Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Si pone clarisimo que hasta dos menores de 12 años pueden alojarse gratis durmiendo en las camas existentes.
Está bien que preguntes el tamaño por si acaso, jeje.
Yo tengo espectativas más bajas!! este se me va de presupuesto, jajajaj
Mira, a mi no me importaria alojarme en cualquier sitio, siempre que me aseguraran que no hay cucarachas........
Me da igual encontarme arañas, serpientes, un elefante............ Pero leo en las opiniones de los hoteles que han visto cucas y cierro la web de golpe!
Sé que son universales y estan en todos sitios y eso, pero........ no puedo. Ademas me espero que sean de tamaño XXL, así que ya estoy sufriendo!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
marbella2c Escribió:
buenas...estaremos 2 días en el hotel le meridiem en chiang mai en abril....alguien sabe algo de este hotel??
Yo estuve el año pasado y esta genial, es un hotel muy nuevo, a las habitaciones no les falta detalle y esta muy bien situado junto el mercado nocturno.
(a mi también ya me suena todo igual,a ver donde me presento al final!!!)
Lo habia entendido mal El hotel tiene buenas críticas, algo más apartado de la zona del bazar nocturno, ya que queda el río por medio, pero tampoco pilla muy lejos, a 10-15 minutos andando.
(a mi también ya me suena todo igual,a ver donde me presento al final!!!)
Lo habia entendido mal El hotel tiene buenas críticas, algo más apartado de la zona del bazar nocturno, ya que queda el río por medio, pero tampoco pilla muy lejos, a 10-15 minutos andando.
Bueno, esta mas centrico que el que habia elegido anteriormente, y hoy me han enviado un mail para decirme que me entra gratis el transporte desde el aeropuerto o estación de bus o tren hasta el hotel
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6562
Acabamos de volver de Chiang Mai y estuvimos en The U Hotel, la verdad es que es una maravilla , en pleno centro ( en la calle del Sunday market) y a un paso de todas partes, muy buena opción tanto a nivel de ubicación como de personal y servicios.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Hola a todos,
Este mes de marzo nos hemos alojado 3 noches en el Banthai Village Hotel, cerca de Tapae Road. Comentaros que es un hotel tipo “Boutique” con decoración tipo “lana” y un bonito patio interior con piscina. El hotel la verdad es que está muy cuidado y es muy coqueto, estupendo para el precio que pagamos (unos 50 euros la noche con desayuno) pero tiene unos inconvenientes:
- la bañera de piedra es una buena idea, pero el mantenimiento no es el adecuado, tiene mucha cal que lo hace parecer muy cutre o descuidado
- demasiados mosquitos y no ponen antimosquitos ni similares
- cero intimidad: la habitación solo tenía dos paredes como tal, una en el baño y la de detrás de la cama, el resto son ventanales enormes de cristal, que al final no dan mucha luz porque tienes que tener las cortinas echadas todo el día. Las ventanas del baño (hacia el exterior) también son de cristal pero ahumado, si te toca en una zona de paso es poco agradable.
El desayuno correcto, si bien se echa de menos que el zumo no sea natural y que aunque se supone que a las 6:30 puedes desayunar, a esa hora no pongan café… solo tostadas…
En mi caso no volvería por el tema de la falta de intimidad, pero lo cierto es que su imagen queda muy empañada por los estupendos hoteles en los que estuve antes y después.
Hola, he visto un hotel que me ha encantado, el problema ha surgido cuando nos hemos dado cuenta que esta a una hora y 5 minutos de la ciudad de Chiang Mai.
Sera mucha molestia para ver la ciudad??? o en chiang Mai que hay muchas excursiones fuera no tiene tanta importancia?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6562
Depende , si quieres vivitar la cuidad , pues es solo cuestion d eplanear el traslado y ir una sola vez y volver una sola vez , no se si me explico , vamos que no vayas y vuelvas varias veces al día.
En cuanto a las excursiones , pues si esta en dirección (parece que esta en buena sirecion) a donde son las salidas , pues mejor , pero como este al lado contrario , pues añande una hora al traslado , no se, mi consejo , busca un hotel dentro de Chiang Mai y te ahorras traslados.
Aunque viendo la pagina es una autentica maravilla, igual si que te compensa el traslado....
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Hola almonsa,
El hotel tiene muy buena pinta, pero y buscaría uno en Chiang Mai, te resultara mas cómodo, cuando terminas una excursión apetece ir al hotel, darse una ducha y es muy agradable terminar el día dando una vuelta por el mercado nocturno. Hay muchos hoteles en Chiang mai, seguro que encuentras alguno que te guste......
Muchas gracias, me quede con las ganas con el otro por que nunca en mi vida estare por uno así por 60 euros, pero al final he seguido vuestros consejos y me he quedado en Chiang Mai, al lado del Bazar nocturno.
Lo necesitaba con bastante prisa, por que me lo pedian para poder reservar los elefantes.