A mi también me gustaría saber si hay que llevarlo reservado desde España.
Pero no hay camarotes?? tengo un lio con lo del tres... Porque yo pensaba, pues reservo uno de cuatro que es lo que somos y ya está... Pero si va por camas...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
noemi130478 Escribió:
a mi también me gustaría saber si hay que llevarlo reservado desde España.
Pero no hay camarotes?? tengo un lio con lo del tres... Porque yo pensaba, pues reservo uno de cuatro que es lo que somos y ya está... Pero si va por camas...
Una pregunta estúpida... Merece la pena llevar desde aquí la crema solar o allí se encuentra algo de calidad bien de precio?
Ya sabéis los peninsulares lo blanquitos que estamos por estas fechas con las que están cayendo.
Y ya de estar... Me han comentado la opción de ir desde BK a Ayutthaya, ver las ruínas y coger desde allí el tren-litera a Chiang mai... Descabellado?? Habrá problemas de billetes (salimos para BK el domingo)
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2330
Votos: 0 👍
Chalma Escribió:
Y ya de estar... Me han comentado la opción de ir desde BK a Ayutthaya, ver las ruínas y coger desde allí el tren-litera a Chiang mai... Descabellado?? Habrá problemas de billetes (salimos para BK el domingo)
No es descabellado, creo que mucha gente escoge esta opción para llegar a Chiang Mai.
Sobre los billetes.. Pues no lo sé, es temporada alta. Nosotros volvemos de chiang mai a bangkok el 13 de abril, temporada alta y songkran... Nos dijeron que podiamos tener problemas para reservar con 3-4 días de antelacin, así que al final por poco más he cogido vuelo con airasia.
Gracias, Lauriña... Pues me has dejado preocupado con lo de la temporada alta!!! Tendré que mirar a ver los vuelos de vuelta, no sea que me quede en tierra!
Hola lauriña yo hago esto mismo. Voy desde victori monument con van a ayuthaya y de allí tren a phitsanulok visito sukhotai al día siguiente y por la noche tren a chiang mai. Es lo mejor creo k sprovechamos el tiempo verdad
Hola viajeros!
Yo me voy a Tailandia en Junio de este año.
Vamos a invertir 3 días en ir de Bangkok a Chiang Mai parando en Ayutthaya, Lopburi, Kamphaeng Phet, Sukhotai y Lampang. Mis dudas son...
Tengo que reservar con antelación los billetes de tren o me puedo presentar en la estación el mismo día de salida? Todo ello teniendo en cuenta que son viajes más o menos cortos, nada de tren litera.
Y por otra parte... Alguien sabe cómo llegar de Lopburi a Kamphaeng Phet? Me imagino que habrá un autobús pero es por si alguien lo ha hecho!
Muchas gracias!!
Hola viajeros!
Yo me voy a Tailandia en Junio de este año.
Vamos a invertir 3 días en ir de Bangkok a Chiang Mai parando en Ayutthaya, Lopburi, Kamphaeng Phet, Sukhotai y Lampang. Mis dudas son...
Tengo que reservar con antelación los billetes de tren o me puedo presentar en la estación el mismo día de salida? Todo ello teniendo en cuenta que son viajes más o menos cortos, nada de tren litera.
Y por otra parte... Alguien sabe cómo llegar de Lopburi a Kamphaeng Phet? Me imagino que habrá un autobús pero es por si alguien lo ha hecho!
Muchas gracias!!