Hola a todos, en septiembre iremos a Tailandia de luna de miel por libre, de momento tengo los vuelos internacionales y estoy mirando los domésticos. El caso es que tengo la siguiente duda, nuestro vuelo de vuelta sale de bangkok a las 9.55, anteriormente estaremos en kok samui y he visto que hay un vuelo desde samui hasta bangkok que llega a las 7.05.
¿ creéis que nos dará tiempo suficiente para enlazar con el vuelo internacional?
¿es posible facturar el equipaje desde samui directamente hasta madrid?
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Votos: 0 👍
angela3108 Escribió:
hola a todos, en septiembre iremos a Tailandia de luna de miel por libre, de momento tengo los vuelos internacionales y estoy mirando los domésticos. El caso es que tengo la siguiente duda, nuestro vuelo de vuelta sale de bangkok a las 9.55, anteriormente estaremos en kok samui y he visto que hay un vuelo desde samui hasta bangkok que llega a las 7.05.
¿ creéis que nos dará tiempo suficiente para enlazar con el vuelo internacional?
¿es posible facturar el equipaje desde samui directamente hasta madrid?
Mil gracias de antemanp
El primer punto es saber si los dos vuelos son en el mismo aeropuerto. De ser así, hay tiempo. Respecto a las maletas, depende de cada compañía. Si es la misma, no hay problema.
HOla estoy preparando un viaje a tailandia que tiene que ser con salida el 6/7 de octubre desde Madrid o Barcelona, alguna recomendación de compañias aereas, escalas, vuelos directos....
Yo soy de LOgroño y en viajes internacionales normalemnte voy via madrid, pero vamos que no me importaria ir desde Bcn aunque no se si hay directos...
Gracias
Hola... A mi me pasa lo mismo (salir de Logroño es una odisea). Nosotros también vamos este año a Tailandia y lo mejor que hemos encontrado teniendo en cuenta los costes de traslado a aeropuerto, horarios,.... Es con Lufthansa desde Bilbao via Frankfurt. Los horarios que tienen cuadran con los buses entre Bilbao y Logroño..
Ya me dirás...
Yo creo que saldremos de Madrid haciendo escala en Doha, esa que es de menos de 2h y nos apañaremos!! Gracias por contar tu opción!!
Bueno, quiero hacer una recomendación, en agosto de 2012 tuve la oporunidad de viajar durante unos 22 días a tailandia. Hemos volado en otros viajes con la Thai (muy buena por cierto) y en esta ocasión hemos viajado con Emirates... Solo puedo decir que fue impresionante, el avión limpisimo, comida estupenda (en ese momento yo tenia intolerancia a la lactosa y me adaptaron el menú) muy puntuales y ademas cada asiento lleva una pantalla con un monton de pelis en español (esto se agradece ya que son muchisimas horas en el avión). Muy serviciales y además para nosostros era una fecha muy especial por varias razones y tuvieron un detallazo enorme. Desde aquí y por todo lo anterior, recomendo esta compañia
07/10 Madrid - Amsterdam (Air Europa) escala de 4h y Amsterdam Bangkok (China Airlines - llegada a las 06:55)
22/10 Bangkok - Amsterdam (China airlines - salida a las 1:00, aprovecho todo el ultimo día del viaje, el día 21) escala de 3h y Amstedam - Madrid (Air Europa)
Precio: 645 €/persona
El mismo día el vuelo directo de Thai desde Madrid sale a 900 € teniendo en cuenta que somos 4, me ahorro casi 900 €....
Que os parece??? Estoy pensando pillarlos ya e ir planificando con las agencias la ruta para pillar los domesticos, ahí tiempo de sobra para hacer todo lo demas, que opinais???
Estoy preparando el viaje del próximo verano y me encontré con esta web, que estoy aprovechando y aprovecharé al máximo gracias a toda la gente que contribuye tanto.
Al tema: ¿Qué os parece a día de hoy vuelo directo en Agosto a Bangkok por 850 €?
edu69marklar, mira en Qatar Airways, o en kayak, esoty viendo vuelos para esas fechas por algo menos de 600 euros.
Saludos.
Los he visto pero la escala es que llegas a Doha a las 00:00 y luego sale el siguiente a las 8:00 pasar la noche en el aeropuerto... Y llegar a Bangkok a las 19:00 pudiendo llegar a primera hora de la mañna... Creo que merece la pena pillar el otro no crees???
Estoy preparando el viaje del próximo verano y me encontré con esta web, que estoy aprovechando y aprovecharé al máximo gracias a toda la gente que contribuye tanto.
Al tema: ¿Qué os parece a día de hoy vuelo directo en Agosto a Bangkok por 850 €?
Esta muy bien!!
Lo minimo que he visto yo los vuelos directo es 825 así que....
Ya tenemos los billetes con KLM ida el 6 de junio y vuelta el 20.
610€ por persona
Tenemos una escala de 1:50 min en Amsterdam, espero que sea suficiente!
610€ por persona
WWWooowwww!!!
ENHORABUENA!!!
Quiero uno de esos para Octubre ida el 7 y vuelta el 21, y no bajo de 650€...
610€ por persona
WWWooowwww!!!
ENHORABUENA!!!
Quiero uno de esos para Octubre ida el 7 y vuelta el 21, y no bajo de 650€...
Yo llevo vigilando cerca de 2 meses y no se han movido mucho para las fechas que yo quería
Nosotros los hemos sacado por Etihad y desde Malaga nos han salido por 745€ por persona, creo que un buen precio contando, que casi siempre salen desde Madrid y le teniamos que añadir el viaje a Madrid y nos salia casi igual de precio.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
isia Escribió:
610€ por persona
Yo creo que si que es un tiempo suficiente (ten en cuenta que no tienes que salir de la terminal) A disfrutar de BKK
Hola, nosotros nos vamos a Tailandia del 17 al 30/6, compramos los vuelos hace 1 mes a traves de Lufthansa via Madrid-Frankfur-Bangkok, nos a salido 3 adultos 1690, queria preguntaros si sabeis sobre esta compañia que tal es. Gracias.
Nessare , Lufthansa es una de las compañias mas importantes del mundo.. Ademas conociendo a los alemanes que son todo seriedad pues no creo que tengas problemas con nada.