He estado más de 3 semanas en Samui y sol todos los días. Me voy a Singapore 3 días, vuelvo y lluvia toda la semana! Anoche era tormenta tropical, por suerte desde esta mañana son precipitaciones leves, pero en mi app del tiempo me pone que pueden durar hasta el martes. Veremos... Esto debe ser como la semana santa española, que siempre llueve. Ya que hoy empieza la celebración del Songkran, el año nuevo
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdii,Foreraz@s!!
Soleado parcial por Bangkok alante.
Estais listos?Metisteis el dinero,la camara,el movil y toda la parafernalia en una bolsa de plastico que no le entre agua?.Vestisteis la ropa mas cutre y ventilada que tengais...sin faltar la camisa floreada?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
sawati Escribió:
Sawasdii,Foreraz@s!!
Soleado parcial por Bangkok alante.
Estais listos?Metisteis el dinero,la camara,el movil y toda la parafernalia en una bolsa de plastico que no le entre agua?.Vestisteis la ropa mas cutre y ventilada que tengais...sin faltar la camisa floreada?
Sawasdii,Foreraz@s!!
Una semana de alojamiento gratis en el Hotel Oriental para el que acierte porque en esta foto todos son hombres y apenas hay mujeres (las pintadas en rojo)Es en la calle Silom durante las recientes fiestas de Songkran.
Debido al mal tiempo muchos buceadores quedaron aislados en las islas Similian y un bote liveboard con 25 personas se hundio siendo todos rescatados sin problemas.
Un barco de la marina esta evacuando a naufragos y atrapados.
Mal tiempo por la zona y los speed boats no pueden navegar con esas olas.
Madre mia! el año que viene vamos sobre estas fechas y queriamos que nos coincidiera en Bangkok o Phuket el Songkran para ver el panorama y un poquito de juerga pero después de las noticias de las muertes... En caso de estar en Bangkok estariamos hospedados en Khao San y me imagino que no dormiremos nada pero paso de coger un tuktuk si duermo mas lejos por si va pedo el tuktukero! Es mejor celebrarlo en Phuket? igual hay menos gente y aglomeraciones... O me equivoco y es a la inversa?
Madre mia! el año que viene vamos sobre estas fechas y queriamos que nos coincidiera en Bangkok o Phuket el Songkran para ver el panorama y un poquito de juerga pero después de las noticias de las muertes... En caso de estar en Bangkok estariamos hospedados en Khao San y me imagino que no dormiremos nada pero paso de coger un tuktuk si duermo mas lejos por si va pedo el tuktukero! Es mejor celebrarlo en Phuket? igual hay menos gente y aglomeraciones... O me equivoco y es a la inversa?
Yo no recomiendo ir en tuk tuk ni en Songkran ni en ninguna época del año
Sawasdii,Foreraz@s!!
From Oct 2011 to Sep 2012, 9,719 people died in road accidents in #Thailand averaging 26/day. During #Songkran there were 45 deaths per day.
Desde Octubre del 2011 a Septiembre 2012 murieron de accidente de carretera en Tailandia 9.719 personas,un promedio de 26 cada día.Durante la fiesta de Songkran (contabilizados 7 dias) murieron 315 personas,un promedio de 45 cada día.
sawati Escribió:
Sawasdii,Foreraz@s!!
Una semana de alojamiento gratis en el Hotel Oriental para el que acierte porque en esta foto todos son hombres y apenas hay mujeres (las pintadas en rojo)Es en la calle Silom durante las recientes fiestas de Songkran.
Porque hay tan pocas mujeres ??
Sanuk
Concurso desierto...
Casi no hay mujeres porque los "hombres" son homosexuales.