Muy buenas a todos!
Una pregutica que tengo, estoy dudando en comprar los vuelos internos en Tailandia desde España o desde allí.
Es mejor ir con los billetes?
O se pueden comprar sobre la marcha sin problemas?
Ah, estoy hablando durante el mes de Mayo.
Un saludo y gracias!
Guille.
Hola, volamos a Tailandia dentro de un mes, i lo hacemos con la compañía swiss, haciendo escala en zuiza. Salimos des de Valencia, hacia Zurich i luego hacia Bangkok.
HOla estoy preparando un viaje a tailandia que tiene que ser con salida el 6/7 de octubre desde Madrid o Barcelona, alguna recomendación de compañias aereas, escalas, vuelos directos....
Yo soy de LOgroño y en viajes internacionales normalemnte voy via madrid, pero vamos que no me importaria ir desde Bcn aunque no se si hay directos...
Para ir desde Bangkok a Hanoi el mejor transporte es el avión verdad? lo he mirado con Air Asia, me recomendáis alguna compañía más?
Y para la vuelta a Bangkok desde Camboya?
Nosotros de Bangkok a Hanoi volamos con Vietnam Airlines. El vuelo fue fenomenal y la atención excelente (con comida incluida). El vuelo duró menos de dos horas.El avión un airbus A321.
Desde Siem Reap a Bangkok volamos con Bangkok Airways. El vuelo fue muy corto y puntual con excelente atención a bordo ( comida incluida). El avión un ATR72-500.
Te he enviado dos mensajes privados i no me cont estas porfavor di algo!!!!!!
Yo el Año pasado en Agosto fui con Finnair, ya que erá la que más ecónomica me salía, sin tener transbordos largos. Por cierto, al final lo cogimos el vuelo a traves del C.Ingles porque nos salía más barato que directamente con ellos.
HOla estoy preparando un viaje a tailandia que tiene que ser con salida el 6/7 de octubre desde Madrid o Barcelona, alguna recomendación de compañias aereas, escalas, vuelos directos....
Yo soy de LOgroño y en viajes internacionales normalemnte voy via madrid, pero vamos que no me importaria ir desde Bcn aunque no se si hay directos...
Gracias
Hola... A mi me pasa lo mismo (salir de Logroño es una odisea). Nosotros también vamos este año a Tailandia y lo mejor que hemos encontrado teniendo en cuenta los costes de traslado a aeropuerto, horarios,.... Es con Lufthansa desde Bilbao via Frankfurt. Los horarios que tienen cuadran con los buses entre Bilbao y Logroño..
Hola a todos, en septiembre iremos a Tailandia de luna de miel por libre, de momento tengo los vuelos internacionales y estoy mirando los domésticos. El caso es que tengo la siguiente duda, nuestro vuelo de vuelta sale de bangkok a las 9.55, anteriormente estaremos en kok samui y he visto que hay un vuelo desde samui hasta bangkok que llega a las 7.05.
¿ creéis que nos dará tiempo suficiente para enlazar con el vuelo internacional?
¿es posible facturar el equipaje desde samui directamente hasta madrid?
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Votos: 0 👍
angela3108 Escribió:
hola a todos, en septiembre iremos a Tailandia de luna de miel por libre, de momento tengo los vuelos internacionales y estoy mirando los domésticos. El caso es que tengo la siguiente duda, nuestro vuelo de vuelta sale de bangkok a las 9.55, anteriormente estaremos en kok samui y he visto que hay un vuelo desde samui hasta bangkok que llega a las 7.05.
¿ creéis que nos dará tiempo suficiente para enlazar con el vuelo internacional?
¿es posible facturar el equipaje desde samui directamente hasta madrid?
Mil gracias de antemanp
El primer punto es saber si los dos vuelos son en el mismo aeropuerto. De ser así, hay tiempo. Respecto a las maletas, depende de cada compañía. Si es la misma, no hay problema.
Gracias
Hola... A mi me pasa lo mismo (salir de Logroño es una odisea). Nosotros también vamos este año a Tailandia y lo mejor que hemos encontrado teniendo en cuenta los costes de traslado a aeropuerto, horarios,.... Es con Lufthansa desde Bilbao via Frankfurt. Los horarios que tienen cuadran con los buses entre Bilbao y Logroño..
Ya me dirás...
Yo creo que saldremos de Madrid haciendo escala en Doha, esa que es de menos de 2h y nos apañaremos!! Gracias por contar tu opción!!
Bueno, quiero hacer una recomendación, en agosto de 2012 tuve la oporunidad de viajar durante unos 22 días a tailandia. Hemos volado en otros viajes con la Thai (muy buena por cierto) y en esta ocasión hemos viajado con Emirates... Solo puedo decir que fue impresionante, el avión limpisimo, comida estupenda (en ese momento yo tenia intolerancia a la lactosa y me adaptaron el menú) muy puntuales y ademas cada asiento lleva una pantalla con un monton de pelis en español (esto se agradece ya que son muchisimas horas en el avión). Muy serviciales y además para nosostros era una fecha muy especial por varias razones y tuvieron un detallazo enorme. Desde aquí y por todo lo anterior, recomendo esta compañia
07/10 Madrid - Amsterdam (Air Europa) escala de 4h y Amsterdam Bangkok (China Airlines - llegada a las 06:55)
22/10 Bangkok - Amsterdam (China airlines - salida a las 1:00, aprovecho todo el ultimo día del viaje, el día 21) escala de 3h y Amstedam - Madrid (Air Europa)
Precio: 645 €/persona
El mismo día el vuelo directo de Thai desde Madrid sale a 900 € teniendo en cuenta que somos 4, me ahorro casi 900 €....
Que os parece??? Estoy pensando pillarlos ya e ir planificando con las agencias la ruta para pillar los domesticos, ahí tiempo de sobra para hacer todo lo demas, que opinais???
Estoy preparando el viaje del próximo verano y me encontré con esta web, que estoy aprovechando y aprovecharé al máximo gracias a toda la gente que contribuye tanto.
Al tema: ¿Qué os parece a día de hoy vuelo directo en Agosto a Bangkok por 850 €?
edu69marklar, mira en Qatar Airways, o en kayak, esoty viendo vuelos para esas fechas por algo menos de 600 euros.
Saludos.
Los he visto pero la escala es que llegas a Doha a las 00:00 y luego sale el siguiente a las 8:00 pasar la noche en el aeropuerto... Y llegar a Bangkok a las 19:00 pudiendo llegar a primera hora de la mañna... Creo que merece la pena pillar el otro no crees???