Hola tengo una duda, con respecto a los templos... Se pueden ver a pie o es mejor coger un tuk tuk para desplazarte de unos a otros?
Cuales son los templos imprescindibles? se que la zona de rattanakhosin es donde esta el palacio real, wat pho y wat arun... Esos se pueden ver a pie no?
Moderador de Zona Joined: 24-05-2007 Posts: 14601
Votes: 0 👍
lauramome wrote:
hola tengo una duda, con respecto a los templos... Se pueden ver a pie o es mejor coger un tuk tuk para desplazarte de unos a otros?
Cuales son los templos imprescindibles? se que la zona de rattanakhosin es donde esta el palacio real, wat pho y wat arun... Esos se pueden ver a pie no?
El Palacio Real está prácticamente al lado de Wat Pho. Desde este último cruzas la carretera hacia el río y en el embarcadero coges la barca hasta Wat Arun.
Indiana Jones Joined: 30-01-2009 Posts: 1168
pichi-puchi wrote:
redsnake wrote:
Vale la pena coger la Smartpass para el transporte o es mejor ir pagando por cada viaje de manera individual?
Gracias
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Gracias!
Entonces los barcos que van por el rio y son mas economicos son los naranja? Creo entender que unos valen 15 baths y el turistico 40 baths
Gracias
Me olvide , se pagan una vez embarcado , pasa un cobrador/cobradora con una lata dando voces.. Jajajajja , solo tienes que pagar , te da el tiquet y listo.
Indiana Jones Joined: 30-01-2009 Posts: 1168
JordiM wrote:
Me olvide , se pagan una vez embarcado , pasa un cobrador/cobradora con una lata dando voces.. Jajajajja , solo tienes que pagar , te da el tiquet y listo.
Saludos
Pensaba que te cobraban al momento de embarcar
Gracias!!!
Buenos días a todos, soy nuevo en esta página y quería felicitar a todo el mundo que en ella participa. Me voy de luna de miel a Tahilandia y estaré 3 días alojado en el Novotel Fenix Silom. Mi mayor preocupación es su situación de cara a servicios comerciales y sitios para compras (centros comerciales, mercados, etc), ¿alguien sabe decirme?
Gracias!!
Depende de lo que quieras comprar , pero con el Skytrain llegas a todos los centrsos conerciales mas conocidos, MBK, Platinium y Chatuchak ( solo fin de semana) el mercadidllo de Pat Pong tampoco esta lejos de la parada de Sala Daeng.
Depende de donde te vayas a mover , el BTS tiene aire acondiconado , llega a casi todos los lugares turisticos y no tienes que perder tiempo regateando.
El Bono , pues te sale a cuenta si vas a hacer muchos viajes en un solo día, pero yo creo que al precio de los billetes igual no te sale a cuenta , no se .
buenos días a todos, soy nuevo en esta página y quería felicitar a todo el mundo que en ella participa. Me voy de luna de miel a Tahilandia y estaré 3 días alojado en el Novotel Fenix Silom. Mi mayor preocupación es su situación de cara a servicios comerciales y sitios para compras (centros comerciales, mercados, etc), ¿alguien sabe decirme?
Gracias!!
Estas al final de Silom Road , no tienes muy lejos la parada de Surasak del BTS y el muelle de Saphan Taksin , de donde salen los barcos al centro comercial Asiatique, esta también bastante cerca.
Muchas gracias por la respuesta. Tengo una duda. Pone Ticket Magnetic> One-Day Pass (2/4)
El 2/4 se refiere a que es para de 2 a 4 paradas o de 2 a 4 personas? Gracias.
También ponen esto Nota: los niños y personas mayores pagan la mitad de la tarifa: desde 8 hasta 20 bath.
¿Alguien tiene idea de si a los niños de 11 los consideraran niños o adultos a la hora de pagar? Gracias.
Muchas gracias Lauriña . Ya me estaba haciendo la ilusión de que pagarian la mitad. En ningún sitio había oido lo que de que se pagara por estatura. ¡Qué suerte tienen los bajitos tailandeses!