RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p88 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 64 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 265754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sawadee jap desde bangkok !!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros en Patong esuvimos cenando una noche en el rest. "NUMBER 6", y estuvo bastante bien, eso sí, no fue marisco!!, pero salimos muy contentos de la cena.

En la parte de Karon, estuvimos encantados con un rest. Llamado "seafood family", (enfrente de otro llamado "The red onion") en el cual nos gusto mucho tanto el servicio como en calidad de comidad y su precio, además, peaso de granizado de coco que me pimplé en el postre!!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelta de Tailandia...sin comentarios...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Siento no haber contestado antes. Bueno yo de asian spirits no tengo ninguna queja salvo algun retraso en una recogida en el hotel y un adelanto...aunque algunos si se quedaron sin excursion a las phi phi en phuket. Pero bueno hablaré de mi experiencia...y ha sido muy buena...no merece la pena pagar mas para ir con otro mayorista, pues durante el circuito coincimos en vuelos y hoteles con gente de catai. Yo aconsejo que si se dispone de tiempo se haga libre...no fue mi caso, me hubiese gustado hacer la mayor parte de las visitas por mi cuenta pero claro tb queria ver el maximo posible y no disponia de mucho tiempo, así que muchas las contrate con la agencia para ahorrarme el buscar regatear, etc. En 15 días no descanse, durmiendo de 4 a 5 horas y aun así tengo la sensación de haber conocido ni la 1/4 parte de ese maravilloso pais.
Sobre el circuito tesca ya te digo si dispones de tiempo hazlo por tu cuenta, si no pienso que es la mejor forma de visitarlo es con circuito, es una paliza pero merece la pena. Nuestro circuito incluia Bangkok, rio kwai, ayutthaya, lopburi, phitsanulok, sukhothai, tak, chiang rai, chiang mai y mae hong son, 2 días en bangkok, 8 de circuito y 3 días en phuket, en total 15 días (con los 2 días de viaje españa-bangkok). Me quiero ir otra vez!!!! pero mas tiempoooo!!!. Bueno para cualquier duda aquí me teneis. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Hola desde Chiang Mai  Publicado:

Travel Addict

Hola companeros

Estamos en Chiang Mai, y aprovechando un rato de pausa intentamos buscar hotelico o guest house (arregladita) para nuestros proximos destinos, a ver si nos podeis ayudar...

Necesitamos algo para Ao nang, dos noches, hotel o guest no demasiado cara (hasta ahora no hemos pagado mas de 20 euros por noche).

Para la ultima noche en Bangkok, algo en la zona de silom, cerca de Lumpini i el MBK, aunque sea un poco mas caro no importa.

Un saludo a todos i Capik-kaaaa (o algo asi)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola desde Chiang Mai  Publicado:

Super Expert

Hey! que tal? ¿me podrias decir si refresca mucho por la noche?, ya que me voy la semana que viene y he oido que hace calor pero también he oido decir que hace frio.

Yo me alojare en centro point sukhuwit, me sale 50 euros la habitación con asiarooms y es un apartamento con cocina, lavadora, etc
También tienes mas cerca de lumpini centre point wireless
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Espero q esteis disfrutando del pais.

Aquí te dejo una pagina con hoteles,hostales y demas

www.hostelworld.com/ ...y.Thailand

Para BKK mira el Narai o el Sofitel Silom

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Somos una pareja que nos gustaria irnos de luna de miel a Tailandia y Bali entre finales de junio y principios de julio 17 días. Lo queremos hacer organizado con una agencia, ya que por libre nos da un poco de cosa. Me gustaría que alguien nos recomendara algo o alguna agencia para ello.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TOMAS36 Escribió:
Hola.
Somos una pareja que nos gustaria irnos de luna de miel a Tailandia y Bali entre finales de junio y principios de julio 17 días. Lo queremos hacer organizado con una agencia, ya que por libre nos da un poco de cosa. Me gustaría que alguien nos recomendara algo o alguna agencia para ello.
Gracias.

Hola:

Todos los turoperadores tienen opiniones en contra ya a favor(depende como la haya ido a cada viajero)

Puedes mirar Carai,Iberojet,Nobeltours,Corte Ingles etc etc.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hemos vuelto Tailandia-Resumen de viaje(Fotos Hoteles)  Publicado:

Experto

Ufff, si, la verdad es que esto de volver a la realidad es más duro de lo que pensábamos...

Se hace difícil recordar, escribir ... Y no echar una lagrimita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Montadlo por libre... Os costará menos y hareis exactamente lo que os apetezca.

Voy por libre en menos de un mes y contacte a los de Asia Trails me entere que son los operadores de Catai ... ¿Para que le vais a pagar comisiones a Catai si podeis contactar directo al proveedor de servicios?

Y segun tengo entendido Catai parece ser uno de los mejores operadores de la zona...

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sawadee jap desde bangkok !!  Publicado:

Experto

Muchas gracias Antonio2006 !! Todo anotado...

Ya os contare ha la vuelta.

Muchas gracias a ti también cmescuer!

Por cierto , hoy hemos comido en el number 6 : 1 de pollo al curry , 1 de cerdo frito con salsa de ajo y pimienta , ensalada de atun , 4 shingas y un plato con 8 gambas frescas a la barbacoa , muy buenas , todo por el modico precio de 690 thb. Cheap cheap!! jejejejeje

Pues nada , me despido , que manhana tenemos que madrugar porque nos toca excursion a phi phi !!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también os aconsejo que vayais por libre, de verdad de verdad, nosotros lo hicimos así y mira que al principio lo veíamos de locos, pero ha sido lo mejor que hemos podido hacer. No hay ningún miedo, es súper súper fácil y no tienes ataduras de ningún tipo. De verdad, quitaros el miedo leyendo este foro y informándoos bien y no os arrepentireis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info!

En la ciudad de Chiang Mai, por la noche no hace frio, nosotros vamos manga corta todo el día y la noche y sin problema. Si vas a hacer un trekking llevate una chaquetica almenos, porque por la noche si que refresca en la montana, nosotros cogimos un saco que nos `ofrecio` el guia, y dormimos con eso y un par de mantas que habia en la cabana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos,gracias a todos los regidores y foreros que nos han proporcionado tanta información!!.
Sobre Tailandia,que deciros sobre el país de la simpatía y la amabilidad,dos palabras,in_ creible jajajajajaja,algunos sabrán de lo que hablo,verdad batman.
El programa thay adventure de iberojet más phi phi,muy bien.
En phi phi,hotel zeavola muy bonito pero solo estan los hoteles holiday in y zeavola,ya no hay acceso a nada mas y claro los cuatro que tienen speedbout se aprovechan con los precios ni regateo ni nada,si lo quieres bien si no te quedas en tierra,y con la comida tres cuartas partes de lo mismo quitando un restaurante,sawadee.
Un saludo para todos los compañeros de viaje conocidos en este foro y en especial un abrazo paloma y miguel,que no cumplisteis vuestra promesa en phi phi,espero la de palma la cumplais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

peptoni Escribió:
Buenas a todos,gracias a todos los regidores y foreros que nos han proporcionado tanta información!!.
Sobre Tailandia,que deciros sobre el país de la simpatía y la amabilidad,dos palabras,in_ creible jajajajajaja,algunos sabrán de lo que hablo,verdad batman.
El programa thay adventure de iberojet más phi phi,muy bien.
En phi phi,hotel zeavola muy bonito pero solo estan los hoteles holiday in y zeavola,ya no hay acceso a nada mas y claro los cuatro que tienen speedbout se aprovechan con los precios ni regateo ni nada,si lo quieres bien si no te quedas en tierra,y con la comida tres cuartas partes de lo mismo quitando un restaurante,sawadee.
Un saludo para todos los compañeros de viaje conocidos en este foro y en especial un abrazo paloma y miguel,que no cumplisteis vuestra promesa en phi phi,espero la de palma la cumplais.

Hola José.

¡Cómo os echamos de menos, jodíos! . Han sido unos días increibles, para repetir, aunque sea en Palma, ¿verdad?. No os preocupeis que haremos lo imposible. De todas formas, ya sabéis que tenemos un tema pendiente, ese megareportaje que hicimos, eh?.
Un besazo para Ana y para todos los compañeros de viaje. De Tailandia te llevas muchas cosas, sensaciones, buenas experiencias, agradables compañías, risas y buen trato y sobre todo, grandes amigos. De verdad, un viaje para repetir y recordar. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: RECIÉN LLEGADA DE TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola Buenos días,

Llegamos el pasado viernes 09 de Noviembre y la verdad es que parece un tópico pero gracias a las intervenciones de todos vosotros y a la "lonely Planet" no me he llevado ninguna sorpresa.

Hemos hecho BKK, Ayuthaya, y el mar de Andamán (haciendo desde BKK hasta Ko Lanta en tren y bus).

Impresión general: Buenísima, nos hizo sol todos los días que estuvimos en las playas. Mar de Andamán precioso, playas de arena blanca, aguas azul esmeralda,......La comida y la gente muy agobiosa fueron mis puntos flojos, pero la impresión general es PARAISO.

Si tenéis alguna duda los que hacéis esta ruta, no os cortéis en preguntar.

Ah, nosotros siempre vamos por libre, es un país super seguro, tienes puntos de información en todos los sitios y no tienes en ningún momento la impresión de fraude ni de que te van a robar.

RECOMENDACIÓN: Dejar los viajes organizados y aventuraros a ir por libre, es mi consejo. Nosotros íbamos construyendo nuestro viaje sobre la marcha y en Tailandia se puede hacer. Porque no siempre lo que organizar o tienes planeado cumple tus expectativas, por tanto aventuraros, no os arrepentiréis.

Gracias a todos los que hacéis posible este foro, a mi marido y a mi nos habéis ayudado mucho.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIÉN LLEGADA DE TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

¡Gracias fcozar!

Estamos preparando el viaje y tengo algunas dudas sobre la zona sur a la que ir, ya que queremos un sitio que no esté muy masificado. Tu que has recorrido pro lo que veo el sur... ¿estuviste en Krabi? ¿Y en Trang? No sabemos por qué decidirnos. Krabi creo que es muy turístico. Y Trang me lo ha recomendado Antonio pero nadie me dice que haya estado ni lo que ha hecho, y por eso no me atrevo. Sobre todo queremos una zona de naturaleza, selva para caminar o algun parque ancional para visitar. Acompañado de algo de playita claro.

¿A ti que te parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenidos a la cruda realidad

Gracias por tu aportación

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tesca Escribió:
¡Gracias fcozar!

Estamos preparando el viaje y tengo algunas dudas sobre la zona sur a la que ir, ya que queremos un sitio que no esté muy masificado. Tu que has recorrido pro lo que veo el sur... ¿estuviste en Krabi? ¿Y en Trang? No sabemos por qué decidirnos. Krabi creo que es muy turístico. Y Trang me lo ha recomendado Antonio pero nadie me dice que haya estado ni lo que ha hecho, y por eso no me atrevo. Sobre todo queremos una zona de naturaleza, selva para caminar o algun parque ancional para visitar. Acompañado de algo de playita claro.

¿A ti que te parece?
Hola Tesca,

He estado leyendo este diario de viaje acerce de Koh Ngai y creo que es lo que buscas. Yo viajo el 25 de Diciembre para Thailandia y este sitio no me lo pierdo. Dicen que tiene unas cuevas preciosas y sobre todo la tranquilidad que hay.

www.viajeros.com/diario-5547.html

Espero que te sirva.

Saludos

Nesss
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenidos
Gracias por la contribución
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegado no, pero casi....  Publicado:

Experto

Hola a todos.

Ante todo gracias por vuestras respuestas cuando pregunte y vuestros consejos, y felicidades a los que haceis que estos foros sean posibles y gastais vuestro tiempo en hacer nuestros viajes mucho mas faciles. Yo en lo que pueda intentare aportar mi granito de arena.

Llegue a finales de octubre de mi viaje por Tailandia y Siem Reap, haciendo un recorrido por Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Mai, Kravi, Siem reap y Bangkok.

Mas adelante adjuntare mi diario de viaje y cualquier pregunta será contestada en la medidad de lo posible pero adelantaros que es un pais fascinante, amable, cordial, increible en una palabara.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes