En thailandia esta lleno de parques naturales. Si buscas por internet, verás como estan repartidos por todo el país.
- Sobre chiang mai, a los alrededores hay un parque natural, y también hay muchas actividades como treeking por la selva, paseos en elefante y alguna cascada. Por lo que si te gusta la naturaleza creo que seria indispensable.
- A mi kanchanaburi, me gusto mucho. La zona del rio kwai es bonita.
Nosotros pillamos un taxista durante todo el día, y nos salio bastante economico, y fuimos al mercado flotante, a las cascadas erawan (durante el recorrido, paisajes muy bonitos), y luego al templo del tigre.
Ese día en total hicimos 600 km.
Cerca de las cascadas vi varios hoteles resorts, tipo bungalow i que tenian muy buena pinta.
- Sobre Krabi, decir que es un terrena con vegetación muy espesa, y el paisaje es muy bonito. Además las playas o islas de alrededores són muy bonitas.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
Gracias Cbote.
He abierto un tema en el foro "Itinerario ¿qué os parece?" donde planteo cómo lo voy a hacer, por si veis la posibilidad de algún cambio, ya que como verás, tengo pocos días. En ese plan no incluyo Erawan, me lo estoy pensando... Sobre este parque te pregunto: ¿hay mucha gente? Más que nada porque nos gusta disfrutar de la naturaleza en solitario...
También leerás que al final cambiamos Krabi por Trang. Me ha dicho Antonio que es más tranquilo. ¿Tu oiste algo de Trang? Es por si me puedes ayudar un poco más. ¿En Krabi que hicisteis?
Hola Cbote.
Estamos pensando también en irnos de luna de miel a Tailandia y Bali. Queremos hacerlo programado por agencia ya que no queremos ningun improvisto ni agobiarnos. Con que agencia fuisteis vosotros?
Lo primero dar las gracias a todos los foreros por vuestra ayuda. Muchos de vuestros consejos nos han sido de gran ayuda en nuestra andanza tailandesa.
¿Qué deciros deTailndia?. Aquellos que ya habéis estado sabréis de qué hablo. Es un pais impresionante. Tan distinto al nuestro que parece que viajas en el tiempo. Son gente de lo más amable que te puedas encontrar. Ya sólo por eso merece la pena conocer el país. Siempre con una sonrisa, dispuestos a ayudar a cambio de nada, bueno, esa ha sido mi experiencia, cada cual la contará según la haya vivido. Todavía nos estamos reponiendo de Jet Lag pero en cuanto estemos en plena forma, os contaremos nuestra experiencia. Sin desperdicio alguno.
Aunque hubiéramos prescindido de alguna que otra visita, en general, el circuito Thai Adventure de Iberojet, una pasada. Muy cansado pero sin arrepentirnos. Vimos un montón de cosas y aunque para un próximo viajero, apostaremos por ir por libre, es una buena toma de contacto hacerlo por agencia.
Gracias a todos y sobre todo, gracias a todos los compis que hemos conocido durante el viaje, algunos incluso a través de este portal de viajes, verdad Peptoni y Portiman?. Hemos sido un gran grupo de casi todas las provicias españolas (Albacete, Madrid, Sevilla, Cádiz, Palma de Mallorca, Santander, Barcelona, Girona, Bilbao, Valencia, Vitoria ...) y todos, creo, sin excepción repetiríamos a volver a Tailandia. No nos pudimos despedir de todos en Barajas ya que muchos hacían enlace con otros vuelos nacionales y como todos estábamos tan cansados, ni nos vimos, pero nos mantendremos en contacto a través de e-mail.
Bueno, para todos aquellos que estén pensado en ir a Tailandia con el mismo circuito y le surjan dudas, estamos a vuestra disposición.
Pues si , os escribo este mensaje desde bkk , una ciudad muy especial , caotica , pero a la vez encantadora.
Manhana volamos a phuket , y mi pregunta es :
Que restaurante me recomendais en patong para comer buen marisco}
Ni en Ch Mai ni en Bkk he comido marisco y no quiero volver a casa sin haber tenido el placer de probarlo.
Y otra preguntita , las gambas en bangkok , son de rio}
Porque me lo dijo un camarero en el restaurante mango tree ( ademas , lo ponia en la misma carta , river ). Y la langosta tambien}
Me parece un poco fuerte...
Ah! por cierto , el Mango tree , muy bueno , muy buen servicio y precios irrisorios , vamos , muy recomendable.
Y esta noche hemos cenado en el China house. ESPECTACULAR.
Antonio2006 , tenias razon , el pato laqueado es uno de los mejores platos que he probado nunca , y el restaurante , una pasada.
Bueno chic@sss , me voy a la cama que manhana tengo vuelo a phuket.
A ver si me podeis aconsejar algun restaurante bueno por patong.
Hola
Cuando veas en las cartas Tiger Prawns o King Prawns son de mar. El mejor restaurante de Patong dicen que es el Baan Rim Pa, no es específicamente de marisco, pero tiene langostinos y langostas del mar de Andaman: www.baanrimpa.com/ ...ex_brp.htm
Puedes mirar en su menú.
Específicamente de pescado y marisco tienes en Patong el Patong Seafood Restaurant: www.wheretoeat-phuket.com/ ...eafood.htm
Un saludo
Nosotros en Patong esuvimos cenando una noche en el rest. "NUMBER 6", y estuvo bastante bien, eso sí, no fue marisco!!, pero salimos muy contentos de la cena.
En la parte de Karon, estuvimos encantados con un rest. Llamado "seafood family", (enfrente de otro llamado "The red onion") en el cual nos gusto mucho tanto el servicio como en calidad de comidad y su precio, además, peaso de granizado de coco que me pimplé en el postre!!.
Hola a todos! Siento no haber contestado antes. Bueno yo de asian spirits no tengo ninguna queja salvo algun retraso en una recogida en el hotel y un adelanto...aunque algunos si se quedaron sin excursion a las phi phi en phuket. Pero bueno hablaré de mi experiencia...y ha sido muy buena...no merece la pena pagar mas para ir con otro mayorista, pues durante el circuito coincimos en vuelos y hoteles con gente de catai. Yo aconsejo que si se dispone de tiempo se haga libre...no fue mi caso, me hubiese gustado hacer la mayor parte de las visitas por mi cuenta pero claro tb queria ver el maximo posible y no disponia de mucho tiempo, así que muchas las contrate con la agencia para ahorrarme el buscar regatear, etc. En 15 días no descanse, durmiendo de 4 a 5 horas y aun así tengo la sensación de haber conocido ni la 1/4 parte de ese maravilloso pais.
Sobre el circuito tesca ya te digo si dispones de tiempo hazlo por tu cuenta, si no pienso que es la mejor forma de visitarlo es con circuito, es una paliza pero merece la pena. Nuestro circuito incluia Bangkok, rio kwai, ayutthaya, lopburi, phitsanulok, sukhothai, tak, chiang rai, chiang mai y mae hong son, 2 días en bangkok, 8 de circuito y 3 días en phuket, en total 15 días (con los 2 días de viaje españa-bangkok). Me quiero ir otra vez!!!! pero mas tiempoooo!!!. Bueno para cualquier duda aquí me teneis. Un saludo.
Estamos en Chiang Mai, y aprovechando un rato de pausa intentamos buscar hotelico o guest house (arregladita) para nuestros proximos destinos, a ver si nos podeis ayudar...
Necesitamos algo para Ao nang, dos noches, hotel o guest no demasiado cara (hasta ahora no hemos pagado mas de 20 euros por noche).
Para la ultima noche en Bangkok, algo en la zona de silom, cerca de Lumpini i el MBK, aunque sea un poco mas caro no importa.
Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
Hey! que tal? ¿me podrias decir si refresca mucho por la noche?, ya que me voy la semana que viene y he oido que hace calor pero también he oido decir que hace frio.
Yo me alojare en centro point sukhuwit, me sale 50 euros la habitación con asiarooms y es un apartamento con cocina, lavadora, etc
También tienes mas cerca de lumpini centre point wireless
Hola.
Somos una pareja que nos gustaria irnos de luna de miel a Tailandia y Bali entre finales de junio y principios de julio 17 días. Lo queremos hacer organizado con una agencia, ya que por libre nos da un poco de cosa. Me gustaría que alguien nos recomendara algo o alguna agencia para ello.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
TOMAS36 Escribió:
Hola.
Somos una pareja que nos gustaria irnos de luna de miel a Tailandia y Bali entre finales de junio y principios de julio 17 días. Lo queremos hacer organizado con una agencia, ya que por libre nos da un poco de cosa. Me gustaría que alguien nos recomendara algo o alguna agencia para ello.
Gracias.
Hola:
Todos los turoperadores tienen opiniones en contra ya a favor(depende como la haya ido a cada viajero)
Puedes mirar Carai,Iberojet,Nobeltours,Corte Ingles etc etc.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Montadlo por libre... Os costará menos y hareis exactamente lo que os apetezca.
Voy por libre en menos de un mes y contacte a los de Asia Trails me entere que son los operadores de Catai ... ¿Para que le vais a pagar comisiones a Catai si podeis contactar directo al proveedor de servicios?
Y segun tengo entendido Catai parece ser uno de los mejores operadores de la zona...
Por cierto , hoy hemos comido en el number 6 : 1 de pollo al curry , 1 de cerdo frito con salsa de ajo y pimienta , ensalada de atun , 4 shingas y un plato con 8 gambas frescas a la barbacoa , muy buenas , todo por el modico precio de 690 thb. Cheap cheap!! jejejejeje
Pues nada , me despido , que manhana tenemos que madrugar porque nos toca excursion a phi phi !!
Yo también os aconsejo que vayais por libre, de verdad de verdad, nosotros lo hicimos así y mira que al principio lo veíamos de locos, pero ha sido lo mejor que hemos podido hacer. No hay ningún miedo, es súper súper fácil y no tienes ataduras de ningún tipo. De verdad, quitaros el miedo leyendo este foro y informándoos bien y no os arrepentireis.