Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos
Blogs 
Tailandia: La tierra de las sonrisas

Tailandia: La tierra de las sonrisas ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Viaje a Tailandia en trece dias
Autor: Martin791  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)
Trece noches

Trece noches


Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 22/04/2013 03:11 Puntos: 0 (0 Votos)
Dia 1 salimos desde Buenos Aires con Qatar Airways hacia Doha, luego de 18 hs de vuelo llegamos e hicimos una escala de dos horas, para luego tomar un vuelo tambien con Qatar hacia Bangkok, el vuelo duro aproximadamente 6 horas y llegamos al aeropuerto de BKK. Aqui tomamos el tercer vuelo hacia Koh Samui, que dura alrededor de una hora el viaje. A llegar al aeropuerto de Koh Samui, tomamos un taxi hacia el hotel Lamai Inn 99. Muy buen hotel sobre Lamai Beach, la noche costo 1300 bath. Salimos a recorrer un poco la zona y a contratar el ferry hacia Koh Pangnan para el dia siguiente.

Dia 2: a las 7 de la mañana nos pasaron a buscar para ir a puerto y tomar el ferry hacia Koh Pagnan, el viaje dura casi dos horas y una vez que llegamos tomamos unas moto-taxi por una 100 Bath cada uno y nos llevo al hotel. El hotel es el Power Beach Resort, costo 2640 bath las dos noches. El hotel es bastante básico pero estuvo bueno, solo que la habitacion no tenia aire acondicionado. La playa no es de las mejores de Tailandia, ya que la arena no es ni fina y blanca, te hace doler muchos los pies si caminas descalzo. Esa noche fuimos a la Full Moon Party, es una fiesta muy muy buena, mucha fiesta, muy buena musica y mucho alcohol.

Dia 3: como no terminamos muy bien la noche anterior, esa mañana dormimos mucho, y nos despertamos para almorzar algo liviano y seguir tumbados al sol. Muy lindo atardecer desde esta playa, viendo las distintas islas en el horizonte.

Dia 4: amanecimos muy temprano, nos recojieron por el hotel y marchamos hacia el puerto para tomar el ferry hacia Koh Samui nuevamente. En el puerto desayunamos algo liviano y marchamos. Al llegar a Koh samui tratamos de cambiar dinero, pero como era sabado por la mañana las casas de cambio estaban cerradas, pero caminando n poco, encontre una y no hubo problema para conseguir Baths. Nos tomamos un taxi que costo 500 Bths, pensamos que era mucho, pero luego nos dimos cuenta que desde el puerto hacia la playa Lamai hay un largo viaje, donde hay que recorrer casi toda la isla. Y llegamosm nuevamente al hotel Lamai Inn 99. Las dos noches costaron 2600 bath. La playa es muy linda y tranquila, con varios bares sobre la playa y a muy pocas cuadras hay muchas casas de turismo para contratar excursiones. Nosotros contratamos la excursión hacia el parque marino de aonang.

Dia 5: partimos nuevamente hacia el puerto y tomamos un barco hacia el parque de ao nang, la excursión costo cerca de 1000 Bath e incluye el traslado desde el hotel, almuerzo, cayak y termina cerca de las 17 hs. Es muy lindo lugar. Unas vistas muy buenas. Recomiendo subir al mirador para ver todas las islas desde arriba.

Dia 6: desayunamos en ele hotel y cerca de las 10 partimos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Krabi. Llegamos al aeropuerto de Krabi y tomamos un bus que nos llevo hasta Ao Nang. Y nos alojamos en el Bann Puur hotel, sobre la calle principal, a unos 5 minutos caminando de la playa. Fuimos a playa que es linda, pero con mucha gente y con mucho ruido por los long tails que salen hacia las distintas islas. El hotel costo 2400 bath.

Día 7: desayunamos temprano y cojimos un long tail boat hacia Railay, las barcas salen con seis personas como mínimos, pero se llenan rapido. La playa es muy bonita, pero recomiendo llegar tempranos por que luego del medio día se hace casi insoportable la cantidad de barcos que llegan desde distintas partes. Por suerte no se extiende mucho la estadía aquí así que para las tres de la tarde nuevamente la playa recobra la tranqulidad de la mañana. Las barcas sales hasta las seis de la tarde, asi que nos quedamos hasta esa hora aprovechando los últimos rayos de sol. A la noche contratamos el ferry hacia
Koh phi phi.

Dia 8: nos pasaron a buscar en una camioneta por el hotel y fuimos hasta el puerto de Krabi donde tomamos el ferry hacia Kho Phi Phi. Una vez que llegamos a KPP nos estaban esperando en el puerto la gente del hotel, cargaron nuestras maletas y nos llevaron hasta el hotel. El hotel es el Phi Phi Andaman Beach Resort. las tres noches por 8250 baths. Una habitación muy linda, el hotel esta sobre la playa y muy cerca de todo. Dejamos las maletas y junto a una pareja de españoles fuimos a contratar un long tail para ir a recorrer las distintas playas de PP. Hay distintos dueños de barcas que están dispuestos a negociar para llevar a los pasajeros en forma privada. Nosotros tuvimos suerte de encontrar uno que nos llevo a unas playas muy lindas y casi sin gente. Vimos el atardecer que es espectacular desde el mar. Coma quedamos muy conformes con nuestro guia, arreglamos para que nos lleve a Phi Phi Lee al otro dia.

Dia 9: amanecimos bastante temprano, como varios de los dias, no desayunamos en el hotel, pasamos por el seven eleven, compramos lo necesario para un desayuno rápido arriba del barco. A las 7 de la mañana nos encontramos con nuestros amigos españoles y el dueño del barquito, y arrancamos hacia Phi Phi Lee, quisimos ir temprano para evitar que este lleno de gente y poder disfrutar de la playa por algunas horas antes que lleguen las distintas excursiones. Es una playa muy muy linda, paradisiaca, recomiendo no perderla. Luego, cuando ya había bastante gente, subimos al bote y nos fuimos a recorre las distintas islas de la zona, cada tanto parabamos en el medio del mar y nos tirabamos para hacer snorkel. Cerca del mediodia cenamos, hicimos una pequeña siesta en la playa y luego seguimos recorriendo las islas, debo decir que el recorrido fue muy bien organizado, ya que en todas las islas no habia mucha gente. Cerca de las seis de la tarde volvimos al hotel despidiendonos de nuestro chofer.

Dia 10: este dia lo usamos para subir al mirador de la isla, hay muy lindas vistas. Y a la tarde nos tiramos a tomar sol en la playa del hotel. A la tardecita contratamos el ferry para ir a Phuket.

Día 11: dormimos un poco mas de lo habitual, desayunamos en el hotel, y luego de armar las maletas nos quedamos en la piscina hasta la hora del check out. Cerca del medio día fuimos al puerto y tomamos el ferry hacia Phuket. Al llegar tomamos una camioneta y nos traslado hacia el aeropuerto. No nos quedabamos aqui, solo fuimos para tomar el avión hacia Bangkok cerca de las de las 20 hs. Volamos con Air Asia, un vuelo muy tranquilo. Llegamos cerca de las 22 a BKK, tomamos un taxi y luego de un largo camino llegamos al Ratchadamnoen Residence. Ubicado a tres cuadras de Khao San. Aquí pagamos por las tres noches 4200 Bath. A la mañana temprano desayunamos y nos encontramos con nuestros amigos españoles que habían llegado un día antes que nosotros. Fuimos caminando hacia el rio donde tomamos una barca que nos dejo cerca del muelle donde esta el palacio real Y al lado esta el Buda reclinado. Luego de aqui, como ya hacia mucho calor fuimos a conocer los centros comerciales, almorzamos alli y pasamos toda la tarde de compras. A la noche salimos a cenar y a conocer Khao San.

Dia 12: despues de desayunar en el hotel, nos juntamos con los españoles y tomamos una barca para recorrer los canales de BKK, es un recorrido lindo, pero no pudimos conocer los mercados flotantes por que ese dia no estaban las barcas. Luego marchamos para conocer la zona de siam. Volvimos al hotel y dormimos una linda siesta reparadora. Luego fuimos a cenar a Khao San y a despedirnos de nuestros amigos españoles. Ellos partían hacia el norte de Tailandia y nosotros al dia siguiente partíamos para Argentina.

Dia 13: luego de desayunar y hacer el check out, dejamos las maletas listas y fuimos a conocer el shopping Siam Donde hicimos las ultimas compras y almorzamos, volvimos al hotel recogimos las maletas y cojimos un taxi hacia el aeropuerto. Fue una odisea llegar al aeropuerto porque el transito estaba muy congestionado, y casi que perdemos nuestro vuelo hacia Doha con la Qatar. Llegamos a tiempo solo para despachar las maletas, nos subimos al avion y dejamos atras estos maravillosos 13 dias en esta tierra de ensueño. La gente es muy amable, siempre tienen una sonrisa en la cara y son muy hospitalarios.


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 16
Total 10 2 Media 3222

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Tailandia: La tierra de las sonrisas
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Govante52  Govante52  24/04/2013 20:07
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3819646#3819646

Imagen: Koala66  koala66  26/04/2013 11:44   📚 Diarios de koala66
18 horas desde Buenos Aires a Doha?? que barbaridad!! no es mas corto por el otro lado?? Guiño
Te dejo las estrellas, esta muy biennnn el diario, pero si pusieras alguna foto te quedaria de lujo!!
Gracias
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tailandia: gotas de lluvia caen sobre mi  cabezaTailandia: gotas de lluvia caen sobre mi cabeza Un relato de un tour por Tailandia donde, en estación húmeda, no hace falta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342
Tailandia: tour de diez días sin playas.Tailandia: tour de diez días sin playas. Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.96 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
Tailandia 2013. 20 dias de playa en playaTailandia 2013. 20 dias de playa en playa Relato de un viaje de 20 dias por libre por el sur de Tailandia con nuestra hija de 2... ⭐ Puntos 4.30 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1231
1805535 Lecturas
AutorMensaje
gaviria18
Imagen: Gaviria18
New Traveller
New Traveller
18-03-2011
Mensajes: 4

Fecha: Vie Abr 17, 2026 10:38 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola, es fácil hacerlo por tu cuenta, desconozco si existen este tipo de agencias que sean baratas, seguramente. En mi perfil tienes un diario que escribí de nuestra aventura en Tailandia el año pasado, fuimos con niños y fue maravilloso, todo organizado por nosotros. Léelo que seguro que te sirve de ayuda.
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12519

Fecha: Vie Abr 17, 2026 11:53 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Si quieres, puedes hacer algo combinado, es decir, puedes volar por tu cuenta, ver Bangkok o ir a las playas por tu cuenta, pero optar por alguna excursión organizada para días puntuales, o incluso para ver en pocos días la zona norte (por ej, existe un viaje organizado de 5 días que sale de Bangkok y te lleva por Lopburi, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Mai y Chiang Rai y vuelta a Bangkok... Busca en webs tipo civitatis y similares y ojea opciones y precios a ver si te llama la atención). En cuanto a desde donde, es algo que tendrás que valorar... Desde Madrid igual encuentras buenos...  Leer más ...
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 98077

Fecha: Dom Ago 09, 2026 06:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Un nuevo artículo sobre Tailandia:

Descubre Tailandia y Bangkok: naturaleza, gastronomía, cultura y nuevos lugares

Re: Ayuda viaje a Tailandia (1)

Espero que os guste. Amistad
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 98077

Fecha: Dom Ago 09, 2026 06:42 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Un nuevo artículo sobre Tailandia:

Descubre Tailandia y Bangkok: naturaleza, gastronomía, cultura y nuevos lugares

Re: Ayuda viaje a Tailandia (1)

Espero que os guste. Amistad
malik
Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 19368

Fecha: Dom Ago 09, 2026 08:05 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

spainsun Escribió:
Un nuevo artículo sobre Tailandia:

Descubre Tailandia y Bangkok: naturaleza, gastronomía, cultura y nuevos lugares

Re: Ayuda viaje a Tailandia (1)

Espero que os guste. Amistad

Aplauso
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube