Super Expert Joined: 24-11-2007 Posts: 340
Votes: 0 👍
Exactamente, cuesta 15 THB por persona. Siempre y cuando no os metéis en el barco turístico (Pone en grande 'Tourist Boat') que vale algo más (creo que 40 o 50 THB).
A veces en el embarcadero hay trabajadores tailandeses que cuando viene el barco normal hacen esperar a los turistas y les dicen que ese no es para que coja el barco diseñado para ellos, el turístico.
La única diferencia es que en el turístico hay una persona que va hablando en inglés sobre algunos lugares de la zona.
¿Son caras?....¿Debo decirle mi destino o para en todos los sitios?
Hola PABLO:
Como bien te ha comentado JordiM, el barco va haciendo paradas como si fuese un bus. En el embarcadero tienes el nombre de la "parada" tanto en thai como en inglés, con el nº al lado.
Nosotros cogimos el de bandera naranja, y nos costó 15 thb por persona. Pasa una señora dentro del barco y va cobrando allí mismo.
Las paradas desde la 0 a la 9 son:
1-Oriental
2-Wat Muand Kae
3-Si Phraya
4-Marine Dept.
5-Rajchawongse
6-Memorial Bridge
7-Rajinee
8-Tha Thien (Parada mas cercana al Wat Pho)
9-Tha Chang (Parada mas cercana al Gran Palacio)
Aún así te darás cuenta de cuando llegas porque son las paradas donde mas gente se baja, y además hay un señor que va en el barco y que anuncia esas paradas a gritos.
Es un sistema mas fácil de lo que pueda parecer.
Un saludo.
Hola PABLO:
Como bien te ha comentado JordiM, el barco va haciendo paradas como si fuese un bus. En el embarcadero tienes el nombre de la "parada" tanto en thai como en inglés, con el nº al lado.
Nosotros cogimos el de bandera naranja, y nos costó 15 thb por persona. Pasa una señora dentro del barco y va cobrando allí mismo.
1-Oriental
2-Wat Muand Kae
3-Si Phraya
4-Marine Dept.
5-Rajchawongse
6-Memorial Bridge
7-Rajinee
Aún así te darás cuenta de cuando llegas porque son las paradas donde mas gente se baja, y además hay un señor que va en el barco y que anuncia esas paradas a gritos.
Un saludo.
Hola, como llego al embarcadero del rio para ir al palacio real? Solo sale el barco desde un sitio? O hay diferentes paradas donde montarte? Hay alguna parada de BTS que te deje cerca del embarcadero? Gracias!
Hola PABLO:
1-Oriental
2-Wat Muand Kae
3-Si Phraya
4-Marine Dept.
5-Rajchawongse
6-Memorial Bridge
7-Rajinee
Un saludo.
Hola, como llego al embarcadero del rio para ir al palacio real? Solo sale el barco desde un sitio? O hay diferentes paradas donde montarte? Hay alguna parada de BTS que te deje cerca del embarcadero? Gracias!
Hola
tienes múltiples paradas a lo largo del río, esta es la página web de la compañía: www.chaophrayaexpressboat.com/ ...m/en/home/
Aquí encontrarás el mapa, tarifas,etc.
En la estación de Saphan Taksin tienes el muelle de Sathorn.
Un saludo
Hola:
Poco que añadir a la información de Antonio.
Solo que en la estación de BTS de Saphan Taksin tienes que salir por la salida 2 (EXIT 2), bajas unas escaleras y encuentras el embarcadero de frente.
Nosotros cogimos el barco de bandera naranja, y nos costó 15 bath por persona, a mediados de febrero.
Un saludo.
Hola tengo una duda, con respecto a los templos... Se pueden ver a pie o es mejor coger un tuk tuk para desplazarte de unos a otros?
Cuales son los templos imprescindibles? se que la zona de rattanakhosin es donde esta el palacio real, wat pho y wat arun... Esos se pueden ver a pie no?
Moderador de Zona Joined: 24-05-2007 Posts: 14601
lauramome wrote:
hola tengo una duda, con respecto a los templos... Se pueden ver a pie o es mejor coger un tuk tuk para desplazarte de unos a otros?
Cuales son los templos imprescindibles? se que la zona de rattanakhosin es donde esta el palacio real, wat pho y wat arun... Esos se pueden ver a pie no?
El Palacio Real está prácticamente al lado de Wat Pho. Desde este último cruzas la carretera hacia el río y en el embarcadero coges la barca hasta Wat Arun.
Indiana Jones Joined: 30-01-2009 Posts: 1168
pichi-puchi wrote:
redsnake wrote:
Vale la pena coger la Smartpass para el transporte o es mejor ir pagando por cada viaje de manera individual?
Gracias
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Gracias!
Entonces los barcos que van por el rio y son mas economicos son los naranja? Creo entender que unos valen 15 baths y el turistico 40 baths
Gracias
Me olvide , se pagan una vez embarcado , pasa un cobrador/cobradora con una lata dando voces.. Jajajajja , solo tienes que pagar , te da el tiquet y listo.
Indiana Jones Joined: 30-01-2009 Posts: 1168
JordiM wrote:
Me olvide , se pagan una vez embarcado , pasa un cobrador/cobradora con una lata dando voces.. Jajajajja , solo tienes que pagar , te da el tiquet y listo.
Saludos
Pensaba que te cobraban al momento de embarcar
Gracias!!!
Buenos días a todos, soy nuevo en esta página y quería felicitar a todo el mundo que en ella participa. Me voy de luna de miel a Tahilandia y estaré 3 días alojado en el Novotel Fenix Silom. Mi mayor preocupación es su situación de cara a servicios comerciales y sitios para compras (centros comerciales, mercados, etc), ¿alguien sabe decirme?
Gracias!!
Depende de lo que quieras comprar , pero con el Skytrain llegas a todos los centrsos conerciales mas conocidos, MBK, Platinium y Chatuchak ( solo fin de semana) el mercadidllo de Pat Pong tampoco esta lejos de la parada de Sala Daeng.