Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 12 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 415100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Govante52 Escribió:
Gracias!por tus consejos!nos pillaremos algo antes de salir!una pregunta a que hora recomiendas salir ?a las 7 de la mañana? Así no encontraremos mucha gente?no?Gracias!
Si a las 7h de la mañana como tarde, y si es antes mejor. Yo saliendo sobre las 7 me encontré con unas 20-25 personas allí pero al poco rato ya llegaban montones de barcos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Travel Addict

Hola alguien ha contratado la excursion para dormir en Maya Bay? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauramome Escribió:
Hola alguien ha contratado la excursion para dormir en Maya Bay? Gracias

Hola Laura!!

Si no voy equivocada esta excursión ya no se hace...

La mejor manera de visitar maya bay es madrugando y contratando una long tail desde phi-phi don a las 5:30 y a las 6:00 estas allí sin casi nadie todas las otras maneras la playa estara llena..

Un abazo desde khaolak
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lauramome.
Nosotros hemos contratado esa excursion para el viaje que hacemos en 2 semanas. El tema es que como ahora no dejan dormir en los parques naturales, en vez de dormir en la propia playa se duerme en un barco dentro de la bahia. Todo lo demas creo que es igual.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros vamos a estar los días del 10 de mayo al 14 de mayo en el hotel phi phi andaman beach resort queria saber si alguien a estado en este hotel y como es la playa que está al lado!y otra cosa!aparte de ir a maya bay e islas adyacentes que otras excursiones puedes hacer!muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Se me había olvidado, ¿alguien sabe si se puede hacer la excursión de la bahía de Phang Gna desde Phi Phi? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo dos dudillas, a ver si me podéis ayudar.

La primera, estoy entre dos hoteles de Phi Phi: El Outtiger y el Zeavola. Puede ser que el primero tenga mejor plaza que el segundo? Y en cuanto a calidad y bonitos?

La segunda, ofrecen excursiones a la bahía de Pang Gna desde Phi Phi?

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes.  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Por favor, no mezcléis los temas. Para alojamiento en Phi Phi consultar este otro hilo: HOTELES EN PHI PHI

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda que me acaba de surgir... ¿Los longtails de Phi Phi también ofrecen servicio por la noche? Por ejemplo, si queremos ir a Ton Sai a las 20.00 horas? Gracias de nuevo. Prometo escribir en cuanto regrese con toda la info que pueda
⬆️ Arriba

Experto

marinamb Escribió:
Otra duda que me acaba de surgir... ¿Los longtails de Phi Phi también ofrecen servicio por la noche? Por ejemplo, si queremos ir a Ton Sai a las 20.00 horas? Gracias de nuevo. Prometo escribir en cuanto regrese con toda la info que pueda

Hola hay servicio nocturno, lo que no se es hasta que hora. De día 100 baths por persona, de noche 150.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ayer hicimos la excursion a Maya Bay. Cogimos una long tailandia para nosotros dos a las 7,30 de la mañana. La verdad, tampoco es que sea lo mejor que he visto. Lo mejor de la excursion fue cuando nos paró en una zona para hacer sonríen que no había nadie y en otra zona para darnos un chapuzón. Una pasada. No se me olvidara en la vida.
A las 8 de la mañana ya llegaban barcos llenos de turistas a Maya Bay?.. Una pena muy sucio. Además, hay que pagar 200 baths por persona por entrar. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy organizando mi viaje para este Agosto. Se que es la epoca de monzones por la zona, pero como es la primera vez que viajamos a Tailandia y luego de haber visto tantas fotos espectaculares de Phi Phi, Krabi etc decidimos arriesgarnos a que nos llueva algun día e iremos a ambos lugares. La idea es estar 3 o 4 días en la zona de Krabi o Phi Phi y luego 4 o 5 días en la zona de Samui para asegurarnos buen clima.
Respecto a los primeros días de playa nos encantaria alojarnos en Phi Phi, pero el tema del clima nos preocupa, creeis que por ser finales de Agosto mejor alojarse en Krabi, Ao Nang o Ko Lanta que son peninsulares no? o en Phi Phi al ser isla pequeñita igual no pasa nada? me refiero a poder movernos con los barquitos, llegar y salir ed la isla en caso de monzon

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

alaelma Escribió:
Hola estoy organizando mi viaje para este Agosto. Se que es la epoca de monzones por la zona, pero como es la primera vez que viajamos a Tailandia y luego de haber visto tantas fotos espectaculares de Phi Phi, Krabi etc decidimos arriesgarnos a que nos llueva algun día e iremos a ambos lugares. La idea es estar 3 o 4 días en la zona de Krabi o Phi Phi y luego 4 o 5 días en la zona de Samui para asegurarnos buen clima.
Respecto a los primeros días de playa nos encantaria alojarnos en Phi Phi, pero el tema del clima nos preocupa, creeis que por ser finales de Agosto mejor alojarse en Krabi, Ao Nang o Ko Lanta que son peninsulares no? o en Phi Phi al ser isla pequeñita igual no pasa nada? me refiero a poder movernos con los barquitos, llegar y salir ed la isla en caso de monzon

Muchas gracias!

Hola
El único problema importante que le veo a alojarse en Phi Phi en época de monzón es que si el día que vuelas de vuelta tienes temporal los ferrys no salen y pierdes el vuelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cierto antonio, no lo habia pensado....igualmente desde Phi Phi, Krabi, Railay o donde estemos nos iriamos a la zona de Samui 4 días (supongo que en bus) así que no seria tan grave, pero por si acaso mejor alojarnos en Railay no? he visto que es lo mas tranquilo y paradisiaco de la zona (luego de phi Phi), que os parece?
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia: La tierra de las sonrisas -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Hola gracias por compartir tu experiencia!una pregunta por cuanto contrataste la long tail para visitar las islas?y cuantos erais?es para tener una idea y poder regatear!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Tailandia: La tierra de las sonrisas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado el comentario a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: La tierra de las sonrisas -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Govante52 Escribió:
Hola gracias por compartir tu experiencia!una pregunta por cuanto contrataste la long tail para visitar las islas?y cuantos erais?es para tener una idea y poder regatear!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Tailandia: La tierra de las sonrisas.

Hola, no sé si me lo preguntas a mi... Un long tail 1,500 baths 3 horas para los dos. Es un precio fijado, tienes un montón de gente ofreciendo esta posibilidad en el muelle.
Espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy a ir a Phuket y Krabi en febrero del año que viene y queremos hacer la excursión de un día a PhiPhi, pero no sé si sería mejor hacerla saliendo desde Phuket o desde Krabi. ¿Cual es la mejor opción, y a ser posible, la más económica?
⬆️ Arriba

Admin

Evita700 Escribió:
Hola! Voy a ir a Phuket y Krabi en febrero del año que viene y queremos hacer la excursión de un día a PhiPhi, pero no sé si sería mejor hacerla saliendo desde Phuket o desde Krabi. ¿Cual es la mejor opción, y a ser posible, la más económica?

Las islas Phi Phi están prácticamente a la misma distancia de los dos sitios por lo que da lo mismo de donde salgas
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Evita700 Escribió:

Lo mejor si quieres disfrutar de ellas, vete por lo menos una noche y disfruta del día con tranquilidad y sin mirar el reloj, para mi ir para un día en quiero pero no puedo, yo me quede una noche pero estaría mejor un par de ellas para empaparte de como se vive , te alquilas una vez al día una barca para tres horas para que te lleve a distintos sitos a bucear y el resto del día a pasear por la isla y ver sus playas y salir por la noche a dar una vuelta
Ah yo estuve en S,Santa de este año

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes