Yo también estoy cada vez más perdida, cuando creía tener claro el itinerario se me ha desmontado todo :(.
A ver, los entendidos, necesito que me ayudéis, hacerme un itinerario, lo que haríais vosotros con los datos que os doy.
Llegamos el 17 de Agosto a las 7 de la mañana a Bangkok y el 29 temprano volamos de vuelta, qué haríais? algunos días que estén destinados a playas.
Estoy empezando a cuadrar la ruta, y me asalta una duda, ya que llegamos un martes al mediodia, y como será casi un día perdido, no se si es mejor, nada más llegar, coger un vuelo hacia Chiang Mai, para hacer noche allí y empezar la ruta por el norte de Tailandia, o quedarnos en Bangkok y visitar la ciudad y alrededores durante 3 días, y luego movernos hacia el norte. ¿Que nos recomendáis? ¿Normalmente la gente como distribuye los días? Primero BKK, después Norte Tailandia, y luego playas? o es mejor nada más aterrizar a BKK coger un vuelo para ir al norte del pais, y luego ir bajando hacia BKK y las playas?
Estoy empezando a cuadrar la ruta, y me asalta una duda, ya que llegamos un martes al mediodia, y como será casi un día perdido, no se si es mejor, nada más llegar, coger un vuelo hacia Chiang Mai, para hacer noche allí y empezar la ruta por el norte de Tailandia, o quedarnos en Bangkok y visitar la ciudad y alrededores durante 3 días, y luego movernos hacia el norte. ¿Que nos recomendáis? ¿Normalmente la gente como distribuye los días? Primero BKK, después Norte Tailandia, y luego playas? o es mejor nada más aterrizar a BKK coger un vuelo para ir al norte del pais, y luego ir bajando hacia BKK y las playas?
Gracias compañer@s!
Es cuestión de preferencias personales... Yo prefiero dejar BKK para lo último. Normalmente al principio tienes más energía por lo que no te debe costar hacer un poco más de trayecto y así te aseguras también que ningún percance te afecte para tomar el vuelo de vuelta desde BKK. Además, es ideal para ultimas comprillas y no tenerlas que llevar cargadas durante todo el itinerario... pero vamos, que es cuestión de cada uno..
Gracias compañer@s!
Es cuestión de preferencias personales... Yo prefiero dejar BKK para lo último. Normalmente al principio tienes más energía por lo que no te debe costar hacer un poco más de trayecto y así te aseguras también que ningún percance te afecte para tomar el vuelo de vuelta desde BKK. Además, es ideal para ultimas comprillas y no tenerlas que llevar cargadas durante todo el itinerario... pero vamos, que es cuestión de cada uno..
Gracias julius4, lo estamos meditando, porque va un poco ligado a si queremos visitar Sukhothai, ya que si nos quedamos en Bangkok, podemos hacer ruta con tren/coche visitando Ayutthaya, después Sukhothai, para terminar en Chiang Mai. Pero si volamos directo a Chiang Mai, ir expresamente un día desde Chiang Mai a Sukhothai son muchas horas, no? Si solo pudieseis visitar uno, entre Sukhotai y Ayutthaya, cual eligiriáis?
Gracias compañer@s!
Gracias julius4, lo estamos meditando, porque va un poco ligado a si queremos visitar Sukhothai, ya que si nos quedamos en Bangkok, podemos hacer ruta con tren/coche visitando Ayutthaya, después Sukhothai, para terminar en Chiang Mai. Pero si volamos directo a Chiang Mai, ir expresamente un día desde Chiang Mai a Sukhothai son muchas horas, no? Si solo pudieseis visitar uno, entre Sukhotai y Ayutthaya, cual eligiriáis?
De Chiang Mai a Sukhothai son 5 horas de bus por trayecto, así que ir y volver en el día descartalo.
Tanto Ayuthaya como Sukhothai merecen la pena, pero si tuviera que elegir una me quedaba con Sukhothai.
Hola, me llamo Jesús y voy a hacer una ruta por Camboya este mismo mes de Abril, luego quiero ir unos días a visitar las playas de Tailandia. Mi chica y yo estamos pensando ir a ko Phra Thong y islas Similand pero no tenemos información de como llegar a Phara Thong.
Haber si alguien nos puede dar información.
HOla, estoy organizando un viaje familiar de 4 personas y nos gustaria probar a ver Thailandia, incluso llegando a ver algo de Birmania, Laos o Vietnam.
El día de salida, ya es fijo y seria el 6 de Octubre, son buenas fechas para viajar a esa parte del mundo?? Tiempo por esas fechas??
Alguna agencia que sepais buena, bonita y barata para realizar un viaje de este tipo, que te ofrezca todo (excursiones, vuelos, ...)
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Con 15 días te llega sólo para ver Tailandia, en octubre creo que empieza el monzón, ratos de lluvias, ratos de sol...... Y por supuesto mi recomendación es hacerlo por libre, aunque para el norte de Tailandia si te recomiendo, si quieres y en español a Nong: www.thaiaccesstours.com/.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12320
edu69marklar Escribió:
HOla, estoy organizando un viaje familiar de 4 personas y nos gustaria probar a ver Thailandia, incluso llegando a ver algo de Birmania, Laos o Vietnam.
El día de salida, ya es fijo y seria el 6 de Octubre, son buenas fechas para viajar a esa parte del mundo?? Tiempo por esas fechas??
Alguna agencia que sepais buena, bonita y barata para realizar un viaje de este tipo, que te ofrezca todo (excursiones, vuelos, ...)
Saludos
Hola edu69marklar,
Uno tu mensaje y su respuesta a este hilo desde donde será más fácil que encuentres opiniones e información para tu viaje.
Como Susana88, yo también creo que es un destino ideal para hacerlo por libre.
Con 15 días te llega sólo para ver Tailandia, en octubre creo que empieza el monzón, ratos de lluvias, ratos de sol...... Y por supuesto mi recomendación es hacerlo por libre, aunque para el norte de Tailandia si te recomiendo, si quieres y en español a Nong: www.thaiaccesstours.com/.
Saludos
manduki Escribió:
Hola edu69marklar,
Uno tu mensaje y su respuesta a este hilo desde donde será más fácil que encuentres opiniones e información para tu viaje.
Como Susana88, yo también creo que es un destino ideal para hacerlo por libre.
Hola. Estaremos en Tailandia del 12 al 23 de agosto. Toca organizar el viaje y tenemos muchas dudas. Nos hemos decantado por Tailandia por sus playas paradisiacas, su calidad de vida, lo económico de sus alojamientos, su fiesta, su rollo liberal y la opción de aventura a buen precio.
Tenemos dudas sobre cómo distribuir los días. No nos gustaría sentir que nos aburre ya un sitio y tampoco tener sensación de que pasamos el viaje metidos en transportes. Queremos fiesta, Bangkok, playa y algún treakking.
Nos ayudaría saber cuántos días dedicarle a Bangkok, saber si nos merece la pena subir al norte o si mejor pasar directamente al sur y hacer algún treakking por la zona.
También nos gustaría saber qué zona es mejor para disfrutar de las playas. Tenemos entendido que para la fiesta Bangkok o Phuket. Para playas la zona de Phuket pero mejor alojarse en la zona de Krabi. Para lo cultural mejor Bangkok y Chiang Mai.
Toda información será de gran ayuda. Gracias a quien se anime a ayudarnos.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Bienvenido al foro Nefertem86,
Uno tu mensaje a este hilo.
Yo creo que conocer el norte, al menos Chiang Mai sí que vale la pena. Si os gustan los templos, los elefantes, los treks...
Lo malo es que si sólo disponéis de 11 días.
Repartiría los días entre Bangkok, Chiang Mai y playas. Donde hay mas ambiente de fiesta en esas fechas es en Koh Phangan con la famosa fiesta de la Luna Llena: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA
A parte suele hacer mejor tiempo que en la zona del mar de Andamán.
A mi personalmente me encantó tailandia, no te vas a arrepentir. 11 Días no son mucho... Yo personalmente los repartiria de esta manera:
2 bangkok (uno ahora y dos al final o tres al final, pero tendrás q apurar el tiempo al maximo para que te de timpo a verlo todo, no te pierdas subir una noche al bar siroco (yo aun lo tengo en la retina)
4 ching mai (me encantó el ambiente y todo lo del norte)
4 playas (yo me decantaria por ..... Aaa no se, me gustaron las dos, cada una tiene su encanto, pero yo hice todas las excursiones desde krabi)
1 bangkok (para las ultimas comprillas)
Es un sitio impresionante, no dejes de darte masajes cada segundo que consigas libre, yo me di todos los días, visita todo lo que puedas (tanto templos como mercados, cada cosa tiene su encanto) alterna con la gente de allí, son amables y geniales... Eso si, algun pillo hay, cuidado con los taxistas (pide taxi-meter). TE VA A ENCANTAR.
Hola, os envío este mensaje para pedir ayuda, ya que no tengo mucha idea de Thailandia. En Agosto voy 14 días con mi mujer y un niño de 9 años. Haría norte Ching mai (4-5 días) playa 5-6 días y los 2-3 últimos días en Bk.
Me gustaría saber sobre todo qué zona de playa es la mejor para Agosto, sé que hay monzón y creo que hay unas zonas que están menos expuestas. Nos gustan las playas paradisíacas y no masificadas.
Gracias anticipadas.
Estamos planeando un viaje exactamente como el tuyo y me gustaría contactar contigo para consultarte el tema del precio.
Lo hemos mirado con siamtrails y no cuadra con lo que dices.
Lo dicho te agradecería me pasarás tu correo.
Estamos planeando un viaje exactamente como el tuyo y me gustaría contactar contigo para consultarte el tema del precio.
Lo hemos mirado con siamtrails y no cuadra con lo que dices.
Lo dicho te agradecería me pasarás tu correo.
Saludos!!
Hola, buenas tardes:
Si te sirve de ayuda te comento que nosotros viajamos este Septiembre con Siamtrails, nosotros nos pusimos en contacto con ellos gracias a lmballesteros, y ya lo tenemos todo cerrado. El precio que yo te puedo proporcionar es el que me han dado para estar desde el 2 hasta el 14, eso sí no vamos a la playa porque ellos mismos me lo desaconsejaron por ser un mes muy dado a las lluvias. Si quieres información te la puedo pasar. Un saludo
Ya casi tenemos la ruta a punto para este finales de Mayo, nada más llegar a Bangkok ir hacia Chiang Mai (4 dias), después bajar a las playas del golfo (3 dias), para terminar en Bangkok (4 dias). Pero el transporte a las playas nos trae de cabeza.
Estando en Chiang Mai, ¿Cuál es la mejor forma y económica de llegar a las islas del Golfo de Tailandia (Koh Samui / Koh Phanghan / Koh Tao)? Por que no encontramos ningun vuelo low-cost.
¿Seria mejor coger un vuelo hacia Bangkok, y luego otro hasta Koh Phanghan? o nos arriesgamos a coger un vuelo hacia Phuket, y hacemos la estancia en playas en Krabi?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Los vuelos directos de Chiang Mai a Samui son solo de Bangkok Airways y no son "Low cost" , quizas lo mejor seria ir a Phuket y quedaros por la zona de Krabi o en la misma zona de Phuket desde donde podeis ir a las Phi Phi , la verdad es que para tres días lo mejor , creo, es ahorrar transportes y aprovechar la estancia en las playas.
Aunque también le podrias quitar un día a BKK y aprovechar mas las playas.