Hola Fran, el vuelo de malaga a madrid no es el mismo.Cuando reservamos en el corte ingles el vuelo de enlace que nos daban era el de las 7,30(puede que el vuestro ya estuviera lleno) así que en ese no coincidimos pero en los otros dos si.Nosotros facturamos directo a bangkok aunque no llevaremos casi nada de equipaje, solo dos troleys de mano (para poder comprar cosas alli), así que cuando veas a una peliroja y a un chico moreno con los troleys esos somos nosotros (REPITO: SI NO NOS VEIS EN LA COLA DE EMBARQUE PARAD EL AVION JEJEJEJEJEJE)
Los asientos no los hemos reservado por que no encuentro el plano del avion y no se que asientos seran buenos así que rezaremos para que nos den algunos buenos al facturar.Ya cada vez queda menos y yo ya estoy empezando a ponerme nerviosa....
Por cierto(si no es mucho cotillear) ¿vais de luna de miel o son vacaciones como nosotros?
Hola sandy,
Bueno es una larga historia, pero nos casamos en Junio y tuvimos que cancelar el viaje, ahora hemos podido retomar el viaje y efectivamente vamos en un "post luna de miel", si quieres llamarlo así.
Ok, Bueno simplemente llamate a Qatar en Madrid y pideles que te reserven asiento en fila de dos y ya está.
Saludos
Fran
Nos vamos el próximo sábado a Bangkok, Siem Reap y Phuket, y como estoy pensando comprarme un objetivo nuevo para mi cámara de fotos, me gustaria saber si es rentable comprarlo en Bangkok y en qué sitio.
Hola
Yo nunca he encontrado copias decentes (ni siquiera mediocres) de NINGÚN reloj de Jorg Hysek..ni un triste Kylada...y he buscado en media asia y en NY...o te estás refiriendo al original?
Por lo que he ido leyendo en el foro, en casi todos los mercados, existen este tipo de marcas de Bolsos.
Encontrarás Bolsos de Carolina Herrera, en Chatuchak, MBK, Silom Gallery....
Yo personalmente, una de mis apuestas fuertes será el MBK, me voy este domingo.
Un saludo
Fran
Qué tal? Poco queda, no? La verdad es que estamos deseosos de embarcar y poner rumbo a Tai. Espero que tengamos un buen vuelo y ya rematando las últimas cosillas aunque siempre existen dudas.....
Según me han dicho Panthip Plaza es un buen lugar para comprar componentes informaticos , ordenadores, software tanto originales como copias a buen precio...
Desde luego es el mejor sitio para ese tipo de compras, son 5 plantas dedicadas a ese tema. Te mareas de la cantidad de puestos y tiendas que hay.
Un saludo
Hola
Siento desilusionaros , pero bolsos de Carolina Herrera hasta ahora no he visto ninguno, bien es verdad que nunca los hemos buscado específicamente, pero a mi mujer le gusta mucho esa firma y me extraña que se le escapara alguno.
Un saludo
A mi esque me han encargado que busque, pero la vez anterior que estuve no vi ni uno, igual es que no habia mirado bien,aunque si me dices que tu tampoco has visto y a tu mujer le gusta, me da que no hay.
Hola,
Como voy ahora, intentaré buscarlas como piedras preciosas ya que a mi mujer le encanta también la firma....
Muy raro que esta marca, no se encuentre por allí, no os parece
Os diré algo, entonces cuando venga.....
Saludos
Fran
Hola,
Como voy ahora, intentaré buscarlas como piedras preciosas ya que a mi mujer le encanta también la firma....
Muy raro que esta marca, no se encuentre por allí, no os parece
Os diré algo, entonces cuando venga.....
Saludos
Fran
No es raro que no tengan cosas de Carolina Herrera, esta firma no tiene en Asia la fama que tiene en Europa.
Un saludo
Nosostros si pudimos comprar uno de CH en el mercado de "Patpong", aunque, como bien apunta antonio, solo lo pudimos ver en un puesto de la calle "surawang", justo al inicio del mercado nocturno, por supuesto, precio inicial por las nubes, 2.500 baths, aunque nos lo llevamos al final por 580 baths.
Respecto al MBK, te aconsejo comprar allí algun que otro pantalón vaquero. Mi señora y yo salimos contentos, (650 baths) pero además te lo arreglaban en media hora los bajos.
El puesto donde compramos los pantalones vaqueros fue en la tercera planta, si mal no recuerdo, en la intersección entre la 5ª y 9ª callejuela de puestos.
Respecto a pantalones de vestir para hombres, encontramos una tiendecilla en la planta baja que por 400baths cada uno no estaban nada mal (yo me compré tres de distintos tonos).
Ola foreros.... Tengo uan duda... En el mes de noviembre viaje a tai estube variso días en bangkok y luego koh samui me gusto muxo tanto ke en enero pienso viajar otra vez... El problema ke tengo es ke estube buscando algo de ropa custo y no vi nada pero nada de nada y me kede con esa espinita de no traerme nada de allí custo me habian dixo ke por patrunam podia conseguir pero fui y nada.ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE PUEDO CONSEGUIR??? espero ke alguien pueda ayudarme.un saludo y gracias