Muchas gracias lupy otra pequeña duda que tengo es de bangkok queremos ir hasta chang rai
1º bangkok ayuthaya lopburi phitsanulok
2º phitsanulok surkhothai sri satachanalai lampang
3º lampang lampoon chiang mai
4º chiang mai
5º chiang mai mujeres jirafa chiang rai
Todo esto es el tour que vamos hacer digamos.. La duda que nos surje es como lo podeos organizar.. Me refiero.. Hay trenes o autobuses que nos lleven de un sitio a otro?? o como podemos hacerlo?? un saludo y gracias nuevamente
Hola antonio!!
De nuevo estoy aquí....
Hace tiempo de pedi información para una posible luna de miel en thailanda en mayo de 2008, para que me aconsejaras por el tiempo deonde ir, ya que era monzón, y me dijiste q para playa esa epoca la mejor era koh samuy q haria buen tiempo...
Bueno pues ya estamos con la agencia mirando el viaje y al final nos hemos decidido por thailandia...este foro nos ha ayudado a tomar la decisión, desde luego toda la información que hay aquí no tiene precio...
Estamos mirando itinerarios, días, hoteles....
Nos proponen un circuito bangkpopk (the peninsyla) chiang mai y chiang rai (anantara y el otro hotel es algo así como rakamachatka....no esta bien escrito pero no me acuerdo) y l uego hacer extension a koh samui en sila evason o four season...
Que te parece el recorrido??? lo vamos a hacer a medida, por lo que te agradecería que me comentaras las noches que podemos estar en cada sitio, si hay algun sitio mas que no nos han dicho y que es imprescindible visitar, que tal los hoteles...
Desde koh samui, que escursiones se pueden hacer? que tal son las playas? hará buen tiempo en mayo para poder bañarnos???
Por cierto el hotel que tiene el restaurante en la última planta...el que salio en planeta finito que no me acuerdo del nombre, sirocco creo...es mejor reservar antes de ir allí verdad? es muy caro? para nosotros será una parada obligatoria porque me impresionó mucho cuando lo vi en la tela.
Mil gracias por todo.
Y gracias a todos los que hacéis este foro.
Hola antonio
Me acabo de acordar de hotel:
Bkk: the peninsula
Chiang Rai: anantara golden
Chiang mai: Rachamanka
Koh samui : sila evason (me han dicho que no tiene playa y yo quiero playa) o el four seasons...
En krabi no es buena epoca para ir en mayo verdad??? pq estoy enamorada del rayavadee.....
En un mensaje anterior(mes de marzo concretamente)un viajero escribio como habia organizado su estancia en Bangkok.La idea que proponia me resulto interesante y la he tomado como patron para mi viaje.Pero me surge una duda en un día que el titula Chinatown y canales.El proponia para el final de ese día el paseo por los canales,pero Antonio le aconsejaba que para ganar tiempo era mejor primero los canales y luego bajarse en Chinatown.Mi pregunta es la siguiente¿donde debo contratar el barco para dicho paseo teniendo en cuenta que me alojo en el hotel Narai?¿que medio de transporte me aconsejais para llegar al embarcadero?.Gracias
PD-18 días y bajando para conocer aquello
Hola txupimpa,
Nosotros hacemos exactamente lo mismo, contrataremos según las recomendaciones de Antonio en una de mis miles de preguntas, un paseo por los Klongs de 2 horas con bajada en China town. Nosotros nos quedamos en el Shangr´-la y el embarcadero lo tenemos al lado. No obstante, lo puedes coger desde el Sathorn (Taskin Bridge).
El medio para llegar al muelle, según las indicaciones de todos el taxi, ya que es barato.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Para cookingels:
Hola:
Los hoteles son todos una pasada(de lo mejorcito q te puedes encontrar)
No se el tiempo de q disponeis para el el viaje,pero yo me quedaria 4 días en Bkk visitando una de ellos Ayuthaya,2 días en Chiang Rai y 3 días en Chiang Mai,el resto playa.
