las actividades de aventura, trek y naturaleza se suelen realizar en la zona de Chiang Mai, Chiang Rai, Pai... Lo que suele visitar mas la gente es Chiang Mai: CHIANG MAI

Para buscar compañeros de viaje, puedes apuntarte aquí también: Buscando compañeros Tailandia 2013

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

En 2 semanas salimos para Tailandia y tenemos un plan aproximado, aunque vamos por libre y tenemos algunas dudas.
A ver si nos podéis aconsejar:

Día 1: vuelo Madrid - BangKong (llegamos a Bangkok a las 6 de la tarde)
Día 2: BangKong
Día 3: Excursión Ayuthaya
Días 4-5: Kanchanaburi - ¿Volver el 5 o el 6? (en Tren o Bus)
Día 6: BangKong - ¿salir este día al norte o el 7?
Días 7-11: Chiang Mai y Chiang Rai - El vuelo del norte a playas (Phuket) el ¿28 o el 29?
Días 12-15: zona Krabi playas (volver el 1 de Abril)
Días 15-16: BangKong

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Corrijo, que deje fechas en lugar de días

Jorkol Escribió:
Hola.

En 2 semanas salimos para Tailandia y tenemos un plan aproximado, aunque vamos por libre y tenemos algunas dudas.
A ver si nos podéis aconsejar:

Día 1: vuelo Madrid - BangKong (llegamos a Bangkok a las 6 de la tarde)
Día 2: BangKong
Día 3: Excursión Ayuthaya
Días 4-5: Kanchanaburi - ¿Volver el 5 o el 6 a BangKok? ¿en Tren o Bus?
Día 6: BangKong - ¿salir este día al Norte o el 7?
Días 7-11: Norte - Chiang Mai y Chiang Rai - El vuelo del norte a playas (Phuket) el ¿11 o el 12?
Días 12-15: zona Krabi playas (volver el 15)
Días 15-16: BangKong

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes