Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes, alojamientos ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 116157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
buenoni Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy de viaje por Tailandia un par de meses hasta el 13 de Mayo q ire un mes mas a Myanmar. Esto es por si hay alguien por aquí y podemos coincidir en algun lugar.

En unos diez días voy a estar en Ko chang y vienen unos amigos a Phuket.
Cual es la mejor forma de ir desde Ko chang hasta Phuket??
Hay algun ferry q cruce el golfo hasta ko samui o chumpon o algun sitio de la otra costa? o te tienes q dar toooooda la vuelta por bangkok??

Gracias por adelantado.

Me parece que tendrás que volar de Trat a Bangkok y de ahí a Phuket.
Un saludo
joooo me resisto, jajaja.

Estas completamente seguro q no hay nada q cruce el golfo???
Por q si es así reservo ya el vuelo...

Gracias Antonio.
⬆️ Arriba

Admin

buenoni Escribió:
antonio2006 Escribió:
buenoni Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy de viaje por Tailandia un par de meses hasta el 13 de Mayo q ire un mes mas a Myanmar. Esto es por si hay alguien por aquí y podemos coincidir en algun lugar.

En unos diez días voy a estar en Ko chang y vienen unos amigos a Phuket.
Cual es la mejor forma de ir desde Ko chang hasta Phuket??
Hay algun ferry q cruce el golfo hasta ko samui o chumpon o algun sitio de la otra costa? o te tienes q dar toooooda la vuelta por bangkok??

Gracias por adelantado.

Me parece que tendrás que volar de Trat a Bangkok y de ahí a Phuket.
Un saludo
joooo me resisto, jajaja.

Estas completamente seguro q no hay nada q cruce el golfo???
Por q si es así reservo ya el vuelo...

Gracias Antonio.

Para cruzar al otro lado solo tienes dos opciones (Phuket no tiene trenes), bien en autobús (con el tiempo correspondiente) bien en avión, no hay más opciones .
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno me daria igual, ya se q phuket es una isla, lo q quiero es cruzar de ko Chang al otro lado del golfo, Chumpon. Ko samui o Shura Thani, algun sitio por aquella zona, luego ya me las apaño para llegar a Phuket...

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Admin

buenoni Escribió:
Bueno me daria igual, ya se q phuket es una isla, lo q quiero es cruzar de ko Chang al otro lado del golfo, Chumpon. Ko samui o Shura Thani, algun sitio por aquella zona, luego ya me las apaño para llegar a Phuket...

Gracias de nuevo

Me parece que no estás ubicando bien a Koh Chang. Está en la misma costa que Koh Samuui, Koh Pangan o Surat Thani. Phuket está en la otra costa (Mar de Andaman). Me imagino que podrás llegar en autobús hasta Chumpon o Surat Thani, pero de allí tendrás que cruzar al otro lado en otro autobús, es decir, será un paseo largo
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, si q la situo, lo q me parece es una vuelta enorme ir por bangkok, lo q buscaba es algo para crzar en barco hasta chumpon y luego moverme en bus hasta Phuket.
Acabo de ver un vuelo por 43 € de Bangkok a Phuket y de Ko Chang a Bangkok me lo hago en ferry y bus.

Mil gracias Antonio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos este agosto a Tailandia y querría saber si alguien sabe si hay ferry o algún tipo de barco que haga la ruta desde Trat o ko Chang hasta Koh Samui. He estado buscando por internet pero a parte de vuelos no he encontrado nada.
Saludos viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Cata,

A mi me pasaba lo mismo y no encontré nada, estuve en Koh Chang y al final fui hasta Bkk y de allí volé, ya q desde Trat sólo hay vuelos a bkk y salía un poco caro.

Suerte y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola este verano viajo con mi marido a Tailandia y después de hacer una ruta por el centro y norte del país nos gustaría ir a Ko Chang, alguien me podía recomendar una playa de la isla que no este abarrotada de gente? y que sea bonita? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo estaré en Koh Chang del 14 de julio al 19 de julio en la zona de Klong Prao en Koh Chang no hay masificación de turismo es una isla relativamente virgen, si hay algo virgen en cuanto a turismo se refiere.
Bueno Merche espero haberte ayudado.
Por cierto la isla es un parque nacional y algo esta preservada.
⬆️ Arriba

Experto

Lanzo una pregunta para alguien que las conozca bien.
¿que isla recomendais próxima a Bangkok? koh samet? koh chang? koh kut?, ¿alguna otra recomendación?.
⬆️ Arriba

Admin

julius4 Escribió:
lanzo una pregunta para alguien que las conozca bien.
¿que isla recomendais próxima a Bangkok? koh samet? koh chang? koh kut?, ¿alguna otra recomendación?.

Hola
Koh Samet es la más cercana. Todo depende también de la época del año en la que viajes (puedes tener problemas con los ferrys).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio. Yo también havia pensado en Koh samet pero he leido críticas malas, por eso me refería más a qué isla tiene más encanto en sí, no tanto a como estan conectadas con Bangkok. Que al ser en temporada alta supongo que no habrá problemas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estamos dudando como destino final de nuestro viaje entre Koh Chang y Koh Phangan. Qué nos aconsejais? Koh Chang parece menos explotada, más salvaje pero con peor clima? Iremos en un par de semanas: del 28 junio al 2 de julio..

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio,

Si no te he entendido mal, en Ko Chang ya no hay peligro de malaria pero sí en las otras islas más pequeñas. ¿es correcto?

A pesar del peligro de monzón, creo que pasaré la última semana de Julio en una de estas islas.

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Viajo a Koh Chang a principios de Octubre. Me gustaría si fuera posible hacer alguna excursión por alguna otra isla ¿Alguien sabe si hay lanchas desde Koh Chang que te lleven hasta Ko Kood o alguna otra isla de alrededor en esta época?
Gracias de antemano por la ayuda
⬆️ Arriba

Admin

elenang Escribió:
Hola a todos!
Viajo a Koh Chang a principios de Octubre. Me gustaría si fuera posible hacer alguna excursión por alguna otra isla ¿Alguien sabe si hay lanchas desde Koh Chang que te lleven hasta Ko Kood o alguna otra isla de alrededor en esta época?
Gracias de antemano por la ayuda

Hola

Tienes transporte sin ningún problema desde el muelle de Laem Ngop hasta Koh Chang, y desde Koh Chang hasta Koh Mak y Koh Kood.
Los hay en julio y agosto -low season- o sea que no tendrás problema para encontrarlos el resto del año, salvo en momentos puntuales por inclemencias del tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Tucán Escribió:
Antonio,

Si no te he entendido mal, en Ko Chang ya no hay peligro de malaria pero sí en las otras islas más pequeñas. ¿es correcto?

A pesar del peligro de monzón, creo que pasaré la última semana de Julio en una de estas islas.

Gracias!!

Por lo visto in situ y lo que nos comentaron los locales, entre julio y agosto no es habitual que pasen más de 2 o 3 días seguidos con el cielo nublado...es bastante cíclico; se alternan 3 días (aprox.) con el cielo nuboso y algunas lluvias y al siguiente despeja, y vuelta a empezar.

Eso sí, cuidado con las bromas en los trópicos: con el cielo nublado se dan unos quemazos solares de aúpa...muy importante el protector solar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no sé si éste es el hilo donde he de hacer la pregunta pero.. Quiero saber cómo puedo ir desde Siem Reap hasta Koh Chang, por tierra, si es complicado, supongo que será de SR hasta Poipet (¿En bus?? donde lo cojo?? en tuk-tuk??). De Poipet a Aranyaprhayet¿¿? de Aranyaphrayet a Trat=??¿?¿ y de Trat en Ferry??.. A ver si alguien me puede ayudar

Y.. Bueno.. Puesta a pedir información.. Qué sitios serían los imprescindibles a visitar en la isla?¿ . Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ese mismo trayecto lo estuve mirando yo porque iba a ser mi ruta original pero luego por falta de días la cambie. Basicamente era lo que dices, ferry a Trat (no hay otra forma de entrar y salir de la isla), van o bus a Aranyaphrayet, cruzas la frontera con Poipet y de allí se sigue hasta Siem Reap

Supongo que ya lo habras leido pero en la frontera de Poipet los propios funcionarios de Camboya te intentan timar por todos los lados. Si quieres ir a lo seguro por internet vi que habia agencias en Lonely Beach que te hacian todo el trayecto por lo que te indican como pasar la frontera (por internet no eran muy caras así que supongo que allí menos). Si lo haces por libre leete bien que hay que hacer en la frontera y haber si no te timan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contestar.. Sí he leído todo tipo de "mamotretas camboyanas" pero nosotros aterrizamos en Siem Reap con airasia (tenia entendido que solo volaba Bangkok airways y visitando la pagina de airasia he visto que vuelan a SReap) así que la visa nos la hacemos on arrival.. Mi duda es como hacer el trayecto de S.Reap a K.Chang (aunque supongo que de la manera inversa a lo que me has dicho).. ¿alquien que lo haya hecho?. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes