Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 12 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 265764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
guspy Escribió:
Hola!!! ¿¿sabeis alguna compañia para para hacernos un seguro en caso de tener q anular el viaje y que cubra gastos médicos???? normalmente lo hacemos con agencia de viajes pero esta vez como lo hemos cogido por nuestra cuenta.GRACIAS.

Yo los ultimos seguros que he contratado, lo he hecho con ARAG, pero tienes este hilo que te puede ayudar. Saludos
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=11849
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: IATI Seguros : Seguro de Cancelación, Médico ...- Tailandia  Publicado:

Moderador de Zona

guspy Escribió:
Hola!!! ¿¿sabeis alguna compañia para para hacernos un seguro en caso de tener q anular el viaje y que cubra gastos médicos???? normalmente lo hacemos con agencia de viajes pero esta vez como lo hemos cogido por nuestra cuenta.GRACIAS.

Yo para ir a Tailandia cogí IATI Seguros, que lo vi recomendado por este foro, quizás por loopy. Me incluía diferentes cláusulas por cancelación del viaje así como gastos médicos en destino por unos 60000 euros (más vale que sobre que falte). El precio por persona y teniendo en cuenta que estuve de viaje 19 días, fue de 89 euros, es decir, que dependiendo del número de días que estés de viaje te saldrán más baratos o más caros.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
guspy Escribió:

Yo para ir a Tailandia cogí IATI Seguros, que lo vi recomendado por este foro, quizás por loopy. Me incluía diferentes cláusulas por cancelación del viaje así como gastos médicos en destino por unos 60000 euros (más vale que sobre que falte). El precio por persona y teniendo en cuenta que estuve de viaje 19 días, fue de 89 euros, es decir, que dependiendo del número de días que estés de viaje te saldrán más baratos o más caros.

Saludos.

Yo ése lo he contratado creo que ya tres años. Por suerte no me ha hecho falta utilizarlo, pero conozco a gente a la que le ha hecho falta y no ha tenido el menor problema.

IATI es una correduría (creo) pero comercializa (y creo que además gestiona) un seguro de ARAG que es un gigante europeo del mundo del seguro.

Las ventajas respecto a otros es que si lo tienes que usar llamas a un teléfono (gratuito desde el extranjero) donde te atienden en español, les explicas el problema y si es un tema médico te dicen qué hospital está en tu zona y mandan una carta de pago, con lo cual tu no adelantas la pasta.

En muchos seguros de viaje te atienden en inglés y los gastos médicos (que pueden ser pasta) los adelantas tu y luego tienes que pelear más o menos para que a posteriori te los devuelvan.

Ya digo que se de gente que lo ha tenido que usar y ha acabado contentos, pero a mi no me ha hecho falta.

Los habrá más baratos, pero en ésto no me gusta ahorrarme dos duros para viajar intranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,todo el mundo da sus ideas o recomendaciones sobre posibles seguros y coberturas,cosa importante,pero hay algo que no dice nadie o casi nadie,y se refiere,¿a que si se generan unos gastos o facturas en el destino,lo paga el seguro o lo tiene que adelantar el asegurado hasta que se lo reembolsen al volver?
¿alguien sabe si alguno de los seguros que se nombran no hay que adelantar el dinero?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rivaldo Escribió:
Hola,todo el mundo da sus ideas o recomendaciones sobre posibles seguros y coberturas,cosa importante,pero hay algo que no dice nadie o casi nadie,y se refiere,¿a que si se generan unos gastos o facturas en el destino,lo paga el seguro o lo tiene que adelantar el asegurado hasta que se lo reembolsen al volver?
¿alguien sabe si alguno de los seguros que se nombran no hay que adelantar el dinero?

Gracias

Lee el mensaje anterior.

IATI (e imagino que otras) adelanta los gastos médicos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Yo he contratado con Fiatc, alguien que haya tenido alguna experiencia con esta compañia?

Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rekete yo los contraté cuando fui a USA pero afortunadamente no tuve ninguna experiencia con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
rivaldo Escribió:

Gracias

Lee el mensaje anterior.

Tienes que leer si tienen franquicia o no. El año pasado contraté con Fiatc y tenía franquicia de 60 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
rivaldo Escribió:

Gracias

Lee el mensaje anterior.

Hola loopy, yo lo he mirado por Intermundial, y lo lleva Arag, y por lo que veo que dices,el caso de IATI,también lo lleva.Les he llamado, y me han dicho que sí corren con los gastos médicos en Tailandia,siempre que no te encuentres en un sitio alejado,y les llames antes para ir a un centro concertado.
Hay en seguros de viaje,que según el país, o la zona,si les preguntas antes,pues te dicen que no tienen ningún centro concertado,lo que pasa que mucha gente lo contrata son más, y no lo pregunta antes.
Por lo tanto entiendo,que IATI e Intermundial,los soporta Arag, y pagan ya los gastos en el destino.También creo que Europea de Seguros.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Yo como ya comenté unas pag más atrás, al final he contratado con "mundoviajerosseguros" y 2 personas 16 días me ha costado 85€.

Por lo que vi (en la pag lo pone) pertenece a "Columbus Travel Insurance Services Limited" y es un poco más barato que contratandolo con Columbus directamente.

Antes de contratarlo, me puse en contacto con ellos vía mail para preguntar si en caso de accidente yo tenía que adelantar el dinero y me dijeron que no. Que ellos lo pagaban todo. Que lo único que hay que hacer es llamar por teléfono a un 971xxx donde te atienden 24h en castellano y te dicen que tienes que hacer.

Pues nada, espero no tener que comprobar si cumplen o no y que la info le ayude a alguien más.

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUIA ESCRITA DE TAILANDIA: INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONE  Publicado:

Super Expert

Chic@s, no sé dónde incluir esta pregunta...

A los que viajais por libre a Thailandia: ¿con qué compañís contratais el seguro de viaje? Me gustaría llevar contratado algún tipo de seguro que no incluya solo cancelación o pérdida de equipaje, sino también gastos médicos y tal...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:

A los que viajais por libre a Thailandia: ¿con qué compañís contratais el seguro de viaje? Me gustaría llevar contratado algún tipo de seguro que no incluya solo cancelación o pérdida de equipaje, sino también gastos médicos y tal...

Muchas gracias!!!

Hola!
Muevo tu mensaje al hilo adecuado

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
En un mes salgo de España hacia tailandia por 6 ó 7 meses, he estado mirando seguros y por ahora el que mejor me sale es el de AXA durante un año, que me sale a 428e..alguien lo ha comprado alguna vez?
Cubre entre otras cosas gastos medicos por 12.000e que creo que puede ser mas que suficiente para tailandia...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s, tengo una preguntilla....
En IATA por ejemplo, o Columbus (o el que sea, estoy mirando por internet) yo le pongo mis datos para ver precio y coberturas del seguro, y pongo que es para 2 personas. Entonces me da los datos, por ejemplo 30000€ en gastos médicos, entiendo que sería para los dos, verdad? Como lo de las maletas, si hay cobertura por pérdida o daños hasta 300€, por poner una cantidad, no es por pasajero, sinó el total del equipaje de ambos... O no? Alguien lo sabe seguro? En caso contrario siempre estoy a tiempo de preguntar a la compañía donde contrate, solo es por calcular las cantidades de las coberturas, para ir más sobrados. Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi también me interesa saber cual es el importe que se recomienda tener cubierto en los seguros medicos para viajar a Tailandia.

Me he informado en mi seguro de hogar, CASER, y me cubre 6000 euros, pero encuentro que es poco, a ver si alguien me asesora.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Irene25 Escribió:
Hola chic@s, tengo una preguntilla....
En IATA por ejemplo, o Columbus (o el que sea, estoy mirando por internet) yo le pongo mis datos para ver precio y coberturas del seguro, y pongo que es para 2 personas. Entonces me da los datos, por ejemplo 30000€ en gastos médicos, entiendo que sería para los dos, verdad? Como lo de las maletas, si hay cobertura por pérdida o daños hasta 300€, por poner una cantidad, no es por pasajero, sinó el total del equipaje de ambos... O no? Alguien lo sabe seguro? En caso contrario siempre estoy a tiempo de preguntar a la compañía donde contrate, solo es por calcular las cantidades de las coberturas, para ir más sobrados. Gracias!!

Serian 30000 € por persona y siniestro. Igual que la franquicia, para cada incidente te cobran por persona, es decir, si cancelas un vuelo y la franquicia es de 75 €, te cobran 75 € por persona.

De todas formas, una vez te has decidido por un seguro, escribeles y que te resuelvan todas las dudas antes de contratarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viortezzz Escribió:
Hola,
En un mes salgo de España hacia tailandia por 6 ó 7 meses, he estado mirando seguros y por ahora el que mejor me sale es el de AXA durante un año, que me sale a 428e..alguien lo ha comprado alguna vez?
Cubre entre otras cosas gastos medicos por 12.000e que creo que puede ser mas que suficiente para tailandia...

Yo hice una vez un viaje de más de un mes y me salía mejor coger un seguro por todo un año así que lo hice.... Pero ni de lejos pagué 428€ ... Creo recordar que eran 120-130 por persona.....

No recuerdo la compañía pero podría buscartelo si te interesa. No tuve que usarla así que no te puedo decir si funcionan bien o no.

Edito:
Ya te pongo el seguro, era este: www.intermundial.es/ ...s-de-Viaje el que pone "multitravel" que es anual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Barbiemalibu Escribió:

Muchas gracias!!!

Buenos días!!

Yo siempre contrato con Iati Seguros, a través de la página web de Carme y Toni (www.conmochila.com) porque así te hacen un 5% de descuento. Este seguro incluye gastos médicos y de anulación de viaje. No es que tenga unas coberturas altísimas pero no tiene franquicia y el precio está bastante bien.
Eso sí, no sé cómo va porque afortunadamente no he tenido que usarlo.

Saludos,

Mónica
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!

Estoy entre ese y el de Intermundial... Los 2 me gustan bastante...

¿Sabes cuántos días hay para contratar el de IATI desde que se emiten los vuelos? El de Intermundial te da una semana...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes