AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 96 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 388244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Frantravel...nosotros volvimos hace menos de un mes de Tailandia y todo el viaje lo hemos hecho por nuestra cuenta...

Para ir de BKK a Ayuthaya yo te recomiendo que cojas un taxi en el hotel que os lleve a la estación de Hua Lamphong. Allí cogeis un tren local (eso si, es 2ª o 3ª clase...asientos de madera, sin aire acondicionado...pero una manera fantastica de relacionarte con la gente...fue un viaje que me encanto!)
Creo que salia a las 8:30 de la mañana y en hora y media estas en Ayuthayya. Al bajar en la estación negociamos con un tuk tuk para pasar el día llevandonos de templo en templo. Lo recorrimos todo muy tranquilamente, deteniendonos mil veces para pasear, sacar fotos, etc... Y volvimos en tren de nuevo a BKK (hay varios horarios de vuelta, preguntadlo primero. Nosotros cogimos el que sale a las 18:30)
Los billetes de tren nos contaron 40 Bhats por persona cada uno y el día con el tuk tuk creo que 1000.

Respecto al resto de programa en BBK como bien te indica Antonio, hay un barco que cruza el rio para ir al Wat Arun. Sale del embarcadero Tha Tien, que es el que esta junto al Palacio Real (el precio no lo recuerdo..pero vamos que no llegaba a 10 Bhats por persona).
Yo te recomendaria que antes de ir al MBK podeis comer en alguno de los puestos callejeros que hay junto al mercado de amuletos (justo delante del embarcadero que te mencionaba antes) hay mucha variedad de comidas ya preparadas y es mucho mas autentico. Nosotros comimos unos tallarines con soja y tofu que nos preparo una señora sobre la marcha y junto con dos cocacolas no llego a 2€ los dos. En el MBK comimos otro día unas pizzas que no estaban mal... Pero a precio occidental...eso ya ira en función de vuestros gustos!

La tarde en el MBK y Jim Thonson después, me parece algo ajustado de tiempo. El MBK es muy grande...con mucho que ver y regatear. Segun vuestras prioridades quiza es mejor idea ir primero a la visita de la casa de Jim y luego terminar sin prisas en MBK...pero aun así creo que ese día ireis ajustadillos de tiempo.

Si necesitas alguna otra información no dudes en colsultar!
⬆️ Arriba

Admin

Para Frantravel
Hola
Esa excursión en particular me imagino que será en inglés, aunque reservando con tiempo es probable que os encuentren un guía de habla hispana.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Mar, 05-02-2008 1:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas he estado leyendo el foro ya que voy a tailandia este febreo. Habiamos estado mirando viajes de estos preparados los tipicos de mayoristas.. Pero vamos la verdad que después de ir leyendo cosas .. Veo que es mejor hacerlo por nuestra cuenta.ahorraremos dinero y conoceremos mejor y mas a fondo lo que es tailandia.
Yo por conclusiones que he sacado me parece que estaria bien el sacar billete de ida y vuelta desde españa a bkk.
Y estando en bkk que os parece ir alguna de las agencias que pueda haber por allí y que te preparen un circuito por todos los sitios??
O es preferible ir llendo de uno en uno a los sitios que nosotros queremos??
Un saludo y acepto recomendaciones..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Bueno, ya queda menos para nuestro gran viaje a Tailandia. Al menos tenemos las fechas: del 2 al 16 de agosto de 2008. Vamos 4 personas y tenemos pensado: 3 días BKK, 3 días CHM, 6/7 días Samui. Vamos por libre, y nuestro presupuesto no es muy amplio que digamos. Antonio, a ver si me puedes hacer algún comentario de los hoteles que, en principio, hemos seleccionado:

Bangkok: Bossotel Inn
CHM: Empress
Samui: Al's Resort

Muchas gracias!! Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa, que se me olvidaba, al reservar los vuelos Barcelona-BKK, tengo la duda de si tendremos que volver a facturar el equipaje en el aeropuerto de conexión o sólo en el lugar de origen. Ayuda??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Lo normal es q el equipaje vaya facturado a destino.

Los hoteles de Bkk y CHM son bastante correctos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para phrenetic:

Hola:

Tai es un pais muy facil para visitarlo por libre.

Billetes ida y vuelta y no creo q sea necesario q utilices agencias en Bkk,si q seria bueno utilizarla en Chiang Mai,pero todo depende del tipo de viaje q penseis hacer.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio

A ver si nos compramos la guía prontito, al fin compraremos la Lonely Planet, y nos ponemos a planificar el itinerario, para que nos deis vuestro visto bueno..je,je.. Entre las ideas, recomendaciones sacadas de aquí y la guía, seguro que nos organizamos un viajecito de lujo
⬆️ Arriba

Admin

Para phrenetic:

Hola
Planeando con tiempo lo podéis hacer por vuestra cuenta. Si estáis interesados en algo de trekking entonces puede ser interesante contactar con alguna agencia local del norte. Si por temas de comodidad e idioma lo queréis hacer con guías en castellano, entonces sí que recomiendo reservar con cierta antelación an alguna agencia tailandesa.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Mar, 05-02-2008 1:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Para natibim:

Hola
Lo dicho por Lupy. El Al's Resort está hacia la mitad de la playa de Chaweng, por lo que la localización no es mala. La última vez que estuve en Chaweng lo estaban reformando, por lo que me imagino que estará bien en este momento.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Mar, 05-02-2008 1:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Natibim!

Nosotros hicimos el mismo trayecto que vosotros este pasado Agosto, sólo que con algún día más en Bangkok y Chiang Mai.También coincidimos en casi todos los hoteles.

En BKK, estuvimos en el Bossotel y como comenté en otro hilo estuvimos super agusto.El sitio muy tranquilo y muy bien situado.

En Chiang mai,también estuvimos en el Empress.Es más lujoso que el Bossotel, pero también se ve más caduco.Pero muy agusto y también muy bien situado.

En Samui ya no coincidimos.Cuando buscábamos hotel, el que dices tú,era uno de los que tenía en mente, porque tenía buenas críticas y parecía que estaba bien, pero finalmente nos decidimos por otro por la situación.Estuvimos en el Sans Souci, en la zona Sur de Chaweng.Sencillo, pero muy tranquilo y agradable, y en una zona para mi genial.Estábamos casi solos en la playa.Si volviera a Chaweng,personalmente no iría al centro a alojarme.Para mi demasiado bullicioso.

Si tienes alguna duda pregunta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a lupy y antonio por vuestras respuestas yp de momento voy planificando poco a poco con las recomendacones que veo en el foro de momento la verdad me arreglo muy bien.. Ayer mirando en la pag de thai nos dieron un presupuesto ida y vuelta a bkk 11.560 euros.... Se habran vuelto locos??? jjejejotra duda que tenemo (quizas la mas grande )es:
Tenemos para elegir fechas del viaje desde el 15 de julio hasta el 31 agosto y queremos saber cual seria la mejor fecha dentro de esa posible serian 18 días y no sabemos si hacer puket , krabi o koh soumi por que nos nos queda muy claro el tema de monzon y lluvias... Que fecha y que destino de estos tres nos recomendais.. Haremos un circuito antes pero para finalizar iremos a uno de estos 3 sitios pero no sabemos por las fechas que vamos cual sera el mejor.. Un saludito u nuevamente GRACIAS
P.d: Los hoteles les llevamos pillados desde aqi (asiaroms) o lo hacemos directamente a la llegada allí
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Tengo las siguientes dudas y necesitaría vuestra ayuda;
1. ¿Se puede ir en chanclas por BKK? o ¿Recomendais más zapato cubierto tipo tenis deportivos?
2. El día de la visita de los templos, se puede ir con pantalones piratas tanto para hombres y mujeres? Entiendo que las mujeres y hombres no pueden entrar con hombros al descubierto(más por las muejres, me iamgino, no)

Gracias
Fran
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para phrenetic

Hola:

Cualquier fecha de las q barajais os sirven.

Si quereis aseguraros buen tiempo en Playa,ir a Koh Samui.

Lo de los precios de la Tai es una pasada,mejor llamar directamente a la compañia 917820520

Si sabeis donde vais a dormir cada día,yo los llevaria desde aquí.

Os dejo un hilo q habla sobre el tiempo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=19324

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Frantravel

Hola:

Podeis ir tranquilamente en chanclas por Bkk,si vais ha hacer circuito por el norte llevaros tenis.

Lo de los tirantes es para ambos.

En cuanto a los pantalones piratas,deberan de ser casi tobilleros o os podeis encontrar con q no os dejen entrar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lupy,
Gracias por la ayuda, por lo tanto mejor prevenir y ese dí pantalón largo fresquito y ya está.
Estamos sólamente 3 noches en BKK.
En chanclas, se puede entrar también a los templos?
Gracias
Fran
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

En los templos hay que entrar descalzos(solo se permiten calcetines)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Lupy,

Muchas gracias por la aclaración!
Un saludo
Fran
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias lupy otra pequeña duda que tengo es de bangkok queremos ir hasta chang rai

1º bangkok ayuthaya lopburi phitsanulok
2º phitsanulok surkhothai sri satachanalai lampang
3º lampang lampoon chiang mai
4º chiang mai
5º chiang mai mujeres jirafa chiang rai

Todo esto es el tour que vamos hacer digamos.. La duda que nos surje es como lo podeos organizar.. Me refiero.. Hay trenes o autobuses que nos lleven de un sitio a otro?? o como podemos hacerlo?? un saludo y gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lupy, antonio y marinera[/b], muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.[b]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes