Language:

Transportes en Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p13 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Next
Page 6 of 32 - Topic with 639 messages and 115900 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Para en las paradas estipuladas, vamos como un bus, y las de bandera naranja son muy baratas , creo que rondan los 15 bath por persona.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Exactamente, cuesta 15 THB por persona. Siempre y cuando no os metéis en el barco turístico (Pone en grande 'Tourist Boat') que vale algo más (creo que 40 o 50 THB).

A veces en el embarcadero hay trabajadores tailandeses que cuando viene el barco normal hacen esperar a los turistas y les dicen que ese no es para que coja el barco diseñado para ellos, el turístico.

La única diferencia es que en el turístico hay una persona que va hablando en inglés sobre algunos lugares de la zona.
Back to ⬆️

Super Expert

PABLOEING wrote:
¿Son caras?....¿Debo decirle mi destino o para en todos los sitios?

Hola PABLO:
Como bien te ha comentado JordiM, el barco va haciendo paradas como si fuese un bus. En el embarcadero tienes el nombre de la "parada" tanto en thai como en inglés, con el nº al lado.
Nosotros cogimos el de bandera naranja, y nos costó 15 thb por persona. Pasa una señora dentro del barco y va cobrando allí mismo.
Las paradas desde la 0 a la 9 son:
1-Oriental
2-Wat Muand Kae
3-Si Phraya
4-Marine Dept.
5-Rajchawongse
6-Memorial Bridge
7-Rajinee
8-Tha Thien (Parada mas cercana al Wat Pho)
9-Tha Chang (Parada mas cercana al Gran Palacio)

Aún así te darás cuenta de cuando llegas porque son las paradas donde mas gente se baja, y además hay un señor que va en el barco y que anuncia esas paradas a gritos.
Es un sistema mas fácil de lo que pueda parecer.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

JULIUSADSL wrote:
PABLOEING wrote:

Hola PABLO:
Como bien te ha comentado JordiM, el barco va haciendo paradas como si fuese un bus. En el embarcadero tienes el nombre de la "parada" tanto en thai como en inglés, con el nº al lado.
Nosotros cogimos el de bandera naranja, y nos costó 15 thb por persona. Pasa una señora dentro del barco y va cobrando allí mismo.
1-Oriental
2-Wat Muand Kae
3-Si Phraya
4-Marine Dept.
5-Rajchawongse
6-Memorial Bridge
7-Rajinee

Aún así te darás cuenta de cuando llegas porque son las paradas donde mas gente se baja, y además hay un señor que va en el barco y que anuncia esas paradas a gritos.
Un saludo.
Hola, como llego al embarcadero del rio para ir al palacio real? Solo sale el barco desde un sitio? O hay diferentes paradas donde montarte? Hay alguna parada de BTS que te deje cerca del embarcadero? Gracias!
Back to ⬆️

Admin

lauramome wrote:
JULIUSADSL wrote:
PABLOEING wrote:

Hola PABLO:
1-Oriental
2-Wat Muand Kae
3-Si Phraya
4-Marine Dept.
5-Rajchawongse
6-Memorial Bridge
7-Rajinee

Un saludo.
Hola, como llego al embarcadero del rio para ir al palacio real? Solo sale el barco desde un sitio? O hay diferentes paradas donde montarte? Hay alguna parada de BTS que te deje cerca del embarcadero? Gracias!

Hola
tienes múltiples paradas a lo largo del río, esta es la página web de la compañía: www.chaophrayaexpressboat.com/ ...m/en/home/
Aquí encontrarás el mapa, tarifas,etc.
En la estación de Saphan Taksin tienes el muelle de Sathorn.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:
Poco que añadir a la información de Antonio.
Solo que en la estación de BTS de Saphan Taksin tienes que salir por la salida 2 (EXIT 2), bajas unas escaleras y encuentras el embarcadero de frente.
Nosotros cogimos el barco de bandera naranja, y nos costó 15 bath por persona, a mediados de febrero.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola tengo una duda, con respecto a los templos... Se pueden ver a pie o es mejor coger un tuk tuk para desplazarte de unos a otros?
Cuales son los templos imprescindibles? se que la zona de rattanakhosin es donde esta el palacio real, wat pho y wat arun... Esos se pueden ver a pie no?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

lauramome wrote:
hola tengo una duda, con respecto a los templos... Se pueden ver a pie o es mejor coger un tuk tuk para desplazarte de unos a otros?
Cuales son los templos imprescindibles? se que la zona de rattanakhosin es donde esta el palacio real, wat pho y wat arun... Esos se pueden ver a pie no?

El Palacio Real está prácticamente al lado de Wat Pho. Desde este último cruzas la carretera hacia el río y en el embarcadero coges la barca hasta Wat Arun.
Back to ⬆️
Post subject: Re: TRANSPORTES EN BANGKOK  Posted:

Moderador de Zona

Nuevo hilo para dudas sobre transportes en Bangkok, como moverse...

Esperamos que os sea de utilidad.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vale la pena coger la Smartpass para el transporte o es mejor ir pagando por cada viaje de manera individual?
Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

redsnake wrote:
Vale la pena coger la Smartpass para el transporte o es mejor ir pagando por cada viaje de manera individual?
Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

pichi-puchi wrote:
redsnake wrote:
Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos

Gracias!
Entonces los barcos que van por el rio y son mas economicos son los naranja? Creo entender que unos valen 15 baths y el turistico 40 baths
Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si , el naraja y el amarilllo son los mas baratos , el azul es mas caro ya que es un Tourirts boat .

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

JordiM wrote:
Si , el naraja y el amarilllo son los mas baratos , el azul es mas caro ya que es un Tourirts boat .

Saludos
Gracias JordiM! Ahora me queda mas claro, siempre trataré de coger el amarillo o naranja que son mas tipicos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Me olvide , se pagan una vez embarcado , pasa un cobrador/cobradora con una lata dando voces.. Jajajajja , solo tienes que pagar , te da el tiquet y listo.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

JordiM wrote:
Me olvide , se pagan una vez embarcado , pasa un cobrador/cobradora con una lata dando voces.. Jajajajja , solo tienes que pagar , te da el tiquet y listo.

Saludos
Pensaba que te cobraban al momento de embarcar
Gracias!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días a todos, soy nuevo en esta página y quería felicitar a todo el mundo que en ella participa. Me voy de luna de miel a Tahilandia y estaré 3 días alojado en el Novotel Fenix Silom. Mi mayor preocupación es su situación de cara a servicios comerciales y sitios para compras (centros comerciales, mercados, etc), ¿alguien sabe decirme?
Gracias!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Depende de lo que quieras comprar , pero con el Skytrain llegas a todos los centrsos conerciales mas conocidos, MBK, Platinium y Chatuchak ( solo fin de semana) el mercadidllo de Pat Pong tampoco esta lejos de la parada de Sala Daeng.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola foreros, existe algún tipo de abono de transporte que compense. Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Está el bono del día de skytrain, aquí esta la info:

www.bts.co.th/ ...-pass.aspx

Aunque particularmente creo que es mejor ir con tuc tuc o taxi, es más cómodo y sale barato
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages