AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 98 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 388472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Holaphrenetic:

En Phitsanoluke puedes mirar el hotel Topland

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
Para cookingels:

Los hoteles son impresionantes.
En cuanto al Sila Evason y el Four Seasons son los dos mejores de Samui (sobre todo el Four Seasons), el tema es que están bastante aislados y con playas muy pequeñas. De todas formas echa un vistazo a los hoteles, a lo mejor cambias de idea: www.samui-hotels.com/silaevason/
www.fourseasons.com/kohsamui/
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Lun, 04-02-2008 0:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
Para phrenetic:

Hola
Lo dicho por Lupy. En Lampang sin lugar a dudas el Lampang River Lodge.l En Samui están muy bien el Zazen en Bophut, el Pavilion Samui o el Rummana Boutique Resort, estos dos últimos en Lamai. Otra muy buena opción, aunque más caro es el Centara en Chaweng.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Lun, 04-02-2008 0:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias antonio, voy a hablar con la agencia para proponr losd ías que me has dicho en cada uno de los sitios, ya que me fio mucho de tu experiencia

Entonces me confirmas que el sila evason también tiene playa? me habían dicho que no tenía porque estaba metido en la cima de una montaña.. Los hoteles ya los he visto por internet y los dos me parecen una pasada!!!! a ver ahora cuando la agencia me de el precio del viaje completo el susto qe me dan

Por cierto, otra pregunta, desde koh samui, se puede vistar algo?alguna otra isla?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
BUENO YA HEMOS PLANIFICADO VIAJE Y HOTELES..esta mañana llame a la tahi ya estan los vuelos interiores confirmados y solo queda a la espera el de madrid bkk (eso que nos vamos en julio y ya hay esperas....)los de koh sumai me han dicho que lo hacen atraves de bangkok airlines que ellos no operan con koh sumai pero me lo gestionan ellos. El precio no me han dicho no tienen aun las tarifas hasta finales de diciembre.. Espero que no sea mucho.... GRACIAS NUEVAMENTE A ANTONIO Y LUPY POR SU AYUDA DESINTERESADA UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nos hemos dado cuenta que con el circuito que queremos realizar el primer día de circuito vamos desde bkk hasta phitsanulok pasando por ayuthaya y lobpuri. Y son 375 km
Me habeis comentado que se puede hacer en tren o en autobus (imagino que menos tiempo) pero el problema es que podemos pillar un bus hasta phitsanulok pero ¿como podriamos parar en ayuthaya y lobpuri? o tendriamos que sacar un billete hasta ayuthaya luego allí otro hasta lobpuri y así con los siguientes destinos... O se puede contratar el circuito allí en una agencia.. Y que te lleven y hagan las paradas de rigor?? que me recomendais?? un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¿Cuántos días recomendáis dedicar a BKK?
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
konache Escribió:
¿Cuántos días recomendáis dedicar a BKK?
Un saludo.

Hola:

Yo te recomendaria 3 días.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Para phrenetic:

Hola:

Tendríais que coger un transporte hasta Ayuthaya y desde ahí. Ir cogiendo los siguientes.

Me imagino que habrá agencias locales que os puedan hacer el circuito

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola buenas tengo algunas preguntillas,por bkk supongo q se podra ir en sandalias bien,y por ayutanya chiang mai y esa parte con zapatillas,y otra cosa hace falta llevar el pasaporte todo el día encima o se puede dejar en el hotel,y ya ultima cosa,se puede sacar ebros con tarjeta por allí y te meten sablado por comision ó hay q llevar el dinero desde aki,es q pagar con tarjeta y perderla de vista no mola
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
Para cookingels

Hola
El Sila Evason tiene playa, pero mínima.
Desde Koh Samui puedes visitar la isla de Koh Phangan (muy cerca) y la de Koh Tao.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Lun, 04-02-2008 0:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
Para Tonetti:

Hola
Excepto en algunos hoteles o restaurantes importantes, no tendrás problemas con las sandalias (si no tienen cierre por detrás tendrás que ponerte otro calzado para el recinto del Palacio Real).
Sobre el pasaporte, nosotros siempre lo dejamos en la caja fuerte. Llevamos (por si acaso) una fotocopia.
En los cajeros automáticos puedes sacar bahts con tu tarjeta sin problemas
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Lun, 04-02-2008 0:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos se pueden pasar camaras de fotos y video a todos los templos?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola a tod@s de nuevo!

Como seguimos sin poder contratar y el tiempo se nos echa encima estoy haciendo un posible recorrido para tenerlo preparado por si finalmente vamos y me gustaria contar con vuestra ayuda porque no dispongo de mucho tiempo para recopilar información.

Salida de España el día 5 o 6 de Diciembre. Vuelo de regreso el día 24.

Lo que tengo pensado es lo siguiente pero tengo muchas muchas dudas.

- Estancia en BKK y alrededores (del 6 al 11) para visitar la ciudad, templos y barrios mas caracteristicos y mercados (por supuesto!).

Hacer el crucero de un día hasta Ayutthaya, merece la pena? por algun sitio he leido que en crucero es mas bonito porque se ven los templos, etc.

Otro día dedicarlo a ir en tren hasta Kanchanaburi y alrededores, merece la pena hacerlo? o es mejor quedarse en Bangkok o ir a algun otro sitio?

Así por ejemplo estaríamos en BKK desde el día 6 hasta el 9 y el 10 y 11 haríamos las salidas a los alrededores.

Sabéis donde se contratan el crucero y de que estación sale el tren hacia Kanchanaburi?

Hoteles en zonas céntricas. Cuando empecé a mirar el viaje leí por algún lado que lo mejor es cogerlos en la zona de riverside o silom (si no recuerdo mal). Corregidme si me equivoco por favor. Y ya puestos aconsejadme alguno que esté bien situado en cuanto a restaurantes, centros comerciales, vida nocturna y transportes (como máximo 60 euros por noche).

- Después tengo varias opciones:

a) Ir directamente a Chiang Mai en vuelo desde BKK
b) Coger el tren hasta Phitsanuloke (desde que estación, duración aproximada viaje?). Y luego he leido que también hay un autobus que lleva a Sukhothai y que merece la pena quedarse a dormir allí. Que creeis? el problema viene ahora: hay combinación hasta chiang mai en tren? supongo que si pero no he encontrado información al respecto. La otra opción que he pensado es alquilar un coche y llegar a Chiang Mai por carretera. Es problemático?

Si hacemos la opción b) estaríamos menos días en Chiang Mai.

- Llegada a Chiang Mai (el día 12 o 13, según las opciones) y contratar un trekking. Hay alguno que merezca la pena en especial? Con un paquete de 1 día ya hay suficiente y te haces una idea del paisaje o merece la pena que sea mas largo? Queremos tiempo para comprar también en Chiang Mai y he leido que el mercado del domingo es especial y que los precios son mucho mejores que en BKK.

Recomendación de algún hotel que esté bien situado.

- Partida hacia Phuket o Krabi el día 17. En cuál de los 2 merece más la pena estar? he leido que también esta bien dormir en phi phi. Pero tampoco quiero estar todo el día arriba y abajo con las maletas. aquí es donde supongo que merece más la pena darse un pequeño lujo con los hoteles. Vi el sheraton laguna y me gustó. Alguna recomendación de hoteles en cualquiera de los 2 sitios?

- regreso a BKK el día 22 o el 23 (tengo dudas) merece la pena quedarse un día más en el paraíso o volver a BKK y seguir comprando? el día 23 no estará todo cerrado por las elecciones verdad?

Realmente merece la pena comprar en el mercado del fin de semana de BKK. Los precios son buenos?

He leido que el MBK está genial para comprar. En concreto qué hay? ropa de marca falsificada? bolsos? yo es que no soy muy compradora pero si al final vamos voy a tener que hacer un curso acelerado porque mi hermana ya me está haciendo una lista (que ya iré preguntando).

Ahora lo que me interesa es que opinéis sobre el recorrido y me ayudéis urgentemente con los cabos sueltos.

En el caso de llegar a BKK el día 23 (no se si mañana o tarde) aún estamos hasta el día 24 por la noche que es cuando sale el vuelo. Por lo que durante el día se puede seguir visitando, comprando y masajeando.

Ya que es nuestro viaje de luna de miel, dónde merece que nos demos un pequeño gran lujo? y qué recomendáis?

Si habéis llegado hasta el final muchas gracias por vuestra paciencia. Espero con ansia vuestra ayuda y respuestas. Estamos muy estresados por el poco tiempo del que disponemos.

Gracias otra vez

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
COMINO Escribió:
hola a todos se pueden pasar camaras de fotos y video a todos los templos?
Gracias

Hola:

Si puedes entrar con ellas en todos los templos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Para scorpi:

Hola:

Ayuthaya,claro que merece la pena ,lo de hacerlo tipo crucero podeis preguntar en cualquier agencia local.

A mi personalmente me gusto Kanchanabury,pero pienso q lo podeis hacer el mismo día de Ayuthaya,saliendo temprano y llegar a dormir a Phitsanuloke,eso si, no podriais hacer Ayuthaya en crucero ya q seria empezar el circuito norte.

En cuanto a hoteles en Bkk puedes mirar el Montien y el Narai.

De phitsanuloke iros a Shukhotai e intentar llegar a dormir a Chiang Mai,con un día de trekking(elefantes ,balsa bambu,etc)es suficiente y otro día para visitar la ciudad,poedis mirar el hotel Empress esta bien situado y es muy correcto.

A mi me encanto el Sheraton Grande Laguna,aunque seguro q hay mas hoteles iguales o mejores.

Lo q no encuentres en el mercado de fin de semana,es q no existe.

En el MBK encontraras de todo lo q se puede falsificar. Para daros un lujo,sin quemar la VIsa podeis mirar el Royal Orchid Sheraton.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BIENVENIDOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo muchas ganas de ir a thailandia pero no tengo claro nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BIENVENIDOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi objetivo es ir de compras ya que quiero montar un pequeño negocio
Alguien me podria dar um poco de información sobre compras al mayor?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
Para scorpi: subscribo lo dicho por Lupy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola

SObre el Lebua solo puedo hablar maravillas, LAs habitaciones son suites grandes y espaciosas. Si pides no fumadores suelen ser plantas mas altas. Casi todas con vistas al rio (que es algo que antonio agradece...). Las instalaciones del hotel no estan mal, piscina pequeñita, gimnasio. Tiene buenos restaurantes, Sirocco con vistas espectaculares y uno buena de comida asiatica OCEAN52. Los desayunos muy buenos y completos. Cerca de la estación de skytrain y de la parada del Chao Praya. Mas preguntas del hotel tu mismo.

Slds

DAvid
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes