Hola saturndj, en el MBK compré en febrero camisetas de Guess, pero no recuerdo en que planta, busca un poco y las encontrarás , aunque el algodón es bastante bueno , son sin duda de imtación y tras mucho regateo y mirar varias tiendas , conseguí comprarlas a 150 baths, eso sí compré varias cosas en la misma tienda, pero soy malísima regateando.
Amigos, voy a estar unos días en Bangkok y luego me iré a China, donde pasaré, entre otros lugares, por Hong Kong y Beijing. Alguno que haya estado en ambos países me podría decir cuál de los lugares le pareció más económico para comprar ropa / zapatillas?
Hola, alguien ha comprado tecnología? Alguna experiencia con moviles, cámaras de fotos, etc? Os habéis encontrado alguna vez con problemas a la hora de salir del país con este tipo de compras?
Un saludo!
Buenas, alguien me podría decir donde esta situado el asiatique riverfront, no me queda claro si es un centro comercial o un mercado nocturno, se que cierra a las doce y que hay un barco que te lleva gratuitamente hasta la puerta.
Gracias!
Hola! Me voy en un par de días para Tailandia (Bkk- Chiang Mai y Phuket) y me gustaría saber si alguien sabe dónde conseguir esos triángulos tailandeses que hay en muchos hoteles, son como cojines triangulares, que tienen una parte para tumbarse. Son muy caros? Y, finalmente, cabe en la maleta? Muchas gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6548
Votos: 0 👍
En Chatuchak y en Chiang Mai lños encontraras, son voluminosos , pero creo recordad que los vendes "vacios" es deicr sin el relleno y luego los rellenas tu en casa.
Ahora que estoy leyendo esto, por si cuando vaya se me ocurre comprar algo así, ¿cómo se rellena esto en casa? Al final tendra que adaptarse a la forma, ¿no? Porque con espuma simplemente me imagino que no será igual...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6548
Tienes que ir a una oficina con el documento que te dan en la tienda y te devuelven el IVA, sencillo , lo que recuerdo es donde esta en el Aeropuerto , pero es facil .
Debes hacerlo uan vez hayas facturado las maletas y con la tarjeta de embarque y la factura ya tienes suficiente, seguramente te lo devolveran en Bath pero igual te dan la posibilidad de darte Euros o Dolares ( en Arggentina te daban a elegir)
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
JordiM Escribió:
Tienes que ir a una oficina con el documento que te dan en la tienda y te devuelven el IVA, sencillo , lo que recuerdo es donde esta en el Aeropuerto , pero es facil .
Debes hacerlo uan vez hayas facturado las maletas y con la tarjeta de embarque y la factura ya tienes suficiente, seguramente te lo devolveran en Bath pero igual te dan la posibilidad de darte Euros o Dolares ( en Arggentina te daban a elegir)
Saludos
Gracias JordiM,
Ademas de la factura se necesita algun comprobante extra o solo eso?
En mi caso voy de Bangkok a Phuket, imagino que el mismo se tramita cuando se sale del pais no? Mi ultimo destino en Tailandia seria Phuket, desde ahí vuelo a Turquia.
Saludos
Gracias JordiM,
Ademas de la factura se necesita algun comprobante extra o solo eso?
En mi caso voy de Bangkok a Phuket, imagino que el mismo se tramita cuando se sale del pais no? Mi ultimo destino en Tailandia seria Phuket, desde ahí vuelo a Turquia.
Saludos
En las tiendas además de la factura se rellena un impreso de devolución de IVA que luego se entrega en la oficina del aeropuerto.
Un saludo