CHIANG MAI archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 26 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 86241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HOLA!! este verano estremos en chiang mai del 12-16 de agosto y este sería nuestro planning,a ver que os parece:
12 agosto : llegada al hotel sobre las 19h,cenar en mercadillo nocturno y mirar excursiones
13 agosto: "doi suthep",bien temprano y pactar un taxi o tuk tuk y visitar los principales templos de la ciudad y barrio chino.Por la tarde nos gustaría hacer un curso de cocina,los horarios son de las 16.30h-20.30h..no se si nos daría tiempo a todo,comeríamos cualquier cosa para no perder tiempo.
14 agosto: "doi ithanon"...
15 agosto: treking de un dia+elefantes...
16 agosto: a las 12h sale nuestro vuelo a koh samui.
Lo único que nos gustaría..bueno me faltan días para lo que me gustaría hacer, pero no hay mas, otra vez será...es"Lampung y ciudad antigua wiang kumkam"creo que es parecido a Ayuthaya,si me equivoco me corregis y no se si el "wat tonkwen" esta cerca para hacer la 1º mañana con "doi suthep" y templos de la ciudad + curso de cocina...
Haver como lo veis...GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como está el tráfico en chiang mai y alrededores? es seguro alquilar una moto? te alquilan casco?

En tailandia es como en el resto de sudeste asiático que ves 5 personas en una moto? si viajamos con nuestro hijo, podríamos alquilar una moto para los 3? o deberíamos alquilar dos motos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lauriña Escribió:
Como está el tráfico en chiang mai y alrededores? es seguro alquilar una moto? te alquilan casco?

En tailandia es como en el resto de sudeste asiático que ves 5 personas en una moto? si viajamos con nuestro hijo, podríamos alquilar una moto para los 3? o deberíamos alquilar dos motos?

En muchos sitios de Tailandia he visto 3 personas en una moto y hasta 4 en algunos casos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias miguelangel.

Otra preguntita.

Alguien ha estado en el zoo de chiang mai? he leído que hay pandas y este año mi hijo ha estudiado los osos en la escuela y me ha dado la lata con los osos panda durante todo un trimestre.... Así que me gustaría llevarle.

Cuanto tiempo lleva la visita al zoo?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Experto

Hola a todos, me gustaría saber si para pasar tres noches en chan Mai creéis que tengo que levar el hotel reservado desde aquí? había pensado en cogerlo una vez que lleguemos y el tema de las excursiones también, cómo lo véis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Moderador de Zona

noemi130478 Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber si para pasar tres noches en chan Mai creéis que tengo que levar el hotel reservado desde aquí? había pensado en cogerlo una vez que lleguemos y el tema de las excursiones también, cómo lo véis?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Puedes ir sin el hotel y buscarlo allí pero para 3 días que tienes me parece que vas a perder un tiempo que podrías usar en disfrutar.
Por las excursiones ningún problema. Las puedes reservar de un día para otro.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Reservalo desde aquí, hazlo atraves de una pagina de las que no cobran la reserva por anticipado y así puedes cambiar hasta el ultimo día.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Este agosto vamos a tailandia, y una de las visitas es chiang-mai. Llegamos a bgkk el 12 por la tarde y pensabamos marchar el 13 a visitar ayutthaya pasar el día y por la noche el tren o bus nocturno hasta chiang-mai hasta el 16 para volar hasta phuket.
Nos da tiempo teniendo 14,15,16 casi enteros? que no podemos perdernos?nos gustaria un trekking de un día y lo mas esencial como doi suthep y eso.

Muchas graciaaas!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si que te da tiempo , lo que pasa que un Trekking de un día si que da para poco, digamos que es como un excursion familiar a la montaña viendo alguna tribu, algun campo de arroz y poco mas.

El resto en dos días completos si que te da tiempo, apretado pero te da tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! es que como lo del treking veo que es algo que todo el mundo hace...y al no tener tiempo...no me queda otra.
Y otra pregunta es si alguien sabe si desde ayutthaya a parte de tren se puede ir en bus hasta chiang mai? es que he leido que estan muy bien y son algo mas baratos....,y ya por terminar (perdoon) algun guesthouse que se recomiende para presupuestos justos justos..

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gustaría preguntar cuál es la mejor zona para reservar hotel en Chan Mai, me da miedo hacer una reserva y que luego resulte que esté super lejos de las cosas más importantes, dónde me recomendáis, cerca del mercadillo, del aeropuerto, de algo en especial???
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende, pero quizas lo mejor es dentro de la ciudad antigua , allí estas cerca de todos los sitios interesantes , la calle donde montan el Sunday Market es el centro de la ciudadela , a partir de allí puedes buscar un hotel segun tus necesidades.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Se puede hacer en Chiang Mai elefantes y tigres en un día??? es que vamos bastante ajustados de tiempo... Solo tenemos dos días y una tarde y nos gustaría hacer elefantes, tigres, ver la ciudad y si se puede trekking, gracias de antemano
Salu2
⬆️ Arriba

Admin

sandrika_arwen Escribió:
Se puede hacer en Chiang Mai elefantes y tigres en un día??? es que vamos bastante ajustados de tiempo... Solo tenemos dos días y una tarde y nos gustaría hacer elefantes, tigres, ver la ciudad y si se puede trekking, gracias de antemano
Salu2

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandrika_arwen Escribió:
Salu2
Si, sin problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y a la vuelta, el mercado nocturno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende del tipo de Campo de Elefantes que quieras ver , pero en principio si que es posible, luego cena en el Whole Earth y mercado nocturno.... Eso es lo que hicimos nosotros hace unos días.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! tengo pensado en febrero hacer tailandia, vietnam y camboya.
Vale la pena chiang mai?
Tengo 11 noches para dedicarle a las playas, queria hacer 4/5 en ko samui, 3 phi phi y las otras railay y phuket, que me sugeris? debo sacrificar algo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por supuesto que vale la pena Chiang Mai , es la "Rosa del Norte" y nos solo por sus templos , callejuelas, mercados si no por todo el entorno que tiene, Doi Inthanon, Doi Pui, Doi Suthep..... Vamos imprescindible si vas a Tailandia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JordiM Escribió:
Por supuesto que vale la pena Chiang Mai , es la "Rosa del Norte" y nos solo por sus templos , callejuelas, mercados si no por todo el entorno que tiene, Doi Inthanon, Doi Pui, Doi Suthep..... Vamos imprescindible si vas a Tailandia.

Saludos

JordiM, veo que controlas bien la zona de Chiang Mai. Estaremos por aquellos lares en agosto, después de BKK y antes de las islas, y disponemos de 4-5 noches para el norte.
Como podríamos repartir la estancia, según tu experiencia? No somos de trekking, pero si de templos, animales y excursiones, para que te hagas una idea. Nos han hablado bien también bien de Pai y de Mae Hong Son.

Te agradeceremos mucho tus consejos. Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes