Hola ya me han contestado de Patara.. Decir que el primer email lo contestan casinde inmediato pero el de la confirmación tardan unos días a mi me han contestado al cabo de 5 días y con buenas noticias porque ya tengo reserva en Patara!! Que ganas tengo de que llegue el día...!!
Hola a todos,
Quiero hacer la excursión esa de ir en elefante, bañarte con él etc etc...
Dónde la contrato? una vez que llegue a Char Mai? se contrata en cualquier parte o mejor me meto en la página i la reservo ya desde aquí?
Gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
noemi130478 Escribió:
Hola a todos,
Quiero hacer la excursión esa de ir en elefante, bañarte con él etc etc...
Dónde la contrato? una vez que llegue a Char Mai? se contrata en cualquier parte o mejor me meto en la página i la reservo ya desde aquí?
Gracias!!!
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre los elefantes.
Hola de nuevo, a ver si alguien me contesta, creéis que tengo que reservar en Patara la excursión, vamos en Agosto.
Y por otro lado, vales 150€ hacerla??? es muy caro, no?? qué te entra exactamente???
Yo estare en chiang mai del 21al 25 de junio, pero no me habia planteado reservar en ningun campamento de elefantes,sino decidirlo ypagarlo allí, puesto que no sé por cual decidirme. He leido que el mas recomendado es el patara, pero me parece caro. Es posible en esas fechas encontrar en chiang mai algun campqmento que este bien y a buen precio??
Disculpad por ser un poco pesado, pero quisiera saber sí patara ofrece la posibilidad de combinar con treking por la selva. Es q mi idea sería hacer treking combinado con experiencia con elefantes durante dos días. Con estancia en campamento en medio de la selva.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5912
Poliloco75 Escribió:
Disculpad por ser un poco pesado, pero quisiera saber sí patara ofrece la posibilidad de combinar con treking por la selva. Es q mi idea sería hacer treking combinado con experiencia con elefantes durante dos días. Con estancia en campamento en medio de la selva.
En Patara justamente no lo veo en la web, pero el resto de sitios hacen excursiones de varios días.
Te pego los links que estan en la primera pagina de este hilo, para que veas las diferentes actividades y precios:
*Experiencia en el Patara muy bien explicada por el usuario castellnou:www.losviajeros.com/fo...53#2715853
**Recomendado usuaria Malena88 :www.losviajeros.com/fo...45#3161745
Siento ser un poco pesado, pero quisiera saber si la visita a campamentos de elefantes la puedo reservar allí para comprarar y negociar precios, o si por el contrario es una excursion que la tienes que tenwr reservada porque luego allí no quedan plazas. Me gustaria ir en un grupo con otras personas, somos 2 los q vamos a tailandia, y quisieramos tener un elefante para nosotris solos..... Y lo q puede costar por persona. Ya no en patara, sino en alguno mas economico, y q la excursion sea de medio día. Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5912
ru_25 Escribió:
Siento ser un poco pesado, pero quisiera saber si la visita a campamentos de elefantes la puedo reservar allí para comprarar y negociar precios, o si por el contrario es una excursion que la tienes que tenwr reservada porque luego allí no quedan plazas. Me gustaria ir en un grupo con otras personas, somos 2 los q vamos a tailandia, y quisieramos tener un elefante para nosotris solos..... Y lo q puede costar por persona. Ya no en patara, sino en alguno mas economico, y q la excursion sea de medio día. Muchas gracias
Yo aun no he ido, pero como quiero ir a Patara y sé que hay mucha demanda, lo voy a contratar desde aquí.
En tu caso, que te da igual un sitio que otro, no creo que tengas problemas en contratarlo allí, siempre que estes unos días en Chiang Mai.
De todas maneras, mira las webs que he puesto mas arriba, donde ponen recorridos, precios, etc... Y también les puedes enviar un mail con las dudas que tengas
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2294
Opino como koala... Si no tiene que ser el patara que por lo que se vé es el más demandado y siempre llena, yo diría (ojo, que no lo sé seguro) que allí podrás encontrar cosas.
Yo la verdad es que creo que lo contrataré una vez que esté en Chan Mai, Patara me parece muy caro. Lo único que me da miedo es luego quedarme sin, alguien puede decirme que haya estado si puedo tener problemas para encontrar una vez ya esté allí?
Hola viajeros, después de mucho sopesar las opciones, nos hemos decantado por Woody, algo más económico que Patara pero creemos que va a ser buena elección. Hemos mandado un email y a las pocas horas recibimos confirmación así que reservado para el 24 de junio. Ya os contaré...
Hola a todos, por si os sirve de ayuda yo estuve en febrero en Patara y todos los que estábamos en el grupo ( 6 personas ) habíamos reservado con varios meses de antelación. Tengo que deciros que la experiencia fue maravillosa y si vuelvo no dudaré en repetir, al final del día nos entregaron dos dvd a cada uno con fotos y vídeo del día que te van haciendo ellos, es un recuerdo estupendo. La opción de Woody, por lo que comentáis en el foro también debe ser muy buena, pero yo solo puedo deciros que disfrutamos del día a tope y dimos por bien empleado todo el dinero que se paga, suerte y a disfrutar.
La verdad es que como teniamos poco tiempo para organizarnos, la misma tarde que llegamos a Chiang Mai nos dimos una vuelta y lo contratamos en agencia. Unos 25€ visita completa a los elefantes y visita corta (super expres, una pena) al tiger kingdom. Si tienes tiempo te recomendaría hcerlo por tu cuenta y dedicarle dos días, uno a los elefantes (quizás algún centro más exclusivo) y otro día a los tigres.. Experiencia imprescindible.
Aunque los de la agencia te digan que te da tiempo, ni caso. Estos thais te venden la moto , el tiempo para ellos es relativo y las cosas van mucho mas lentas de lo inicialmente estimado..