Gracias por vuestras respuestas. El tema esta, que solo puedo ir en Agosto debido a mis Vacaciones...
Que salga la mayoria de días lloviendo, no es normal no? Lo normal esque haya sol la mayor parte de los días verdad? El clima es algo como para pensar cambiar el destino?¿?
El año pasado estuve en Punta Cana, que también dicen que es epoca de tormentas tropicales, me pillo alguna lluvia aislada, y el ultimo día el huracan Irene.. Jajaj así que no creo que me asuste ya nada jeje
Y respecto a las excursiones, que excursiones me recomendais?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Dj_xabi, además de lo comenta pichi de coger las excursiones de un día para otro, nosotros lo que hacíamos era que dependiendo de como amaneciera el día, estar a primera hora en la puerta de la agencia y decidir que excursión hacíamos ese mismo día.
¿Cambiar de destino??? Por mi parte desde luego que no, volvería a Tailandia aunque me callera el diluvio universal jeje.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
[quote="dj_xabi"]Perfecto.. Lo que me da cosa es comunicarme allí por ejemplo al coger las excursiones y demas jej
No tendras ningun problema, ofrecen las típicas excursiones en multitud de sitios, en los folletos que tienen esta bien especificado con lo cual solo tienes que ver la que quieres y regatear para conseguir buen precio. Como te han dicho las mas recomendables son la de la Bahia de Pang na, que es la de la pelicula de James Boond y la de las Islas Phi phi que es la que va donde se rodo la pelicula de Leonardo Di Carpio.........
Perfecto, me vais dejando mas tranquilo jeje. Y cosas para ver o hacer por micuenta que esten cerca? He leido sobre un buda gigante y algo de elefantes.. Y sobre lluvia no es normal que llueva días seguidos no?
Hola dj_xabi, yo estuve el año pasado en Agosto y nos hizo muy buen tiempo, aunque el último día cuando volvíamos al aeropuerto cayó una buena. Pero en fin, yo no me lo pensaría, volvería seguro, una y mil veces. Sobre el tema de las excursiones, no te preocupes, practicamente en casi todas las esquinas, hay un chiringuito que te ofertan las tipicas excursiones y te alquilan motos. Nosotros cogimos solamente la de Maya Bay, ( la de la peli de leonardo di caprio) ya que solamente estuvimos en Puket 3 noches, y muy bien. Aunque la lancha no es apta para cardiacos, menudos botes daba, je,je..... El big buda de puket está en lo alto de una montaña.
Nosotros alquilamos una moto para el día y fuimos a verlo. También vistamos el Wat Chalong, hicimos una paradita en una playa y fuimos a ver el atardecer en el cabo Promthep. La verdad es que fue genial alquilar la moto, a pesar de las miles de dudas que teníamos sobre si alquilarla o no, por el rollo de los timos y todo eso. Eso si, super importante, NUNCA, le dejeis el pasaporte como fianza a nadie, ya que muchos chiringuitos callejeros, lo piden.
Bueno, espero haberos ayudado
Perfecto, me vais dejando mas tranquilo jeje. Y cosas para ver o hacer por micuenta que esten cerca? He leido sobre un buda gigante y algo de elefantes.. Y sobre lluvia no es normal que llueva días seguidos no?
Hola dj_xabi!!!
En phuket yo te aconsejaria que para hacer excursiones por la isla te alquiles una moto si conduces moto.... te da libertad y sale barato, desde el big budha hay unas vistas muy bonitas!!!
Para ver la phi-phi mi consejo es que hagas allí una noche, lo he comentado varias veces en este foro si quieres ver la playa de maya bay sin gente ni barcos o con poca gente y pocos barcos lo mejor es que hagais una noche en phi-phi. El día que llegueis a phi-phi os buscais una longtail que son las barcas tipicas de tailandia y le decis que os recoja en vuestro hotel o en un punto de encuentro a las 5:30 de la mañana y así a las 06:00 estais en la playa!! Os haceis las fotos de rigor sin el mogollon y cuando empiezan a llegar ya os estais marchando yo y muchos colegas lo han hecho y han quedado encantados, la barca la necesitais para unas 3 o 4 horas y después os llevaran al lago que hay allí cerquita en la misma phi-phi leh y a veces te paran en una playa de hay monos!!!
La zona que a mi me gusta mas de phuket de rollo playas y tranquila es la zona de rawai y camala, y después puedes hacer la excursión al big budha que te queda cerca de la zona de rawai. Y también esta chulo perderte por carreteras alrededor de la isla, vas encontrando view points y zonas mas alejadas, algun templo que estan chulas.
Ten cuidado cuando vayas por la zona de Patong y Phuket town que hay mucho trafico, andate con cuidado y lleva casco.
Voy a Phuket por 3 días alrededor del 20 de abril. Cuál sería la mejor forma de llegar desde el aeropuerto a la zona de Kata Beach y cuánto cuesta aproximadamente (estoy llegando a las 8 de la mañana)?
El avión de vuelta sale a las 6.55 am. Desde Kata Beach cuál sería la mejor forma de llegar y a qué hora debería estar saliendo del hotel?
Voy a Phuket por 3 días alrededor del 20 de abril. Cuál sería la mejor forma de llegar desde el aeropuerto a la zona de Kata Beach y cuánto cuesta aproximadamente (estoy llegando a las 8 de la mañana)?
El avión de vuelta sale a las 6.55 am. Desde Kata Beach cuál sería la mejor forma de llegar y a qué hora debería estar saliendo del hotel?
Muchas gracias!
Desde el aeropuerto hasta Kata Beach tienes 1h aprox en coche, osea que tendrás que coger un taxi. No sé cuanto te puede salir, pero supongo que te lo dirán aproximado si preguntas, al menos así es en Koh Samui. Luego ya lo suyo es que te alquiles una moto para recorrer los sitios.
Hola vamos a principio de octubre a Tailandia y pasaremos unos días en las islas, volamos de Chiang Mai a Phuket y queremos ir a Krabi, ¿nos aconsejais hacerlo en el mismo día? el avion llegarias a las 15:15 al aeropuerto, sabeis si es posible coger un ferry para Krabi? y los horarios?. Gracias de antemano!!!
No se cuando viajas pero si es ahora dentro de poco, el mejor buceo que tienes desde phuket es en las similan parque nacional abierto de noviembre a mayo y si es a partir de mayo, hay daytrips a las phi-phi, king cruiser, shark point o anemonee reef, estos barcos salen diariamente desde phuket normalmente te recogen en tu hotel te montas en el barco y haces 2 inmersiones.
Hola vamos a principio de octubre a Tailandia y pasaremos unos días en las islas, volamos de Chiang Mai a Phuket y queremos ir a Krabi, ¿nos aconsejais hacerlo en el mismo día? el avion llegarias a las 15:15 al aeropuerto, sabeis si es posible coger un ferry para Krabi? y los horarios?. Gracias de antemano!!!
Hola Dani!!!!
Si quereis ir el mismo día, creo que la opción mas buena es en bus, de phuket airport pillais un bus a la estación de phuket town y de allí salen buses a krabi, pensar que krabi y phuket estan muy bien comunicados.
No se si hay algun ferry desde phuket a krabi pero si lo hay los barcos sales por la mañana y a los mas tarde sera a las 12 pm....
Si quieres dale un vistazo a nuestro blog y allí podras encontrar información interesante para tu viaje a tailandia.
No se cuando viajas pero si es ahora dentro de poco, el mejor buceo que tienes desde phuket es en las similan parque nacional abierto de noviembre a mayo y si es a partir de mayo, hay daytrips a las phi-phi, king cruiser, shark point o anemonee reef, estos barcos salen diariamente desde phuket normalmente te recogen en tu hotel te montas en el barco y haces 2 inmersiones.
Espero que te sirva!!!
Wouwww que bueno!!! y cuanto cuestan estas excursiones de dia¿? Necesitas estar en posesion de algun titulo de buceo??
Si tienes licencia de buceo es un precio, si no es un poquito mas caro, mira la web y allí lo tienes todo especificado y tu tendrias que fijarte en el precio de DSD que significa un bautizo de buceo.
Si tienes mas dudas ya sabes, no se como llevas el nivel de ingles pero si no entiendes bien es necesario que para hacerlo te enteres bien de lo que te estan diciendo si no entiendes diles si tienen algun guia en español..
Si tienes licencia de buceo es un precio, si no es un poquito mas caro, mira la web y allí lo tienes todo especificado y tu tendrias que fijarte en el precio de DSD que significa un bautizo de buceo.
Si tienes mas dudas ya sabes, no se como llevas el nivel de ingles pero si no entiendes bien es necesario que para hacerlo te enteres bien de lo que te estan diciendo si no entiendes diles si tienen algun guia en español..