Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 49195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
franbama Escribió:
Gracias igualmente Xavi, un saludo.

Sloth, ya la he leído varias veces y me ha ayudado mucho a decidirme por Patara, como se suele decir, me has puesto los dientes largos jeje gracias por tu relato, debe de ser un experiencia inolvidable. Quiero informarme por el precio de elefante compartido, creo que puede ser buena opción, también se disfrutaría mucho y a su vez supongo que saldrá más barato.

Gracias a ti si yo lo hago para eso para que sirva de ayuda agente que tenga dudas etc.

Si claro que disfrutareis ,es mas nosotros fuimos con elefante cada uno pero alguna pareja fue con uno compartido.El precio exactamente no sabria decirte cogiendolo compartido pero si que se abarata.Te aseguro que disfrutareis de lo lindo.Nosotros ademas coincidimos con otra pareja española y de nuestra ciudad que ya es casualidad saludos y suerte con el viaje y que lo paseis muy bien si os tocan Mae mai o Noi mandarles una caricia de nuestra parte jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
Igual esta etapa de un diario mio os puede ayudar o por lo menos haceros una idea.Fue en el pasado Agosto. www.losviajeros.com/ ...hp?e=28577

Tu diario es uno de los que tengo de referencia, tanto por época (Agosto), como por recorrido; yo solamente añadiré unos días en Camboya, y el orden (primero turismo, luego islas), así que te agradezo el curro que os habeis dado para crearlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues he escrito a Patara Elephant Camp para que me informasen de si hay plazas los días que quiero etc.. Y me han contestado enseguida!!

Me aconsejan coger 2 elefantes, iriamos un adulto y un niño en cada uno, y el precio es de 4.200 baht por persona, es decir 16.800 baht en total

Voy a revisar el planning y reservaré para un día ya, no sea que me quede sin plaza, me habeis puesto los dientes largos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vallelle Escribió:
Mi pareja y yo estamos planeando nuestro viaje a Tailandia, aunque aún no sabemos si iremos este año o el año que viene. Mi pregunta es: a que hora se llega aproximadamente al hotel por la tarde? y que ropa aconsejais llevar? Muchas gracias.

Nosotros llegamos ...entre los traslados al hotel etc sobre las 4 y media o 5 de la tarde.Y nos vinieron a buscar a las 7 dela mañana pero claro depende de la ubicación del hotel de cada uno y si te dejan antes o después pero por ahí andaria la cosa.

Yo discrepo con el compi ,nosotros cogimos un elefante cada uno porque queriamos congeniar con el ,tener un acercamiento yo con el que me tocase,en mi caso Mae-Mai.Y mi pareja con otro.Sobretodo el momento inicial cuando le das de comer ,cuando le guias al rio a beber y cuando le limpias es super especial,estar con el solo.Y el paseo hasta el rio que se me hizo bastante largo lo mismo super especial.Pero ojo con cuidado proque yo en alguna ocasion por un movimiento brusco de Mae mai casi me caigo.

Le das de comer y haces todo tu solo con el hasta que ya se baña uno con todos en el rio pero incluso allí tienes que bañarlo y limpiarle tu a el.

Y si es cierto que después te dicen si quieres volver montados los dos en uno o si sobra algun elefante que así es montarse en uno solo ,pero ya no es lo mismo ya que el paseo de vuelta es corto.

Ademas que cada elefante se comporta diferente el mio por ejemplo no se separaba de las crias y era muy rebelde y comia y reventaba todo lo que se le pusiera a su lado ,el de mi pareja era rebelde pero mas independiente y cabezon.

Bueno es mi opinion de todas maneras dejo una etapa dedicada a ello de mi diario .Igual os puede ayudar a los que no habeis ido www.losviajeros.com/ ...hp?e=28577

saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Malagueño2013 Escribió:
Buenos días! Mi futura mujer y yo vamos a Tahilandia de viaje de novios por nuestra cuenta, y estamos interesados en ir a un campamento de elefantes unos de los días!! y vivir un día tan mágico como cuenta Slow!!!
He leido por aquí que aconsejan Patara! y mi pregutna es como reservaron? desde españa? pagaron desde aquí? como lo hicieron? la reserva en ingles o español...ya que de ingles ando regular....muchas gracias!

Soy la pareja de Sloth.Nosotros reservamos con ellos directamente en su pagina web,les mandamos un email y enseguida nos contestaron.Tuvimos que cambiar el día porque para cuando queriamos estaba todo ocupado.
Nosotros pagamos allí directamente.Creo recordar que al fianl de la excursion pero no estoy muy segura.
Nuestro ingles tampoco es que sea muy bueno pero como te han dicho con el Google Translate sin problema.
Cualquier duda sin problema

Última edición por Xcaret el Dom, 17-03-2013 15:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymi Escribió:
Hola, voy a hacer una pregunta que seguro que a muchos les parecerá una chorrada pero para tiene su importancia, ¿es peligroso el paseo en los elefantes? Es decir se puede uno agarrar bien o es fácil resbalarse y caerse, lo digo porque mi mujer y yo pasamos de los 55 y no somos precisamente unos atletas, a algunos les habré arrancado una sonrisa pero no quiero tener un accidente.
Un saludo

Yo no me preocuparía tanto. Nosotros también tenemos unos añitos. Mas de 60. Y mi estado de forma es lastimoso. Siempre habrá quien lo tenga peor, pero ahora es malo. Y no tuvimos problemas. Subimos con mas o menos dificultad (quiero decir ayuda, jeje), y bajamos sin problemas. En cuanto al paseo, guardando las precauciones lógicas, yo lo vi muy estable. La cabeza de un elefante es un sofá-cama.
Y en el agua pues debes controlar que no te aplasten entre dos. Los animales son pesos pesados, pero van muy despacio. Por ello si ves que te puedes quedar pillado entre dos, sencillamente te apartas. Da tiempo. Pero si no haces nada, acabarás encajado entre dos moles de varias toneladas.
Yo creo que son cosas tan lógicas, tan obvias, que no haría falta ni decirlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carymi Escribió:
Gracias Sloth ya leí tu diario y vi que estabais montados un poco por detrás de las orejas pero sin ningún artilugio, he visto otros que llevan una especie de sillas por eso he hecho la pregunta, yo no tengo una gran agilidad como tú y una caída de un animal así pues me puedo hacer bastante daño, si me dices que me puedo agarrar a una cuerda que hay atrás o a las orejas la cosa se complica, acabo de ver los vídeos de cómo van montados y estoy seguro que para mi mujer el viaje sería una auténtica pesadilla y no un disfrute, así que tendré que buscar hacer el tema de los elefantes con otros, buscaré en el foro a ver si encuentro otra cosa o algún forero me da alguna idea.
Gracias por tu aportación

Carimy yo no renunciaría de ir a Patara por eso. Como dice Castellnou no hay problema y es para todas las edades.
El día que yo fuí había personas mayores y montaron sin problema.
Hay diferentes maneras de montar a los elefantes, a algunos se sube estando el elefante agachado.
El paseo tampoco es el mismo para todo el mundo, la gente joven te meten por zona más difícil pero a la gente mayor le hacían un paseo más light y corto.

Lo que comenta slow que un elefante le hizo un placaje a su novia y la tiro de espaldas tampoco es motivo de asustarse, no vayais a pensar que los elefantes son agresivos o algo así, los elefantes adultos son muy cuidadosos.
Lo que pasa que los bebés son muy juguetones y les encanta jugar tirándose encima tuyo. Yo me senté un momento en el suelo y vino un bebe elefante corriendo a tumbarse encima mio.
Lo hacen jugando pero claro los animalitos pesan lo suyo.
Pero no te asustes de verdad, esta todo muy pensado para que lo disfrute gente de cualquier edad y la experiencia no tiene nada que ver con otro estilo de campamentos donde no interactúas con elefantes y te sientas en una silla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy Xcaret la pareja de Sloth,explico mi placaje jejej
Estabamos en el rio jugando y yo estaba levantandome y vino uno de los bebes,que imaginate lo que pesaran jaajja,y me dio un empujoncito lo que pasa que con la fuerza que tienen y que yo no le vi venir me cai al agua pero no me hice ningun daño.
Al cabo de los días no me dolia la espalda,corrijo a Sloth,me dolia el hombro que fue donde me dio y me pase un par de días que no podia subir mucho el brazo,pero nada mas.
Eso si a parte de lo del placaje,al día siguiente tuvimos agujetas en las piernas jejeje
No tengas miedo que es una experiencia unica y ademas cada cuidador siempre esta pendiente de que no te pase nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noemi130478 Escribió:
Hola de nuevo, a ver si alguien me contesta, creéis que tengo que reservar en Patara la excursión, vamos en Agosto.
Y por otro lado, vales 150€ hacerla??? es muy caro, no?? qué te entra exactamente???

Hola ,si mandales un email ,se llena muy rapido es mas igual hasta ya esta lleno para esas fechas pero tu intentalo ,a ver que te dicen que nunca se sabe,es que se llena porque se suele hacer con un grupo reducido .

Es caro pero es la mejor experiencia que te vas a llevar de Tailandia.Yo no dudaria ni un segundo en ir a Patara.

Mira mejor te enseño la etapa de mi diario en Patara a ver si te gusta
www.losviajeros.com/ ...hp?e=28577

Y así ves lo que te entra y todo ,y se te aclaran un poco las dudas que tengas ,y sino por aquí andamos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy a la espera de la confirmación por parte de Patara para Mayo. La verdad me ha ayudado decidirme con qué empresa hacer la actividad con los elefantes. Una pregunta tonta: soy bastante nuevo en el foro y veo que no consigo comentar los diarios ajenos a mi. Es normal? Tengo que tener un mínimo de mensajes? Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padi_85 Escribió:
Yo estoy a la espera de la confirmación por parte de Patara para Mayo. La verdad me ha ayudado decidirme con qué empresa hacer la actividad con los elefantes. Una pregunta tonta: soy bastante nuevo en el foro y veo que no consigo comentar los diarios ajenos a mi. Es normal? Tengo que tener un mínimo de mensajes? Gracias a todos

Hola padi,si necesitas mas de 5 mensajes en el foro para poder comentar los diarios y votar.Por cierto buena elección al elegir patara.saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Para los que quieran hacer la actividad con elefantes hay otras opciones mas económicas que Patara y la gente queda también contenta: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ru_25 Escribió:
Yo estare en chiang mai del 21al 25 de junio, pero no me habia planteado reservar en ningun campamento de elefantes,sino decidirlo ypagarlo allí, puesto que no sé por cual decidirme. He leido que el mas recomendado es el patara, pero me parece caro. Es posible en esas fechas encontrar en chiang mai algun campqmento que este bien y a buen precio??
Referente al tema del campamento de elefantes de Patara, me gustaría saber si hay alguna página donde ver información del campamento. Yo voy en mayo y tengo intención de contratar también algún campamento y me gustaría saber cual sería el mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Poliloco75 Escribió:
ru_25 Escribió:
Yo estare en chiang mai del 21al 25 de junio, pero no me habia planteado reservar en ningun campamento de elefantes,sino decidirlo ypagarlo allí, puesto que no sé por cual decidirme. He leido que el mas recomendado es el patara, pero me parece caro. Es posible en esas fechas encontrar en chiang mai algun campqmento que este bien y a buen precio??
Referente al tema del campamento de elefantes de Patara, me gustaría saber si hay alguna página donde ver información del campamento. Yo voy en mayo y tengo intención de contratar también algún campamento y me gustaría saber cual sería el mejor.

Para Patara www.losviajeros.com/ ...hp?e=28577 la etapa de mi diario y de trip advisor www.tripadvisor.es/ ...g_Mai.html

Después el compañero pichi puchi os ha dejado el link de una pagina del foro dodne viene información de otros campamentos.Solo hay que leer mas arriba
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
Poliloco75 Escribió:
ru_25 Escribió:

Para Patara www.losviajeros.com/ ...hp?e=28577 la etapa de mi diario y de trip advisor www.tripadvisor.es/ ...g_Mai.html

Después el compañero pichi puchi os ha dejado el link de una pagina del foro dodne viene información de otros campamentos.Solo hay que leer mas arriba

Sloth, los pantalones largos os los prestaron allí, en Patara??????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth, te preguntaba mas atras si en Patara os dejaron los pantalones largos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Sloth, te preguntaba mas atras si en Patara os dejaron los pantalones largos

HOLA! AH vale que no habia visto el mensaje.Pues si nos dejaron pantalones largos y la casaca esa para poner encima.Despues en el rio me quite el pantalon .Pero llevaba bañador jeje.saludos

Última edición por Sloth el Sab, 06-04-2013 13:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia........ para variar un poco........  Publicado:

Dr. Livingstone

ivanillo Escribió:

Selva y Chiang Mai, a mi personalmente mi preferido es Mae Hong Song, en Pai un pueblo hippy con mucho ambiente puedes montar elefantes sin silla, bañarte en el río y son mejor tratados, Chiang Mai, verás elefantes con sillas y la cabeza llena de sangre de los golpes con un clavo que les dan para que obedezcan... Las mujeres jirafa sinceramente....

Desde luego que si sabes en que lugares hacen eso deberias ponerlo en su correspondiente hilo, porque nadie iria a esos centros!!! Se trata de, aparte de disfrutar ese día, ir a lugares donde cuidan a los elefantes y los traten bien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias sloth, así es mas cómodo y no has de pensar en llevar tanta cosa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia........ para variar un poco........  Publicado:

Silver Traveller

koala66 Escribió:
ivanillo Escribió:

Selva y Chiang Mai, a mi personalmente mi preferido es Mae Hong Song, en Pai un pueblo hippy con mucho ambiente puedes montar elefantes sin silla, bañarte en el río y son mejor tratados, Chiang Mai, verás elefantes con sillas y la cabeza llena de sangre de los golpes con un clavo que les dan para que obedezcan... Las mujeres jirafa sinceramente....

Desde luego que si sabes en que lugares hacen eso deberias ponerlo en su correspondiente hilo, porque nadie iria a esos centros!!! Se trata de, aparte de disfrutar ese día, ir a lugares donde cuidan a los elefantes y los traten bien

Elefantes y silla mala combinación, y aún así no olvidemos que un elefante es un ser irracional que pesa muchos kg, el hierro que te comento lo llevan todos porque puede haber peligro, solo que algunos lo usan mucho más que otros...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes