Para comprar billetes de tren on-line con antelación. Cobran 200 BTH por la gestión y te los entregan sin más cargos extra en cualquier hotel del centro de Bangkok.
Para comprar billetes de tren on-line con antelación. Cobran 200 BTH por la gestión y te los entregan sin más cargos extra en cualquier hotel del centro de Bangkok.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
wismeky Escribió:
gsobrino Escribió:
Por 150 bath (diciendo que vas departe de la web seat61) te los dejan en el hotel
Por 300 baths te los dejan en taquilla
Por unos 2100 bahts te los envian a casa (en Europa)
Por 150 bath (diciendo que vas departe de la web seat61) te los dejan en el hotel
Por 300 baths te los dejan en taquilla
Por unos 2100 bahts te los envian a casa (en Europa)
Muchas gracias koala66!!
No se q hare al final, pero puede que me ariesgue y los compre al llegar allí, a ver que tal sale!
koala66 Escribió:
En el tren es seguro dejar el equipaje en la cabina para irnos a cenar??? quiero decir, tienen llave??
Me contesto a mi misma, porque les he escrito y me han dicho que las cabinas no se pueden cerrar por fuera ni tienen llave.
Alguien que haya viajado en tren: es seguro dejar el equipaje para ir a cenar???? Porque en los autobuses aconsejabais no perder de vista el equipaje.........
Creo que también te pueden llevar la cena a tu cabina, pero a mi me hace gracia visitar el vagon restaurante, tendremos que ir de 2 en 2
Hola¡
Yo también ando a vueltas con el tema del tren. Tenéis experiencia con esta agencia? En Vietnam una agencia nos dejó tirados y ahora nos da un poco de miedo...
Muchas gracias paultai!! Otra cosa,en agosta comprar billetes de tren de bngkk a chiang mai con un día de antelación o incluso el mismo día temprano por la mañana es muy arriesgado? De segunda clase pueden haber camas aun?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
claudiens88 Escribió:
Muchas gracias paultai!! Otra cosa,en agosta comprar billetes de tren de bngkk a chiang mai con un día de antelación o incluso el mismo día temprano por la mañana es muy arriesgado? De segunda clase pueden haber camas aun?
Yo voy en agosto también y queremos ir en tren nocturno a chan
Mai pero el otro día hablando con una compañera de trabajo me dijo que allí los trenes funcionan fatal y que puede haber retrasos de horas y horas. Nos se si esto es cierto o simplemente que a ella le salio mal, alguien puede sacarme de la duda?
Hola buenos días!!! Queremos viajar desde Bkk a Chiang Mai en el tren nocturno, tenemos unas preguntillas, jejeje, ¿Cuando me aconsejais que compremos los billetes, cuanta antelació? y la otra es, que como dejamos el hotel por la mañana es posible dejar las maletas en una consigna en la estación y recogerla cuando salga el tren? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
dani627 Escribió:
Hola buenos días!!! Queremos viajar desde Bkk a Chiang Mai en el tren nocturno, tenemos unas preguntillas, jejeje, ¿Cuando me aconsejais que compremos los billetes, cuanta antelació? y la otra es, que como dejamos el hotel por la mañana es posible dejar las maletas en una consigna en la estación y recogerla cuando salga el tren? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Se pueden comprar 60 días antes.
El tema de consigna también me interesa a mi, a ver si alguien lo sabe.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
dani627 Escribió:
Yo creo que con que vayais un par de días antes,sin problema...nosotros para ir al norte los cogimos la misma tarde previa...no era nocturno,eso sí,hacíamos noche en Ayutthaya...
JunkyGirl Escribió:
dani627 Escribió:
Yo creo que con que vayais un par de días antes,sin problema...nosotros para ir al norte los cogimos la misma tarde previa...no era nocturno,eso sí,hacíamos noche en Ayutthaya...
Pero si quieres cabina para dormir se ha de coger con mas antelación, o te arriesgas a no encontrar ya disponibles
Nosotros el verano pasado los cogimos el mismo día y sin problema, pero sino lo coges el día de llegada o el día anterior, por que te guarden las maleta no problem, Tailandia es un país con gran ayuda hacia el turista.....os encantará!!