Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5918
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
antoanet Escribió:
Me gustaria haber si me podeis acosejar un hotel en buena playa en chaweng para 5 días pues yo leo el resotel el buri rasa en fin a mi lo que me gustaria que fuera el que fuera pero en buena playa y que este bastante centrico para salir a pasear por la noche y cenar gracias
En las ultimas criticas de tripadvisor dicen que el hotel en el que estuviste, Samui Paradise Chaweng Resort, no tiene playa!! y el mar golpea el muro del hotel.
Es debido a que en esta epoca del año la marea esta mas alta???
Es que me preocupa el tema de las mareas, no sé si en agosto afectan mucho a segun que playas y no se pude nadar en ellas (lo he leido, pero ahora no sé donde es, creo que en Samui?¿?¿?)
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
antoanet Escribió:
Me gustaria haber si me podeis acosejar un hotel en buena playa en chaweng para 5 días pues yo leo el resotel el buri rasa en fin a mi lo que me gustaria que fuera el que fuera pero en buena playa y que este bastante centrico para salir a pasear por la noche y cenar gracias
En las ultimas criticas de tripadvisor dicen que el hotel en el que estuviste, Samui Paradise Chaweng Resort, no tiene playa!! y el mar golpea el muro del hotel.
Es que me preocupa el tema de las mareas, no sé si en agosto afectan mucho a segun que playas y no se pude nadar en ellas (lo he leido, pero ahora no sé donde es, creo que en Samui?¿?¿?)
Entonces el samui resotel y alguno mas tampoco tiene playa ya que estan pegados practicamente.Yo mas no puedo hacer en el diario creo que queda bien claro con fotos y palabras lo que hay en esa zona.Ojo todo eso en Agosto en temporada alta y cuando no es monzon en esa zona.,el resto del año no puedo decir nada.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5918
Sloth Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
antoanet Escribió:
Entonces el samui resotel y alguno mas tampoco tiene playa ya que estan pegados practicamente.Yo mas no puedo hacer en el diario creo que queda bien claro con fotos y palabras lo que hay en esa zona.Ojo todo eso en Agosto en temporada alta y cuando no es monzon en esa zona.,el resto del año no puedo decir nada.
Yo también voy en agosto, pero me he quedado preocupada al leer esas opiniones, espero que sea algo estacional, por eso preguntaba
Desde luego que si no fuera en temporada alta buscaria una vez llegar allí, porque ya te digo, quiero una playa donde no me tenga que mover para hacer snorkel. Luego ya haremos las excursiones que sea, pq las playas de arena blanca me encantan, pero son aburridas, no somos de tirarnos a tomar el sol sin mas (aunque un rato esta bien)
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6573
Los hoteles ubicados en el extremo derecho de la paya ( si nos ponemos de espaldas a la costa y mirando al mar) son lo que peor playa tiene ya que es mucho mas estrecha que el resto de la zona de Chaweng y en algunos el agua llega practicamente al muro y los del extremo izquierdo también tienen la playa estrecha y con espigon natural delante con lo que el agua esta mas "sucia"
Gracias pero es que la verdad estos 5 días son de relax y me gustaria un hotel centrico y buena playita y por las criticas me gustaa este hotel el resotel y luego el que también e gusta esl el buri rasa no se cual esta mejor de playa y de centrico , gacias pe vuestra ayuda
El Buri Rasa es excelente , tiene un playa ancha, en pleno centro , las casitas son preciosas y els ervicio es inmejorable... Te lo dice uno que estuvo allí hace una semana.
No te arrepentiras, ademas si te gusta la comita Thai justo enfrente hay un local llamado Ninja que sirven una comida increible Thai, y barata, eso si mesas sin mantel , cubiertos en una caja, servilletas de papel etc... Vamos como un autentico Thai y si te gustan las Pizzas ( solo en caso de agobio de comida THai) hay una pizzeria llamada Mamma Roma que sirven una excelentes Pizzas, esta saliendo del Hotel a mano izquierda a unos 200 mts del hotel.
Mi marido y yo estamos preparando nuestro viaje a Thailandia en Septiembre. Haremos 3 noches en Bangkok, 3 en Chiang Mai y 14 en Koh Samui porque, por motivos personales, necesitamos más que nada relax y tranquilidad...
El caso es que no he dejado de leer información sobre las distintas playas de la isla, y también he mirado cientos de hoteles, pero no acabo de aclararme... Y aquí es donde necesito vuestro consejo y ayuda, por favor: para nosotros lo más importante de todo es que el hotel se encuentre en una buena playa, con arenita y agüita en condiciones, y que no esté llena de gente porque eso me agobia un montón... Estaría bien que hubiera bares y restaurantes a un corto paseo... Y ahora viene el "más difícil todavía", jajaja: veo que todos vosotros reserváis unos pedazo de hotelazos, pero nuestro presupuesto es muy limitado, y al pasar 14 noches, pues nos tenemos que ajustar aún más, así que os pediría que me recomendéis algún hotelito con las tres BBB, pero tampoco cutre.
Mi marido y yo estamos preparando nuestro viaje a Thailandia en Septiembre. Haremos 3 noches en Bangkok, 3 en Chiang Mai y 14 en Koh Samui porque, por motivos personales, necesitamos más que nada relax y tranquilidad...
El caso es que no he dejado de leer información sobre las distintas playas de la isla, y también he mirado cientos de hoteles, pero no acabo de aclararme... Y aquí es donde necesito vuestro consejo y ayuda, por favor: para nosotros lo más importante de todo es que el hotel se encuentre en una buena playa, con arenita y agüita en condiciones, y que no esté llena de gente porque eso me agobia un montón... Estaría bien que hubiera bares y restaurantes a un corto paseo... Y ahora viene el "más difícil todavía", jajaja: veo que todos vosotros reserváis unos pedazo de hotelazos, pero nuestro presupuesto es muy limitado, y al pasar 14 noches, pues nos tenemos que ajustar aún más, así que os pediría que me recomendéis algún hotelito con las tres BBB, pero tampoco cutre.
Muchas gracias de antemano y un saludito!!!
Yo ando buscando exactamente lo mismo, si veo algo te cuento! En chaweng beach esta carillo, pero por la zona sur cumple las condiciones de tener restaurantes cerca andando, sin mucho jaleo en los hoteles.
Muchas gracias de antemano y un saludito!!!
Yo ando buscando exactamente lo mismo, si veo algo te cuento! En chaweng beach esta carillo, pero por la zona sur cumple las condiciones de tener restaurantes cerca andando, sin mucho jaleo en los hoteles.
Ok, pues si encuentras algo interesante, me comentas, y si es al revés, pues también te lo digo yo a tí...
Creo que nos vamos a decantar por "The Florist Resort"... No tiene mala pinta, y las críticas no son malas... ¿alguien lo conoce? Está en Mae Nam, ¿qué tal esa playita?
Creo que nos vamos a decantar por "The Florist Resort"... No tiene mala pinta, y las críticas no son malas... ¿alguien lo conoce? Está en Mae Nam, ¿qué tal esa playita?
La playa está muy bien, tranquila sin apenas gente, lo malo esque creo que aquella zona es demasiado tranquila, digo creo porque no me he hospedado por allí, solo he estado un par de veces conociendo la zona y me parece que no hay mucha diversidad de hoteles/bares
Sí, es que buscamos algo bien tranquilo, con algún bar o restaurante cerca y ya está.
En tripadvisor dicen que al ladito hay bares, tiendas y restaurantes, y que ponen un mercadillo nocturno, así que creo que es justo lo que necesitamos...