Estas como yo, el finde me pilla en chiang mai y al siguiente en krabi, así que nada de chatuchak.
Por lo que me han ido informando a medida que e ido pregunta do por aquí, en bkk ire al mbk el primer día (nosotros también vamos de vacio) y allí ya comprare maleta y ropa, lo justo para moverme por bkk y alrededores, luego ya comprare mas seriamente en chiang mai, que segun los comentarios, todo esta mas barato que en bkk.
Si alguno/a esta interesando en comprar polos y va a hacer circuito por tailandia, yo recomiendo que compre en el mercado nocturno de chiang mai... Hay muchisima mas variedad que en el MBK y los precios son mas o menos los mismos siempre dependiendo lo bueno que seas regateando.. Pero yo sin duda los polos mas bonitos los compre allí.
Gracias por el apunte del tallaje Jordi, mi marido y yo somos "hermosotes" jajajajja y estaba preocupada porque las asiáticas no tienen mis caderas
Salu2
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6548
Votos: 0 👍
En Chiang Mai encotraras de todo y a buen precio y si pillas un fin de semana podras ver el Sunday Market que es muy interesante, aparte tienes cada día el Nigth Bazar en el que también encotraras mejores precios que en BKK.
Hola, he leido que a la salida de tailandia, presentando todos los tickets de todas law compras, si los declaras en aduana, te devuelven la parte del iva. Alguien sabe algo respecto a este tema de estos impuestos?? Muchas grwcias
Hola, he leido que a la salida de tailandia, presentando todos los tickets de todas law compras, si los declaras en aduana, te devuelven la parte del iva. Alguien sabe algo respecto a este tema de estos impuestos?? Muchas grwcias
Cuando compres en las tiendas tienes que pedir el VAT Refund, ellos te rellenarán un papel al que adjuntarán tu factura. Eso lo tienes que hacer en cada tienda que compres o si lo haces en en unos grandes almacenes cuando finalices tu compra en ellos.
Una vez que llegas al aeropuerto presentas los papeles con las facturas y te devuelven los impuestos bien en Bahts o bien a cargo de tu tarjeta de crédito.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Hola!
Alguien me puede aconsejar la mejor zona o mercado para comprar ropa de deporte?especialmente de montaña y de bici. Me da igual que sea original o no. Me importa encontrarla a mejor precio que en España.
Por ejemplo marcas como northface columbia castelli giro etc...muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1892
gurripato Escribió:
Hola!
Alguien me puede aconsejar la mejor zona o mercado para comprar ropa de deporte?especialmente de montaña y de bici. Me da igual que sea original o no. Me importa encontrarla a mejor precio que en España.
Hola gurripato, mochilas noth face hay en el MBK y en el nigt market de Chiang May, aquí también tenían cortavientos, etc.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
oblomgo Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Hola gurripato, mochilas noth face hay en el MBK y en el nigt market de Chiang May, aquí también tenían cortavientos, etc.
Pero no te lo recomiendo, no es lo mismo.
Saludos
Perdona qué es el MBK?? y qué quieres decir con que no es lo mismo? que son imitaciones? y otra cosa es chian may no está en bangkok verdad? es que tiene que ser en Bangkok porque solo paso un par de días allí. El resto estoy en Vietnam y camboya graciassss
Última edición por Gurripato el Sab, 18-05-2013 20:54, editado 1 vez
Somos una pareja que nos vamos para Tailandia en un mes y nos surgen las dudas respecto a las compras, sobre todo ya que nos queremos traer alguna figura (No muy grande) en plan recuerdo.
¿Habrá algún problema si la metemos entre la maleta a la vuelta? Quiero decir en la maleta que facturamos de vuelta, volamos con Turkish y hacemos escala en Turquía.
¿Problemas con imágenes de Budas? Qué nos aconsejáis.
Temas de ropa quitaremos etiquetas, la arrugaremos y como si la hubiésemos traído de España (Tampoco llevamos idea de comprar mucho)
No se si debe ir aquí mi pregunta, el caso es que soy un gran amante de la cerveza y hago colección, he viajado muy poco y no se si esta permitido sacar cerveza del pais y si tendre algun problema en el aeropuerto, que opinais?
No se si debe ir aquí mi pregunta, el caso es que soy un gran amante de la cerveza y hago colección, he viajado muy poco y no se si esta permitido sacar cerveza del pais y si tendre algun problema en el aeropuerto, que opinais?
En una semana estoy ahí jejeje, que ganas!!!
Hola!. Yo metí en la maleta que facturé una cerveza Chang. La verdad es que ni me plantee si se podía o no
En una semana estoy ahí jejeje, que ganas!!!
Hola!. Yo metí en la maleta que facturé una cerveza Chang. La verdad es que ni me plantee si se podía o no
La verdad es que era una pregunta tonta ya que me las voy a traer igualmente, era por si alguin habia tenido algun problema