En Koh Samui tendras buen tiempo,y no te olvides de una protección alta para el sol.
El Sirocco te puede costar la cena para 2 personas sobre unos 120€
Muy buenas nuevamente. Ya tenemos hecho el intinerario del viaje.. Nos faltan un par de hoteles aun.
1º día llegada a bkk (sofitel silom)
2º ayuthaya - lopburi - phitsanuloke ( no sabemos hotel recomendacion)
3º sukhotai - srisatachanaloi - lampang (no sabemos hotel recomendacion)
4º lampoon - chiang mai (royal princess)
5º chiang mai (royal princess)
6º mujer jirafa - chiang rai (dustin island)
7º chiang rai (dustin island)
8º bangkok - koh sumai (no sabemos hotel)
9º - 10º - 11º - 12º (no sabemos hotel)
13º koh sumai - bangkok
14º - 15º - 16º - 17º bangkok (sofitel silom)
18º bangkok - españa
Que os parece la planificación?? cambiariais algun hotel de los seleccioados??
Necesito alguna recomendación de hoteles en PHITSANULOK - LAMPANG Y KOH SAMUI. Con precios similares a los anteriormente mencionados..ya es lo unico que me queda por planificar.. Esos tres hoteles... Y a viajar!!!!!
Gracias por vuestra ayuda
Los hoteles son impresionantes.
En cuanto al Sila Evason y el Four Seasons son los dos mejores de Samui (sobre todo el Four Seasons), el tema es que están bastante aislados y con playas muy pequeñas. De todas formas echa un vistazo a los hoteles, a lo mejor cambias de idea: www.samui-hotels.com/silaevason/ www.fourseasons.com/kohsamui/
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Lun, 04-02-2008 0:29, editado 1 vez
Hola
Lo dicho por Lupy. En Lampang sin lugar a dudas el Lampang River Lodge.l En Samui están muy bien el Zazen en Bophut, el Pavilion Samui o el Rummana Boutique Resort, estos dos últimos en Lamai. Otra muy buena opción, aunque más caro es el Centara en Chaweng.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Lun, 04-02-2008 0:30, editado 1 vez
Muchas gracias antonio, voy a hablar con la agencia para proponr losd ías que me has dicho en cada uno de los sitios, ya que me fio mucho de tu experiencia
Entonces me confirmas que el sila evason también tiene playa? me habían dicho que no tenía porque estaba metido en la cima de una montaña.. Los hoteles ya los he visto por internet y los dos me parecen una pasada!!!! a ver ahora cuando la agencia me de el precio del viaje completo el susto qe me dan
Por cierto, otra pregunta, desde koh samui, se puede vistar algo?alguna otra isla?
BUENO YA HEMOS PLANIFICADO VIAJE Y HOTELES..esta mañana llame a la tahi ya estan los vuelos interiores confirmados y solo queda a la espera el de madrid bkk (eso que nos vamos en julio y ya hay esperas....)los de koh sumai me han dicho que lo hacen atraves de bangkok airlines que ellos no operan con koh sumai pero me lo gestionan ellos. El precio no me han dicho no tienen aun las tarifas hasta finales de diciembre.. Espero que no sea mucho.... GRACIAS NUEVAMENTE A ANTONIO Y LUPY POR SU AYUDA DESINTERESADA UN SALUDO
Nos hemos dado cuenta que con el circuito que queremos realizar el primer día de circuito vamos desde bkk hasta phitsanulok pasando por ayuthaya y lobpuri. Y son 375 km
Me habeis comentado que se puede hacer en tren o en autobus (imagino que menos tiempo) pero el problema es que podemos pillar un bus hasta phitsanulok pero ¿como podriamos parar en ayuthaya y lobpuri? o tendriamos que sacar un billete hasta ayuthaya luego allí otro hasta lobpuri y así con los siguientes destinos... O se puede contratar el circuito allí en una agencia.. Y que te lleven y hagan las paradas de rigor?? que me recomendais?? un saludo