Hotel Angsana Laguna, PHUKET (anteriormente Sheraton) ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 66352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CONSULTA HOTELES THAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Batman.
El Sheraton Grande Laguna también lo hemos estado mirando pero no nos decidimos por varias cosas:
* Está un poco alejado de Patong y, como sólo vamos tres noches, no se si se pierde mucho tiempo en los desplazamientos, sobre todo a la hora de hacer excursiones e ir a comer/cenar.
* Por otro lado, he léido que es muy caro comer en los restaurantes del hotel. ¿Comístéis en alguno o fuísteis a los de la playa o a los de Patong?.
* Por último, dicen que algunas zonas del hotel necesitan una renovación porque ya están muy antiguas.

¿Qué me puedes decir?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSULTA HOTELES THAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

chipimoli Escribió:
Hola Batman.
El Sheraton Grande Laguna también lo hemos estado mirando pero no nos decidimos por varias cosas:
* Está un poco alejado de Patong y, como sólo vamos tres noches, no se si se pierde mucho tiempo en los desplazamientos, sobre todo a la hora de hacer excursiones e ir a comer/cenar.
* Por otro lado, he léido que es muy caro comer en los restaurantes del hotel. ¿Comístéis en alguno o fuísteis a los de la playa o a los de Patong?.
* Por último, dicen que algunas zonas del hotel necesitan una renovación porque ya están muy antiguas.

¿Qué me puedes decir?

Muchas gracias.

Hola Chipimoli.

Pues verás, como te comentaba, si tu intención es disfrutar de un buen hotel pero no alejado de la zona de tiendas y de copas, no es una buena elección coger el Sheraton porque tienes unos 40 minutos en taxi desde el hotel a Patong, con el consiguiente gasto de 600 baths ida y otros 600 baths vuelta, aunque todo es negociable (nosotros conseguimos dejar el precio en 900 ida y vuelta).
Comer en los restaurantes del hotel es caro, bueno por más o menos 900 baths por persona puede cenar, todo depende de lo que te quieras gastar pero al cambio te supone unos 18 euros por persona. Sin embargo, hay chiringuitos de playa en los que no se come nada mal por unos 5 euros persona con primero y segundo. Otra opción es ir al Restaurante Lotus, en el que se come bien y por poco dinero. Es más restaurante, más limpio y mejor y está a 5 minutos andando por la playa. Justo a la derecha por la playa. Si llueve, la opción es llamar al restaurante y te envían una especie de bus gratuito para recogerte. Al finalizar te llevan al hotel de vuelta. El bus es completamente gratis. Si quieres ir andando, pero no por la playa, hay un buen trecho, con lo que no te lo recomiendo (Sería saliendo del hotel a la izquierda).
En cuanto a si el hotel está en renovación, pues he de decirte que efectivamente hay áreas del mismo que están en renovación, pero no te extrañe. Un hotel tan grande como ese requiere de constante renovación. No te preocupes, si te decides, no te molestarán las obras. Es un gran hotel aunque, como te comentaba, yo eché en falta un poco de civilización cercana.
Bueno, no sé si te habré ayudado o te habré liado más, pero mi opción es clara, yo elegiría un hotel más cercano a Patong como el Movenpick sin estar en medio del jaleo antes que el Sheraton, y no porque no me gustase, al contrario, es un hotelazo, sino porque a nosotros nos gusta movernos y ver todo lo posible.
Si necesitas algo más, escribe, ok?.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Phuket  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve en el sheraton grande que está al lado del laguna beach, particularmente no volvería pq está demasiado aislado no por otra cosa, la zona está bien pero quizá demasiado "tranquila". Creo que al evasion le pasa algo parecido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sheraton Phuket  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Para hacer desde el Sheraton excursiones, como está? Me refiero a ir a las Phi Phi por ejemplo, tienes que irte hasta Patong? o puedes contratarla en el hotel, no se como saldría mejor. 1200 bats taxi ida y vuelta a patong?? joer un poco caro no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlosespada Escribió:
Hola. Para hacer desde el Sheraton excursiones, como está? Me refiero a ir a las Phi Phi por ejemplo, tienes que irte hasta Patong? o puedes contratarla en el hotel, no se como saldría mejor. 1200 bats taxi ida y vuelta a patong?? joer un poco caro no?

Hola:

Las excursiones las puedes contratar en el hotel o en algun chiringuito en la playa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Necesitaría saber un par de detalles sobre el Sheraton, no sé si los que habéis estado me los podéis aclarar:

- ¿El hotel está aislado, o hay bares, restaurantes, etc. Cerca? Me refiero a si es lo típico: paseo marítimo, con tiendecitas, gente paseando, algún centro comercial cerca...o no hay nada más que el hotel... Si está aislado, digamos que es más bien para ir del hotel a la playa y de la playa al hotel, no?

- Para ir a Patong, ¿sólo se puede ir en taxi, o el hotel tiene algún tipo de transporte gratuito? Y si se alquila un coche, ¿es una locura? Lo digo por el tema del aparcamiento, multas, etc.

- Las habitaciones del hotel ¿cómo son? (bonitas, feas, grandes, pequeñas, sencillas, construcción típica oriental, construcción tipo hotel europeo...)

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Sheraton Grande Laguna Phuket  Publicado:

Experto

Hola a todos/as

Voy a Phuket a primeros de Agosto en el hotel Sheraton Grande Laguna, he estado leyendo opiniones y tengo claro que es un buen hotel pero alejado de Patong.

Mi pregunta es si merece la pena contratar las excursiones en el hotel o fuera del hotel? y otra pregunta, ¿qué actividades ofrece el hotel? porque por lo que veo me parece que en Agosto poca playita por el tema de lluvias

Muchas gracias a todos/as
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros vamos a Le meridien Phuket B.R. No he visto ningún comentario sobre el, alguien sabe que tal está, si esta muy alejado de patong, que supongo que será la zona donde hay tiendas, restaurantes...
Tenemos intención también de ir a las islas Phi Phi, no habrá ningún problema por contratarla allí verdad?
Muchas gracias a todos, leer este foro me está siendo de mucha utilidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Villalba Escribió:
Hola! Nosotros vamos a Le meridien Phuket B.R. No he visto ningún comentario sobre el, alguien sabe que tal está, si esta muy alejado de patong, que supongo que será la zona donde hay tiendas, restaurantes...
Tenemos intención también de ir a las islas Phi Phi, no habrá ningún problema por contratarla allí verdad?
Muchas gracias a todos, leer este foro me está siendo de mucha utilidad.

Saludos

Hola
Si pones Meridien en el buscador encontrarás unas cuantas reseñas, está en una playa privada a 5 minutos de Patong, es un muy buen hotel. Aquí tienes fotos hechas por viajeros: www.tripadvisor.es/ ...huket.html
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Antonio, la verdad es que tiene muy buena pinta, además si me dices que está cerca de la zona y no hay que desplazarse mucho mejor.
Ya tenemos ganas de ir, espero que nos haga bueno. Jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien ha estado recientemente en el Sheraton Phuket ??.Me pueden decir si te dan toallas para la playa??.Gracias
⬆️ Arriba

Admin

rikyeci Escribió:
Hola, alguien ha estado recientemente en el Sheraton Phuket ??.Me pueden decir si te dan toallas para la playa??.Gracias

Todos los hoteles de 4* y 5* en Tailandia dan toallas, incluso los de 3*.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

rikyeci Escribió:

Tienes una caseta a la entrada a la playa donde te dan las toallas que necesites y donde las devuelves cuando te vuelvas a la habitación, hay una lista donde apuntas el número de habitación y las toallas que coges y cuando las devuelves vuelves a apuntarte (aunque tampoco son muy estrictos con el asunto)
También hay otra caseta en la zona de la piscina para las toallas, así no tienes que usar las mismas e ir cargando con ellas de un sitio a otro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy una chica de sevilla, y este verano me estoy planteando irme a tailandia, bangkok a mitad de julio asta final de agosto, lo que pasa esque me voy sola, y mucha gente me han dicho que es peligroso una chica joven sola... Algien me podria quitar esta duda por favor?? gracias
⬆️ Arriba

Admin

nocholata Escribió:
Buenas soy una chica de sevilla, y este verano me estoy planteando irme a tailandia, bangkok a mitad de julio asta final de agosto, lo que pasa esque me voy sola, y mucha gente me han dicho que es peligroso una chica joven sola... Algien me podria quitar esta duda por favor?? gracias

Hola
Si lees el hilo Noticias de Tailandia verás que es un país tranquilo y seguro. Muchas chicas de este foro lo han visitado solas sin ningún problema.
De todas formas este hilo es para hablar del hotel Sheraton Grande Laguna, no de otros temas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

HOLA
En octubre vamos a Phuket,estamos alojados en el Sheraton,ya he leido k esta bastante alejado de todo pero bueno mientras se pueda regatear (aunque se me da un poco mal...jejejje),estaremos 5 días pero alguien m podria ayudar en planear alguna ruta,la verdad k no sabemos como hacerlo pq algun día tb queremos disfrutar del hotel,kizas son buenas opciones ir a phi phi y a patong hacer ultimas compras no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

novios2009 Escribió:
HOLA
En octubre vamos a Phuket,estamos alojados en el Sheraton,ya he leido k esta bastante alejado de todo pero bueno mientras se pueda regatear (aunque se me da un poco mal...jejejje),estaremos 5 días pero alguien m podria ayudar en planear alguna ruta,la verdad k no sabemos como hacerlo pq algun día tb queremos disfrutar del hotel,kizas son buenas opciones ir a phi phi y a patong hacer ultimas compras no?

Hola:

Esta alejado de Patong,unos 20 minutos en taxi,pero tienes restaurant en la playa del hotel,masajes y alguna tienda.

Dentro del recinto hotelero,hay una zona comercial,como es logico,mas cara.

En un pueblo cercano,tienes el restaurant "Black Cat"no esperes lujos,pero la comida es genial y el precio irrisorio.

Puedes visitar Phi Phi y PangNga,una cada día.

En el hotel puedes hacer piraguismo y kayak gratis.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lupy7!!
Supongo k las excursiones sera mejor cojerlas en algun otro sitio k no sea el hotel.En algunas zonas he leido k t vienen a buscar,es así en todos o nos tenemos k buscar la vida?
Al "Black cat"seguro k vamos!!!!!!!!!he odio hablar por el foro de este sitio!jejejejsolo tenemos k llamar i t vienen a buscar,k mas se puede pedir!
PangNga k tal esta?perdona si pregunto tanto pero no tenemos muy claro k hacer por allí!!jejejej
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento en phuket  Publicado:

Experto

Os voy a abalanchar a preguntas hasta que me vaya de viaje... Aajja
tengo la lonely en la mano, pero me fio mas de vovotros.
he visto que el hotel sheraton etsa muy bien, pero también he visto que esta alejado de patong.
patong es la playa mas conocida de phuket?
patong es el centro de phuket?
Alguien me puede explicar como es esto?
y a lo que va la pregunta:
Un buen hotel tipico de playa bonito, espectacular, economico en phuket, que este centrado al lado de todo y por supuesto en prmera linia de mar????
pido mucho?? esque estoy hecha un lio!!!!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento en phuket  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,

el Sheraton te queda a unos 25 min en coche de Patong.
Yo estube alojada en el hotel de al lado, el Dusit Laguna, y me encantó la zona y la playa.

Patong es la principal ciudad turística, pero la capital es Phuket Town.

Patong está en la playa, no en el centro de la isla.

Buen hotel en Patong... Mírate el Holliday Inn. Está muy bien situado y hace poco volvió una amiga de allí y quedó encantada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes