Hola pasioki:
Nosotros estuvimos en el aeropuerto de Samui.
Aparte de que es un aeropuerto muy, muy bonito, tienes una sala de espera super cómoda y con el lounge incorporado. Tenía café, agua, zumos, bollos, sandwiches,etc.; muy completo y sin restricciones.
Esto era para la clase turista, para la clase business o superior, había otro lounge aparte, pero ahí si te pedían la tarjeta de embarque como comprobación.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
lauramome Escribió:
Hola yo voy a coger vuelos internos con air asia... Como va el tema de maletas? Cual es el tamaño o peso para el equipaje de cabina? Gracias!
Hola,
Las maletas facturadas las pagas según el peso. www.airasia.com/ ...ggage.page?
Aquí si pones la ciudad de origen y destino del vuelo que te interesa te salen las tarifas por facturar según el peso: www.airasia.com/ ...arges.page?
Si compras este servicio online es bastante mas económico que hacerlo en el aeropuerto.
El equipaje de cabina, 1 bulto de máximo 7kgs y medidas (56x36x23), a parte puedes llevar el bolso o la cámara de fotos. www.airasia.com/ ...ggage.page?
En mis últimos vuelos me han pesado el equipaje de mano y puesto una pegatina conforme.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Si quereis pillar vuelos internos en Tailandia o también viajar a Cambodia... AIR ASIA está sacando promociones esta semana.
Yo he reservado vuelo de Bangkok a Chiang Rai, de Chiang Mai a Bangkok y ida y vuelta de Bangkok a Phnom Phen (para visitar los templos de Angkor Wat en Camboia)
Suerte!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
ILOVENORWAY Escribió:
Si quereis pillar vuelos internos en Tailandia o también viajar a Cambodia... AIR ASIA está sacando promociones esta semana.
Yo he reservado vuelo de Bangkok a Chiang Rai, de Chiang Mai a Bangkok y ida y vuelta de Bangkok a Phnom Phen (para visitar los templos de Angkor Wat en Camboia)
Suerte!
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Gracias por el aviso
¿Qué elegiríais entre Bkk-Chiang Main-Bkk-Siem Rep-Bkk con Bkk-Chiang Mai-Bkkcon AirA sia o con Bkk Airways (o Cambodia air)? La primera opción es unos 750€ y con la segunda unos 810€. Os merece la pena pagar un poco más y ahorrarse la conexión entre los dos aeropuertos de BKK?
Cómo han volado (nunca mejor dicho) las tarifas Flex Saver en Agosto de BKK a Samui, casi 20,000 THB ida/vuelta dos personas con BKK Airways. Y con Thai precio similar. Posiblemente vaya con AirAsia a pesar de que hay un viaje en barco; con la tontería en vuelos internos se me esta disparando más el presupuesto de lo que pensaba en un principio...
Con cuanto tiempo mínimo haríais una escala, volando en ambos casos con BKK Airways (mismo aeropuerto)? Tengo entendido que aunque cojas los vuelos por separado, ellos puede facturar hasta destino final, por lo que no habría que recoger las maletas.
Tengo las opciones de llegar a BKK a las 16:00 o 17:55, y la salida a Siem Rep a las 17:50 o 18:45. Me gustaría la de llegar a las 17:55, y salir a las 18:45 pero creo que es algo justo no? Si no haré las 16 y salir de nuevo a las 17:50.
Con cuanto tiempo mínimo haríais una escala, volando en ambos casos con BKK Airways (mismo aeropuerto)? Tengo entendido que aunque cojas los vuelos por separado, ellos puede facturar hasta destino final, por lo que no habría que recoger las maletas.
Tengo las opciones de llegar a BKK a las 16:00 o 17:55, y la salida a Siem Rep a las 17:50 o 18:45. Me gustaría la de llegar a las 17:55, y salir a las 18:45 pero creo que es algo justo no? Si no haré las 16 y salir de nuevo a las 17:50.
Mínimo 40-45 minutos, al ser una escala y el equipaje no hay que recogerlo, con una hora ya tienes de sobra.
Gracias viruss, lo único que estoy buscando en Asia Air para ver los vuelos de Chan Mai a Ko Samui y no hay, no puedo volar desde allí a Ko Samui? Tengo que ir obligatoriamente a Bangkok?
Soy muy pesada, pero es que tengo tantas dudas...
Mil gracias!!!
No me da esa opción tampoco viruss, de Chan Mai no me sale poder volar a Surat Thani tampoco.
Creo que me saldrá más a cuenta volver a Bangkok en el tren nocturno otra vez y desde allí volar a Samui o Krabi, lo que decidamos..., no?
Me ha contestado Bangkok Air; para hacer escala lo mínimo que necesitan es una hora, si es menos no pueden garantizar que les sea posible hacer el transfer del equipaje. Por lo que me pillaré la escala de 3 horas, al menos iremos con más calma.
Gracias Pichi puchi, me lo miraré con calma, pero creo que al final volaremos desde Bagkok a dónde vayamos, quiero decir que de Chan Mai volveremos a la capital en el tren nocturno y luego vuelo a la playa.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Atención porque Air Asia ha variado horarios de vuelos y ha cancelado algunos entre Bangkok y Chiang Mai y Chiang Rai.
A nosotros los cambios nos vienen bien, ya que no tendremos que madrugar tanto!
Pero chequearlo antes, gracias
A mi también me han cambiado el horario de un vuelo chiang rai-bkk, lo han retrasado 50min. El problema es que qntes llegaba a bkk a las 10.10 y ahora llegaria a las 11.05, y a las 14.20 cojo otro vuelo que va a surat thani, para escaparme unos días a samui. Mi pregunta es: antes tenia un margen de 4 horas en don mueang entre vuelo y vuelo, y ahora la escala es de 3. Me dara tiempo?? En principio voy solo con equipaje de mano, no facturaria nada.....