TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 29 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 485684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: de suvarnabhumi a ayutthaya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu ayuda!

Ya contaremos nuestras experiencia de aquí a un mes!

saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Coche u otro transporte  Publicado:

Experto

Hola
Acabo de comenzar a preparar mi viaje a Tailandia para dentro de un año y tengo las primeras dudas. Quiero hacer el viaje por mi cuenta, visitando Bangkok, Phitsanulok, Lampng, Chiagmai, Chiangrai (más o menos) y desde ahí, volar a Phuket y también visitar Phi Phi.
Quiero saber si para ir desde Bangkok hacia el norte es mejor alquilar un coche o ir en autobus o tren.
Otra pregunta. Desde Phuket ¿es fácil moverte a otras islas de la zona?
Veo que los hoteles y los vuelos interiores son baratos, pero...¿se pueden contratar aquí o para que sean tan baratos tienes que contratarlo allí cuando llegues?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche u otro transporte  Publicado:

Willy Fog

Hola:

La mayoria de los viajeros q han ido por libre,han utilizado el autobus y el tren.

Los hoteles y vuelos puedes llevarlos contratados desde aquí,normalmente sale mas barato.

www.losviajeros.com/ ...009#196009

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Desde Phuket (Raiwai) sur. Puedes ir a la isla que te de la gana. Anda por el paseo y te van preguntando. Yo fui a coral island por 20 euros (1000 bath) entre 8 personas que ibamos, pasamos todo el día en la isla y nos trajo al anochecer.
⬆️ Arriba

Experto

Yo alquile una moto por 3 euros (24 horas) Y le di la vuelta a la isla. Hay que tener cuidado por que se conduce por la izquierda y aparte de eso te los encuentras de frente en cualquier momento, conducen por donde les da la gana. Yo he visto familias enteras con bebe incluido en una moto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mabilia:

Nosotros enlazamos la llegada a Bkk con el vuelo a Chiang Mai. Teniamos pensado alquilar un coche e ir bajando hacia Bkk, pero visto el trafico, la manera de conducción y el precio de AVIS por alquilar el coche 3 días, al final nos decidimos por el tren.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que yo he visto, se puede hacer todo tranquilamente combinando tren y autobus, y te ahorras la pasta del alquiler y el riesgo de conducir al reves y de la manera que lo hacen esta gente.

Nosotros hicimos BKK-Ayutthaya-Phitsanouloke-Sukothai-Chiang Mai en tren y bus y sin problema.

De Chiang Mai a Chiang Rai hay Buses y furgonas a diario, y lo mismo para todos lados, esta super bien montado en este aspecto.

Como curiosidad, estos son los diferentes medios de transporte que pillamos en 18 días:

Avión
Coche Particular
Taxi
Tuk-tuk
Furgoneta
Bus
4x4
Moto
Bici
Tren
Sky Train
Lancha foraborda
Bote de cola larga
Balsa de cañas de Bambu
Bus Fluvial
Barco Restaurant
Kayak
Transborador fluvial
Elefante
⬆️ Arriba
Asunto: solicito información  Publicado:

Travel Addict

Hola de nuevo
Sawati!!!
Sé que lo que pido está puesto en algún lugar de este inmenso foro, pero no lo encuentro, me gustaría obtener los links para acceder a las páginas de compañias aereas de tailandia, la renfe tailandesa, buses..., creo que ya me entendeis, una ayudita po favó.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: solicito información  Publicado:

Travel Addict

www.losviajeros.com/ ...hp?t=35474

Solo hay que fijarse un poco hombre.ahi tienes info
⬆️ Arriba
Asunto: formas de ir de bangkok- sukhothai- chiang mai  Publicado:

Travel Addict

Hola!! a ver si me podeis echar una manillo.. No se cual seria la mejor forma de ir de bangkok a sukhothai , si en avion , autobus o tren, puesto que no se cuanto tarda y vale cada uno de ellos, me podeis informar un poquito?

Sukhothai se puede ver en un día con bici? y salir el mismo día para chiang mai o mejor hacer noche ahí?

Habia pensado en coger lo de la thai que vale 199 dolares 3 vuelos, pero no vuela a sukhothai desde bangkok , por lo que lo descarto. Lei por aquí que solo una copañia vuela a sukhothai pero no encuentro donde lo lei, sabeis cual es?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: formas de ir de bangkok- sukhothai- chiang mai  Publicado:

Admin

luciita Escribió:
Hola!! a ver si me podeis echar una manillo.. No se cual seria la mejor forma de ir de bangkok a sukhothai , si en avion , autobus o tren, puesto que no se cuanto tarda y vale cada uno de ellos, me podeis informar un poquito?

Sukhothai se puede ver en un día con bici? y salir el mismo día para chiang mai o mejor hacer noche ahí?

Habia pensado en coger lo de la thai que vale 199 dolares 3 vuelos, pero no vuela a sukhothai desde bangkok , por lo que lo descarto. Lei por aquí que solo una copañia vuela a sukhothai pero no encuentro donde lo lei, sabeis cual es?

Gracias!!

Solo vuela la Bangkok Airways (si no me equivoco el aeropuerto es suyo). Puedes mirar los vuelos y sus precios aquí: www.bangkokair.com/index_splash.php
Es una buena compañía, totalmente fiable y con varios premios internacionales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial!! muchas gracias! pues es barato el vuelo 35 euros mas o menos,pero si no he leido mal solo 20 kg por persona!! es poquisimo, que soleis hacer con las cosas? dejarlas en bangkok o pagar maleta extra?

De sukhothai a chiang mai que compañia va,? porque bangkok airways no vuela. Cuanto tardan y valen el tren o autobus?

Y ya que estamos compañia también de chiang mai para el sur, aun no hemos decidido a que playa ir, cual recomendais? una que no haya mucha gente ,agua muy cristalina, que tenga sus barecitos y se puedan hacer excursiones.

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
20 kg de equipaje por persona es el peso máximo permitido en turista en prácticamente todas las compañías aéreas del mundo .
De Sukhothai a Chiang Mai puedes ir en tren o autobús. No hay vuelos entre las dos ciudades.
Sobre playas del sur, depende el mes en que viajéis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! ahora mismo estoy en el mbk de bangkok, nosotros volamos a sukhothai con bangkok airways, una pasada, tiene un lounge con internet y comida gratis hasta el despegue.
Dormimo en tharaburi resort, y a la manyana siguiente vimos los templos tempranito, alquilamos un scooter, es muy grande te recomiendo scooter en vez de bici.
y a las 13:40 cogimos el bus en sukhothai hasta chiang mai, son 5 horas de trayecto.
En total habia 5 idas en el día, eso es lo que vi en la ventanilla de los tickets.
No hay ninguna companyia que vuelo de sukhothai hasta chiang mai.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="MARGAM"]hola! ahora mismo estoy en el mbk de bangkok, nosotros volamos a sukhothai con bangkok airways, una pasada, tiene un lounge con internet y comida gratis hasta el despegue....
Quote]
Hola Margan. Oye pero lo del lounge es porque compraste algún billete de clase superior o es para cualquier viajero, independientemente de la tarifa del billete, de Bangkok Airways. Porque me parece una pasada. Nosotros hacemos como 3 viajes con ellos y no quiero hacer el "ridi" preguntando donde esta la sala lounge para que me digan que no tengo derecho
⬆️ Arriba

Super Expert

Es para todo el mundo, solo tienes que mostrar en la recepción del lounge tu billete de bangkok airways, yo siempre viajo en clase turista.
Yo vole con un avion de helices!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por responderme!
Sabeis si hay tren hasta chiang mai? tarda menos? si no hay pues cogeremos el autobus, cuanto te costo?

A ver que os parece el itinerario que queremos hacer, se acepta toda recomendación , porfavor!!!

27 marzo-- Salida con Thai de a la 13:30
28 marzo--Llegada a bangkok a las 06:50 dedicaremos el día a bangkok
29--Bangkok
30--Por la mañana en Ayuthaya , tarde en bangkok
31--salida en avion a Sukhothai , pasamos noche en sukhothai
1abril --salida temprano en bus a Chiang mai
2--Chiang mai
3--Chiang mai
4--salida a bangkok 07:45 lleg a 8:50 salida a krabi a las 10 (me dara tiempo??)
5--krabi
6--krabi
7--krabi
8--krabi
9--salida de krabi a bangkok a las 11:45, día en bangkok hasta las 00:05 que sale el vuelo a madrid
10--llegada a madrid a las 08:00

Cuando habeis ido a krabi en que zona habeis dormido?? en un hotel solo o cambiais para iros a otra zona? phi phi esta cerca verdad?
Perdonadme pero es que con la zona del surr estoy muy muy liada.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

luciita Escribió:
gracias a todos por responderme!
Sabeis si hay tren hasta chiang mai? tarda menos? si no hay pues cogeremos el autobus, cuanto te costo?

A ver que os parece el itinerario que queremos hacer, se acepta toda recomendación , porfavor!!!

27 marzo-- Salida con Thai de a la 13:30
28 marzo--Llegada a bangkok a las 06:50 dedicaremos el día a bangkok
29--Bangkok
30--Por la mañana en Ayuthaya , tarde en bangkok
31--salida en avion a Sukhothai , pasamos noche en sukhothai
1abril --salida temprano en bus a Chiang mai
2--Chiang mai
3--Chiang mai
4--salida a bangkok 07:45 lleg a 8:50 salida a krabi a las 10 (me dara tiempo??)
5--krabi
6--krabi
7--krabi
8--krabi
9--salida de krabi a bangkok a las 11:45, día en bangkok hasta las 00:05 que sale el vuelo a madrid
10--llegada a madrid a las 08:00

Cuando habeis ido a krabi en que zona habeis dormido?? en un hotel solo o cambiais para iros a otra zona? phi phi esta cerca verdad?
Perdonadme pero es que con la zona del surr estoy muy muy liada.

Gracias

Hola
El tiempo en Bangkok lo veo un poco justo, pero da tiempo a ver lo principal.
En cuanto al enlace para Krabi, si vuelas en la misma compañía todo el rato, aunque es un poco justo, al ser vuelo nacional y facturando hasta Krabi, lo normal es que dé tiempo. En que compañía voláis?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues aun no lo hemos comprado, barajaba posibilidades, ,sería con Nok air , es que tiene que ser en 2 vuelos en esta compañia, en distintas resevas ademas. es buena esta compañia? cual me recomiendas?

Krabi para abril es buena fecha? thankkss
⬆️ Arriba
Asunto: Autobus desde Suvarnabhumi a Khao San Road  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Estoy echando un vistazo a las lineas de los autobuses públicos que van desde Suvarnabhumi (aeropuerto) a Bangkok y me estoy liando un poco.
Nosotros queremos ir a la zona de Khao San Road, la zona conocida como la de los "mochileros" porque allí queremos alojarnos. Si alguien sabe el número del bus que nos deja allí, si alguien a utilizado recientemente esa línea le agradecería su ayuda.
Gracias
Miguel
⬆️ Arriba

SubForos: Ayutthaya - Dinero - Bangkok - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Koh Lanta - Phi Phi ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje