Hola a todos! mi nombre es Isabel deciros que viajo del 2 al 30 de Abril, el día 4 estare en Chiang Mai aproximadamente 10 días,si alguien està x la zona seria estupendo ya que viajo sola, saludossssss
Hola chicos, yo marcho para tai el 9 de abril y volveré el 24 de mayo,seguramente estaré por la zona de chiang mai más tiempo aunque también iré para Laos. Si alguien quiere tomar una cervecita por allí , decidmelo.
Última edición por Osquitar_cc el Mie, 13-03-2013 13:10, editado 1 vez
Somos una pareja de 33 años que iremos de luna de miel a Thailandia del 16 de Septiembre al 3 de Octubre mas o menos, el itinerario seria el siguiente:
3 días en Bangkok uno de ellos para visitar Ayuttaya y Lopburi.
1 día en Sukothai
2 días en Chiang Rai, uno para visitar el triángulo de oro
1 día en Chiang Mai
3 días en Krabi, uno para excursión a Phi Phi y James Bond island
2-3 días en Koh Samui
2-3 días en Agknor Wat, Camboya
Estaría bien si coincidiésemos por esas fechas con alguien del foro para compartir costes de guías, viajes,excursiones...
Hola, yo viajo a Tailandia el día 2 de Abril hasta el día 18 y de momento voy solo. Salgo desde Barcelona, si alguien se apunta que me lo haga saber. Un saludo
Hola viajo a Tailandia el día 2 de Abril y me gustaria encontrar un compañer@ de viaje pues voy solo. Soy de Barcelona. Podeis contactar al danilan34@hotmail.com
Hola, yo viajo a Tailandia el día 2 de Abril hasta el día 18 y de momento voy solo. Salgo desde Barcelona, si alguien se apunta que me lo haga saber. Danilan34@hotmail.com Un saludo
Hola, yo viajo a Tailandia el día 2 de Abril hasta el día 18 y de momento voy solo. Salgo desde Barcelona, si alguien se apunta que me lo haga saber. Un saludo
Hola me llamo Ioseba y tengo intención de ir de mediados de abril a mediados de junio a Tailandia. Mi idea es mochila y patear todo el pais durante dos meses, ya que en el 1 de julio tengo que estar de vuelta a España por trabajo hasta el 15 de agosto.....pero con intención de mirar opciones para trabajar o hacer una temporada larga a partir de septiembre que volvería para alla.
Soy guía de buceo y quiero probar un poco el sudeste asiatico, pero bueno aunque tengo pensado parar en algunos stios en concreto, la idea de estos dos meses es sobre todo conocer y disfrutar del viaje....a partir de septiembre ya se verá.....Siempre he compartido viajes en diferentes partes del mundo y la verdad es que he disfrutado mucho, así que busco compañer@ para esta nueva aventurilla.....si alguien tiene ganas de coger la mochila y acompañarme escribirme a yosebamerica @ hotmail. Com
También agradeceria si alguno ha estado por ahí buscandose un poco la vida con el buceo que me escriba y me de algun referencia
Hola, mi nombre es Guillermo, tengo pensado ir a Tailandia en Mayo, la idea es ir por libre y de mochila, aun no tengo una ruta hecha, eso si, quiero pasar unos días en Camboya y visitar los templos de Angkor, pero mi es visita obligatoria :), y bueno la idea es conocer gente para compartir momentos y pasar buenos ratos, si alguien se anima no hace falta hacer el viaje juntos simplemente compartir algunos trayectos o lo que vaya apeteciondo sobre la marcha, os podeisponer en contacto conmigo mi correo guilleq@yahoo.com. Ah, se me olvidaba, las fechas de mi viaje son del 3 de Mayo hasta el 24 del mismo mes.
Saludos! Guille.
Hola, nuevo en el foro y en la web. Me dispongo hacer un viajecito a Tailandia en principio del 8 de Septiembre al 4 de Octubre,por libre; mochila a cuestas y a patearse el país disfrutando de la gastronomia, cultura, y tradiciones del lugar. Busco compañer@ de viaje sin importar edad, solo que tenga buena forma física y aguante.
Os dejo mi e-mail para aquellos interesados/as puedan contactarme rápidamente. La ruta no la tengo aún definida, abierto a sugerencias, y disponibilidades.......
Un saludo a tod@s. AAAAHHHHH!!! vivo en Benalmádena-costa
Mesa.crac69@gmail.com
...........woof......!!!!! que decepción, después de verme 7 pag. De este foro, resulta que nadie viaja en el último trimestre del año,casi todos en el primer semestre.¿ estaré equivocado en las fechas a viajar?
Se admiten consejos, ........que no valen dinero....!!!!jajajaja
Yo estoy en Koh Samui unos días a ver como veo la cosa y si fuese bien me quedaría más tiempo. Si alguien va a estar aquí una temporada o tiene pensado instalarse que me diga algo. Email en el perfil o pm.
Hola somos una pareja de palma de mallorca y tenemos pensado ir 12 días en agosto por tailandia si hay alguien que se quiera unir.. Tenemos pensamos ir de mochileros seria nuestra primera vez a ver como se nos da.. Bueno un saludo
Hola a todos, después de mucho leer en este foro y otros, así como blogs y paginas dedicadas a viajar a Tailandia me he decidido a registrarme en el foro y compartir experiencias con vosotros, he decidido organizar un viaje a Tailandia,
Quien se apunta???
Última edición por Nueva_Vida el Mar, 16-04-2013 22:51, editado 1 vez