Hombre... Confiemos en que no sea lo habitual, pero realmente si han lavado el pollo que me pongan en el Pad Thai con agua del Klong, quizá la meada del paisano no sea lo más preocupante...
Leyendoos a algunos, me da pánico comer allí. Mañana casualmente he de ir al médico y aprovecharé para preguntarle si sería bueno algún medicamento.
Yo pensaba comer en puestos típicos thai pero no sé... Ahora me asaltan las dudas.
¿Es muy caro comer en bares/restaurantes en plan menú?
Tuki para q t hagas a la idea un padtai echo en um puesto te puede costar 100 baths y uno hecho en un bar q no restaurante unos 250 cosa así lo q si te digo es q yo me fio mas de uno hecho en la calle delante tuyo dnd todos los thais compran todos los días por q los thais no cocinan en casa los thais compran a primera hora la comida y la cena para toda la familia en estos puesto y no pasa absolutamente nada a uno hecho en un bar en una cocina q no veo y que muchas veces aunque el bar este cubierto cn aire acondicionado la cocina esta es un callejon cn el doble de mierda q en el puesto. Además si aun así no te convences en los mcdonalds veras menus thai un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
tukibcn Escribió:
leyendoos a algunos, me da pánico comer allí. Mañana casualmente he de ir al médico y aprovecharé para preguntarle si sería bueno algún medicamento.
Yo pensaba comer en puestos típicos thai pero no sé... Ahora me asaltan las dudas.
¿Es muy caro comer en bares/restaurantes en plan menú?
Tranquila, pero muyyyyy tranquila , solo hay un par de precauciones que hay que tener en cuenta;
UNO , Jamas tomes helados hechos en la calle, ni nada con hielo picado , que no sea en un local , el hielo de la calle y los helados se hacen con agua del grifo y puedes , digo puedes pillar diarrea.
DOS, No te laves lod dientes con agua del grifo, (ver punto UNO)
TRES, La fruta que te la pelen delante tuyo o comprala con cascara.
CUATRO, Jamas tomes mayonesas ni salsas que puedan contener Huevo en puestos de la calle o buffetes al aire libre, peligro de diarrea.
Si no te gusta el picante reciuerda de pedir " NO SPICY" aunque en los lugares turisticos el picante es muy suave, si vas a pueblos el picante es un poco mas "Heavy"
Nada mas, solo un poco de sentido comun y minimas precauciones.
Los bares alla no son especialmente sucios ( si entrases en alguno de por aquí te caerias de espaldas) y comer en la calle , pues PERFECTO yo jamas he tenido ningun problema respetando esas reglas.
Medicamentos , pues mira , un Fortasec y un Sueoral no estan de mas por si acaso.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Uffff, que ricos los pad thai, si no te gusta nada el picante puedes decir mai pet, un poco de picante para ellos igual es mucho para ti. Yo te aconsejo , comer, comer y comer y estaras mas tranquilo si ves como te lo hacen
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Nosotros hemnos regresado ayer. Estaba muy preocupada con el tema de la comida uno de mis hijos es muy delicadito. No hemos comido en ningún puesto callejero, pero en la 5ª planta del MBK tienes un montón de puestos de comida limpios que cocinan en el momento delante de tí. Tienen expuestos una muestra de cada plato para que tu veas cual tiene buena pinta. Comida para 4 entre 25 y 30 ueros.
En Phuket los restaurantes tienen las cartas con fotos de cada plato con lo cjual también te orientas y aquí si que si pides sin picante 0 picante.
Yo, que soy muy exagerada, metí un montón de galletas y chuminadas varias por si el peque no comia, traje un montón de cosas de regreso a casa, lo cuakl es una buena señal. Por cierto, si quieres darle algo de Jamon york o queso a la niña en el seven eleven nada de nada, pero si puedes encontrarlo en grandes superficies o en alguna otra tienda pequeña. Yo no terminé de entender el motivo de que vendan el pan de sanwich pero no el fiambre, será que sólo es para tostadas. Un saludo y buen viaje, verás como todo es mas fácil de lo que parece desde aquí.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
bretema Escribió:
Yo, que soy muy exagerada, metí un montón de galletas y chuminadas varias por si el peque no comia, traje un montón de cosas de regreso a casa, lo cuakl es una buena señal. Por cierto, si quieres darle algo de Jamon york o queso a la niña en el seven eleven nada de nada, pero si puedes encontrarlo en grandes superficies o en alguna otra tienda pequeña. Yo no terminé de entender el motivo de que vendan el pan de sanwich pero no el fiambre, será que sólo es para tostadas. Un saludo y buen viaje, verás como todo es mas fácil de lo que parece desde aquí.
Yo, que soyhttp://www.bigc.co.th/en/promotions/ebrochure/ttp://www.bigc.co.th/en/promotions/ebrochure/muy exagerada, metí un montón de galletas y chuminadas varias por si el peque no comia, traje un montón de cosas de regreso a casa, lo cuakl es una buena señal. Por cierto, si quieres darle algo de Jamon york o queso a la niña en el seven eleven nada de nada, pero si puedes encontrarlo en grandes superficies o en alguna otra tienda pequeña. Yo no terminé de entender el motivo de que vendan el pan de sanwich pero no el fiambre, será que sólo es para tostadas. Un saludo y buen viaje, verás como todo es mas fácil de lo que parece desde aquí.
Venden Nutella o nocilla?????? o quesitos ???
Tienes de eso y todo lo q te puedas imaginar un saludo
patxu77 Escribió:
koala66 Escribió:
bretema Escribió:
Yo, que soyhttp://www.bigc.co.th/en/promotions/ebrochure/ttp://www.bigc.co.th/en/promotions/ebrochure/muy exagerada, metí un montón de galletas y chuminadas varias por si el peque no comia, traje un montón de cosas de regreso a casa, lo cuakl es una buena señal. Por cierto, si quieres darle algo de Jamon york o queso a la niña en el seven eleven nada de nada, pero si puedes encontrarlo en grandes superficies o en alguna otra tienda pequeña. Yo no terminé de entender el motivo de que vendan el pan de sanwich pero no el fiambre, será que sólo es para tostadas. Un saludo y buen viaje, verás como todo es mas fácil de lo que parece desde aquí.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
koala66 Escribió:
patxu77 Escribió:
koala66 Escribió:
bretema Escribió:
Pues estamos salvados!!!
En ese aspecto (y en la mayoria) Tailandia le da 1000 vueltas a españa.
Un pequeño ejemplo es el kitkat , aquí solo hay 3 sabores , en Tai una pechá , y como eso todo .
Última edición por Malena88 el Lun, 08-07-2013 22:53, editado 2 veces
Si malena jaja es un paraiso pa los golosos las oreo q aquí son doble ayi son las normales y hay de fresa de chocolate de vainilla cn la galleta blanca etc.... Una locura y el pan de bimbo no tiene nada q ver cn el de aquí es mucho mas esponjoso y amarillo jo q hambre jajaj koala tus hijos van a flipar y tu como seas goloson también jajaja yo en mi maleta de vuelta nunca falta un cajon por q ayi son cajones de redbull jajja y las oreo y los nugels
patxu77 Escribió:
Si malena jaja es un paraiso pa los golosos las oreo q aquí son doble ayi son las normales y hay de fresa de chocolate de vainilla cn la galleta blanca etc.... Una locura y el pan de bimbo no tiene nada q ver cn el de aquí es mucho mas esponjoso y amarillo jo q hambre jajaj koala tus hijos van a flipar y tu como seas goloson también jajaja yo en mi maleta de vuelta nunca falta un cajon por q ayi son cajones de redbull jajja y las oreo y los nugels
Soy muy golosa, no se si podré controlarme
Y es un alivio que haya pan Bimbo y Nutella, aunque ya les he dicho que tienen que probar hasta los saltamontes!!
Hola Koala, Nutella si había, incluso helados. Me sorprendió que había los Magnun igualitos que los de aquí creo que a 70 bath. El Pankake de platano lo tomamos en Phuket y está francamente muy rico.
Y de Pan de molde lo encontrars con pasas, con sabores, con lo que quieras eso si todo en los 7/11 o similares.
Si te van las Oreo las hay LILAS..... O VERDES de Te... Jajajajjaj
Tranquila que de dulces te vas a "jinchar" .
No te pierdas los Pankakes de platano o los de Chocolate , sobre todo en Chiang Mai... Jajajaj vas a a engordar seguro.
Saludos
Jaja es verdad no me acordaba hay unos cortados en forma de triangulo como los de aquí de makina pero q son; de chocolate, fresa y vainilla así rollo pastelito estan mortal jaja q panda de gordos jajajq y en silom en la parte de atras hay puestos de tartas q estan q te mueres jiji