Bueno hoy día de mucho calor con lo que no hay que exagerar... Hace un calor como en julio en Madrid... Así que aun que llueva... Hasta se agradece y en ningun caso vais a pasar frío... En todo caso prever algo para no pasar frio en los centros comerciales y en los metros eso si... Ya que todos nos ponemos malos por el cambio de temperaturas y el frio intenso que hace en los vagones.
Esto es Tailandia... Amazing thailand
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Votos: 0 👍
Yo, siempre que he acabado en un hospital en Tailandia, has sido por una infección de carganta pillada por los cambios de temperatura y los aires acondicionados que ponen a tope. Bueno, también he estado por otras infecciones, pero no vienen al caso (pista: no eran de carganta).
Bueno hoy día de mucho calor con lo que no hay que exagerar... Hace un calor como en julio en Madrid... Así que aun que llueva... Hasta se agradece y en ningun caso vais a pasar frío... En todo caso prever algo para no pasar frio en los centros comerciales y en los metros eso si... Ya que todos nos ponemos malos por el cambio de temperaturas y el frio intenso que hace en los vagones.
Esto es Tailandia... Amazing thailand
Muchas gracias Estebanbkk!! Ya he estado mirando el tiempo para las proximas semanas y pone mucho sol y calor, así que ya me he quedado tranquila... Si llueve algo pues tampoco viene mal para refrescarse!
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawasdii,Foreraz@s!!
Por aquí hace muuucha calor y es que estamos en esa temporada.
En otro orden.
Esta muy bien que en el aeropuerto haya mostradores de emigración que atienden a la gente que lo necesita...pero..."pregnant man"?...un hombre embarazado???
Tailandiamonamour!
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
sawati Escribió:
Sawasdii,Foreraz@s!!
Por aquí hace muuucha calor y es que estamos en esa temporada.
En otro orden.
Esta muy bien que en el aeropuerto haya mostradores de emigración que atienden a la gente que lo necesita...pero..."pregnant man"?...un hombre embarazado???
Tailandiamonamour!
Sanuk y buen rollito.
Kolegas del buen rollo,
Yo no tengo calor porque me gasto un aire acondicionado que lo flipas.
La foto que ha puesto el tronko, es una pasada. Ahí, l os thais enseñan su careto de verdad,familias thais por delante de una familia de molesrtos turistas que van a gastarse una pasta durante dos semanas, y los anormales físicos que desaparezcan rápido de la vista que afean el paisaje.
¡Eh! Pero todo de buen rollo y con una sonrisa en la cara. Fijaos en cómo os sonríe el agente de inmigración el día que lleguéis.
Ya bueno si tienen que deportar a todos los que trabajan sin permisos me río... Conozco muchos profesores australianos trabajando para escuelas públicas con permiso de estudiante y sin work permit que a la pregunta ¿no sería mejor un work permit? les dicen no pasa nada ....
Amazing Thailand...
Pero si cuidadín cuidadin ....
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawasdii,Foreraz@s
Mucha calor por Bangkok y por Phuket...tambien por el Norte pero como siempre pasa en estas fechas con la quema de rastrojos por los agricultores se crea mucho humo y polución,a veces llueve y alivia el problema pero la tonica es esa.
Así estaban por Chiang Mai hace 2 días
Y esta es una minuatura de una foto de Google Maps con los focos de incendio en esa zona que también incluye a Birmania y Laos
Me uno a la pregunta de Lauriña cuantos días dura la quema? Teneis mas información?
Y en relación al mosquito...la unica prevención es el spray antimosquito no? Algun consejo si son mejores los que contienen Deet o los de cintronela? Habiamos pensado comprarlos directamente ahí en la farmacia...nos aconsejais alguna marca?