Koh Phangan: Qué ver, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 107061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO PHANGAN: playas, que ver, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues en koh tao ya sabes coge un taxi boat (en sairee beach mejor) y de ahí vas a unas cuantas playas a hacer snorkel.Ko nanyuan que no se os quede en el tintero es imprescindible.Y mango bay tiene muy buen snorqiel ,a nosotros nos gusto mucho mas que en la de shark bay que era la de nuestro hotel.

Lo de koh phangan depende de los días que tengais... Yo no me iria sin ver algo de ella al menos.Podeis ir un día y coger un taxi boat y recorrer unas playas ,pero claro sera todo a toda mecha jeje.

SI parque marino hacerla merece y mucho la pena.Koh tao e suna isla peque se ve muy facil ,y las playas son pequeñas.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
Pues en koh tao ya sabes coge un taxi boat (en sairee beach mejor) y de ahí vas a unas cuantas playas a hacer snorkel.Ko nanyuan que no se os quede en el tintero es imprescindible.Y mango bay tiene muy buen snorqiel ,a nosotros nos gusto mucho mas que en la de shark bay que era la de nuestro hotel.

Lo de koh phangan depende de los días que tengais... Yo no me iria sin ver algo de ella al menos.Podeis ir un día y coger un taxi boat y recorrer unas playas ,pero claro sera todo a toda mecha jeje.

SI parque marino hacerla merece y mucho la pena.Koh tao e suna isla peque se ve muy facil ,y las playas son pequeñas.saludos

Sí!!! En Koh Tao haremos la excursion a Koh NangYuan, incluso no descarto repetir si nos gusta mucho En Koh Phangan haremos como se suele hacer en el parque marino, ir a pasar el día y ver tres o cuatro puntos bonitos, en este caso playas o puntos donde haya buen snorkel. Miraré si hacen excursiones a la isla que nos encajen en lo que queremos ver y compararé con lo que nos saldría por nuestra cuenta sumando ferry ida y vuelta más taxi boat, a ver...
Gracias por tus consejos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Experto

Voy a viajar en Julio a Koh Phangan desde bangkok i/v. He visto que tanto nok air como air asia hacen el trayecto combinado en avio y ferry. Estaba pensando apurar al máximo y volar el mismo día dedes kho phangar a Bangkok y vuelta a España. El ferry+vuelo de nok air llega a Don Mueang a las 14.20 y el vuelo sale a las 20.55 de vuelta a España. Estos vuelos suelen retraserse? Nok air y air asia con compañias fiables en cuanto a retrasos y cancelaciones? No trendríamos muchas más opciones si pasara cualquier cosa con el vuelo interno
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tescaq Escribió:
voy a viajar en Julio a Koh Phangan desde bangkok i/v. He visto que tanto nok air como air asia hacen el trayecto combinado en avio y ferry. Estaba pensando apurar al máximo y volar el mismo día dedes kho phangar a Bangkok y vuelta a España. El ferry+vuelo de nok air llega a Don Mueang a las 14.20 y el vuelo sale a las 20.55 de vuelta a España. Estos vuelos suelen retraserse? Nok air y air asia con compañias fiables en cuanto a retrasos y cancelaciones? No trendríamos muchas más opciones si pasara cualquier cosa con el vuelo interno

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Yo no me arriesgaría a coger el vuelo interno el mismo día que tienes el internacional.
Air Asia es buena compañía pero a mí me han cambiado horarios en diversas ocasiones y te juegas perder el vuelo a España.
No valoráis dormir el último día en Bangkok?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tescaq Escribió:
voy a viajar en Julio a Koh Phangan desde bangkok i/v. He visto que tanto nok air como air asia hacen el trayecto combinado en avio y ferry. Estaba pensando apurar al máximo y volar el mismo día dedes kho phangar a Bangkok y vuelta a España. El ferry+vuelo de nok air llega a Don Mueang a las 14.20 y el vuelo sale a las 20.55 de vuelta a España. Estos vuelos suelen retraserse? Nok air y air asia con compañias fiables en cuanto a retrasos y cancelaciones? No trendríamos muchas más opciones si pasara cualquier cosa con el vuelo interno

Nosotros volamos con nok air y genial ,puntual y todo perfecto ,no tiene nada que ver con las lineas de bajo coste de aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en agosto vamos con mi pareja a Tailandia una ruta de 19 días, y obvio ahora tenemos mil dudas sobre la ruta.
Una de las cuestiones es llegar el día 21 para la full moon party en koh phangan, vendriamos de phuket o krabi (aún estamos mirando donde estar).
El problema que nos surge es como llegar de phuket a koh phangan y cuanto tiempo se tarda.
Muuuuchas gracias a todos! a ver si consigo cerrar la ruta que me estoy volviendo loca
⬆️ Arriba

Experto

claudiens88 Escribió:
Hola a todos, en agosto vamos con mi pareja a Tailandia una ruta de 19 días, y obvio ahora tenemos mil dudas sobre la ruta.
Una de las cuestiones es llegar el día 21 para la full moon party en koh phangan, vendriamos de phuket o krabi (aún estamos mirando donde estar).
El problema que nos surge es como llegar de phuket a koh phangan y cuanto tiempo se tarda.
Muuuuchas gracias a todos! a ver si consigo cerrar la ruta que me estoy volviendo loca

Desde phuket tienes autobuses q te llevan hasta donsak,y ally cojes el ferry hacia koh pagnan.
Lo puedes contratar desde cualquier agencia de phuket o krabi,son unas 7,8 horas depende de que compañia contrates.

Saludos desde Samui.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Para quien le interese también tenemos este otro específico de la FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de reservar 4 noches en el Nice Sea Resort www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

La verdad que tiene muy buena pinta por el precio, sabéis esa zona de la isla que tal es?

Última edición por Xavi. el Lun, 08-04-2013 19:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xavi. Escribió:
Acabo de reservar 4 noches en el Nice Sea Resort www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

La verdad que tiene muy buena pinta por el precio.

Cerca de que zona esta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
Xavi. Escribió:

Cerca de que zona esta?

Justo preguntaba ahora si alguien conocía la zona, hehe.

Están en Srithanu, por el oeste de la isla.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xavi. Escribió:
Sloth Escribió:
Xavi. Escribió:

Cerca de que zona esta?

Justo preguntaba ahora si alguien conocía la zona, hehe.

Están en Srithanu, por el oeste de la isla.

Pues buena zona la verdad porque es tranquila y tienes buenas playas bonitas cerca tanto had yao ,had salad ,y encima el puerto thon sala lo tienes cerca.Tendras que pillar moto para dar un garbeo es super barato la gasolina y no hay casi trafico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes alguna duda mirate mi diario que yo estuve por esa zona cerquita en haad yao.
⬆️ Arriba
Asunto: playa  Publicado:

Super Expert

Gracias Antonio y compañeros, me alojaré en el Longtail Beach Resort que esta en Thong Nai Pan Yai , podré ir andando a Thong Nai Pan Noi? que otra playa/cala hay cercana?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: playa  Publicado:

Moderador de Zona

alaelma Escribió:
gracias Antonio y compañeros, me alojaré en el Longtail Beach Resort que esta en Thong Nai Pan Yai , podré ir andando a Thong Nai Pan Noi? que otra playa/cala hay cercana?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

alaelma Escribió:
gracias Antonio y compañeros, me alojaré en el Longtail Beach Resort que esta en Thong Nai Pan Yai , podré ir andando a Thong Nai Pan Noi? que otra playa/cala hay cercana?

Por la playa no hay comunicación entre las dos y por la carretera es muy largo para hacerlo a pie.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
alaelma Escribió:

Por la playa no hay comunicación entre las dos y por la carretera es muy largo para hacerlo a pie.
Un saludo

Uu que mal !!
Y cuál de las dos playas me recomiendas Antonio? Noi o Yai? en ambas se puede nadar?
⬆️ Arriba

Admin

alaelma Escribió:
antonio2006 Escribió:
alaelma Escribió:

Un saludo

Uu que mal !!
Y cuál de las dos playas me recomiendas Antonio? Noi o Yai? en ambas se puede nadar?

Cualquiera de las dos playas es muy buena
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial, gracias Antonio.

Como solo estaré 2 días en Ko Phangan, ahora dudo si mejor conocer la isla o algo de ella (playas chulas) o si usar uno de los dos día para hacer la excursion que he leido es muy chula a Angthong national marine park.....pero también he leiso que en Agosto y Septiembre la excursion esta hay tanta tanta gente que no puedes disfrutar nada....
Alguein que la haya hecho merece realmente hacer esta escursion??
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno como todas las excursiones en temporada alta estara a tope .. Ahora un truco aleelma y para el resto de foreros .... Si le dices a la agencia podras quedarte a dormir en el parque . En la zona de los rangers hay bungalows y tiendas para alquilar , todo super basico ..ahora una vez que las excursiones se han vuelto pa samui o phangan solo se quedan los que estan alojados ... Imaginate una isla casi para ti solo . En la zona habilitada también hay restaurante .pero también super basico .. Para volver , acuerdas con la agencia el día que quieres que te recojan y ya esta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Golfo De Tailandia - Koh Phangan - Playas En Koh Phangan - Hoteles En Koh Phangan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes