Comprar electrónica en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 236581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAR ELECTRÓNICA EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo tenía pensado comprarme una table o portátil si encontraba algo barato, ya que el que tengo aquí se me ha estropeado y no me quiero llevar el iPad. Me sonaba que las cosas eran más baratas, pero bueno veo que tampoco hay mucha diferencia en según que. Encontraré alguna tienda de segunda mano de electrónica allí? Digamos tipo cashconverter? Cualquier sitio no será fiable eso está claro, y el tema garantia será un problema pero si me sale barato con que me dure los meses que esté allí me sirve!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay que mirar producto por producto. En mi caso, me compré un Mac Mini y me supuso un ahorro de casi 200 euros respecto a mismo producto en España. Hay cosas más baratas y otras más caras. Es importante tener en cuenta que se devuelve el 7% de IVA a los turistas en el momento de la salida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Herrpeter Escribió:
Hay que mirar producto por producto. En mi caso, me compré un Mac Mini y me supuso un ahorro de casi 200 euros respecto a mismo producto en España. Hay cosas más baratas y otras más caras. Es importante tener en cuenta que se devuelve el 7% de IVA a los turistas en el momento de la salida.

Conseguiste con teclado en español o en ingles? porque quiero cambiar mi macbook y habia descartado Tailandia por eso. Donde la compraste?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues miraré precios igual a ver si sale a cuenta algo.
Tengo que mirar bien el tema refund que leí que las compras debían haberse hecho en los últimos 60 días y como la idea es quedarme 3 o 4 meses a ver como lo hago.
⬆️ Arriba

Super Expert

redsnake Escribió:
Herrpeter Escribió:

Conseguiste con teclado en español o en ingles? porque quiero cambiar mi macbook y habia descartado Tailandia por eso. Donde la compraste?
Gracias y un saludo

Hombre, en Tailandia el teclado es en inglés y thai. Lo compré en una tienda Istudio que son las las representantes semi oficiales de Apple en Tailandia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Herrpeter Escribió:
redsnake Escribió:
Herrpeter Escribió:

Gracias y un saludo

Hombre, en Tailandia el teclado es en inglés y thai. Lo compré en una tienda Istudio que son las las representantes semi oficiales de Apple en Tailandia.

Ahí estuve mirando fotos, entonces dices que todos los teclados de apple vienen así:
i.imgur.com/Y0dy6xE.jpg
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

redsnake Escribió:
Herrpeter Escribió:
redsnake Escribió:
Herrpeter Escribió:

Gracias y un saludo

Ahí estuve mirando fotos, entonces dices que todos los teclados de apple vienen así:
i.imgur.com/Y0dy6xE.jpg
Gracias y un saludo

Así es. Un teclado thai-inglés.
⬆️ Arriba

New Traveller

Con respecto a las camaras de fotos,hay algo que valga la pena allí?
⬆️ Arriba

Admin

DIEGOYJULIA Escribió:
con respecto a las camaras de fotos,hay algo que valga la pena allí?

Los precios son similares a los de aquí, aparte solo tendrías un año de garantia, ya que es la garantía internacional.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Seguro q alguien podría indicarme un buen sitio donde comprar buenas imitaciones de relojes. Y ota pregunta, sabe alguien acerca de comprar objetivos para cámaras réflex? Se q se fabrican en Tailandia y nikon tiene allí sus fábricas. Ósea q seguro sería más barato.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Poliloco75 Escribió:
Y ota pregunta, sabe alguien acerca de comprar objetivos para cámaras réflex? Se q se fabrican en Tailandia y nikon tiene allí sus fábricas. Ósea q seguro sería más barato.
Muchas gracias

Hola: Yo soy aficionado a la fotografía y había pensado también buscar objetivos para la cámara (la mía es Canon). Lo que he oído es que, encontrarlos los vas a encontrar, hay un centro comercial, el Pantip Plaza, especializado en electrónica y fotografía. Ahora te digo, lo que he oído es que no es más barato que España, hay muchas falsificaciones, y que de garantía sólo dan un año, en lugar de los dos de aquí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

davmell Escribió:
Poliloco75 Escribió:
Y ota pregunta, sabe alguien acerca de comprar objetivos para cámaras réflex? Se q se fabrican en Tailandia y nikon tiene allí sus fábricas. Ósea q seguro sería más barato.
Muchas gracias

Hola: Yo soy aficionado a la fotografía y había pensado también buscar objetivos para la cámara (la mía es Canon). Lo que he oído es que, encontrarlos los vas a encontrar, hay un centro comercial, el Pantip Plaza, especializado en electrónica y fotografía. Ahora te digo, lo que he oído es que no es más barato que España, hay muchas falsificaciones, y que de garantía sólo dan un año, en lugar de los dos de aquí.

Buenas tardes...

Deciros que yo estuve hace un par de años en el pantip, tengo también una reflex, canon, y estuve ojeando otro objetivo pero no me merecia la pena, sino era igual el precio al cambio, era poco menos, y esta el tema de garantia... A mi no me merecio la pena la verdad, los precios en general tanto informatica y fotografia estan bastante igualados, si es verdad que merece la pena ir y ver el movimiento de esos centros, echar 2 o 3 horas como mucho, para mi no merece la pena mas... Eso si piezas o componentes especificos que quieras encontrar de algun ordenador por pequeña que parezca, la encuentras...

Tiene que existir algun sitio que los precios sean diferentes, en cuanto a todo eso, la cuestion es dondeee!! jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Cómo está el tema de la electrónica? Tengo pensado comprarme una cámara de vídeo para el viaje, en principio me la compraré en Madrid, pero no se si el tema de accesorios (baterías, SD) puede merecer la pena allí, o las llevo de España.
⬆️ Arriba

Admin

Xavi. Escribió:
Cómo está el tema de la electrónica? Tengo pensado comprarme una cámara de vídeo para el viaje, en principio me la compraré en Madrid, pero no se si el tema de accesorios (baterías, SD) puede merecer la pena allí, o las llevo de España.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado.
Las cámaras en Tailandia están a precios similares a nuestro país pero los accesorios como baterías o memorias son más baratos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo con antonio2006.... Si quieres echar un vistazo es recomendable el pantip plaza... Aun así tendras que regatear...

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas me he comprado la cámara ya, pero allí miraré a ver si me pillo una batería compatible y SDs. En el MBK tienen bastantes tiendas de electrónica también, no?

He visto una web llamada www.bask1.com , investigaré a ver donde tienen tienda física

PD: en Don Mueang...algo lejos de Silom
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el mbk tienes de todo... Aparte de electronica.. Y si quieres te puedes mover del mbk al pantip por el skytren aunque creo recordar q la parada del sky en el pantip no estaba tan cerca pero quiza era a 10min como muxo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xavi. Escribió:
Gracias por las respuestas me he comprado la cámara ya, pero allí miraré a ver si me pillo una batería compatible y SDs. En el MBK tienen bastantes tiendas de electrónica también, no?

He visto una web llamada www.bask1.com , investigaré a ver donde tienen tienda física

PD: en Don Mueang...algo lejos de Silom

Camaras y accesorios en Bangkok

www.thebangkokshoppingguide.com/ ...in_bangkok

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

BUenas estoy interesado en comprar productos apple tipo (Iphone, Mac book air y mac book pro)

Estos productos allí, sale a cuenta comprarlos??

Hay algun tipo de ahorro??

Los precios en las tiendas oficiales son los mismos que en españa en cualquier tienda apple o mediamarkt mismo??

COmo va el tema de la garantia??Es worldwide??

Si alguien ha hecho este tipo de adquisiciones en Bangkok se lo agradecir mucho que me dijera donde.

Gracias por la info!!
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Excursiones - Playas de Tailandia - Hoteles - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia